Www.badoo.com

BADOO ENTRAR www.badoo.com

www.badoo.com










  • Registrarse con nuestra cuenta de Facebook en Badoo


  • entrar con facebook en badoo

    Ahora en la mayoría de las redes sociales podemos abrir una cuenta con nuestra cuenta de Facebook y Twitter, sin embargo, Badoo es un caso diferente que aun se pueda registrar de esta manera, las notificaciones pueden ser demasiado continuas y llenar nuestro perfil de Facebook con mensajes de notificaciones de Badoo a cada rato. También se debe comentar que al ingresar con nuestra cuenta de facebook detectara los amigos registrados en Badoo.

    Algunas personas utilizan Badoo para conocer gente y por lo mismo, no es recomendable abrir nuestra cuenta con Facebook, puesto que esta otra red social es más privada y por lo mismo se compartirían datos que no deben salir en nuestra cuenta de badoo, principalmente nuestro nombre completo o usuarios que se tengan.

    De cierta manera la registrarnos con la cuenta de Facebook, nuestra privacidad se hace pública a todos los usuarios de Badoo, por lo que es recomendable iniciar el formulario que ofrece Badoo y de esta manera colocar otra dirección de correo o elegir otra opción para no buscar contactos que tengan una cuenta en Badoo.

    Aunque es cierto que al registrarse por el formulario es más tedioso y llega a tomar más tiempo, es más confiable y se evitaran alertas molestas en Facebook.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Badoo ¿La red más superficial de internet?


  • badoo superficial

    Desde un principio Badoo se caracterizó por tener usuarios vanidosos y con cuerpos esculturales, sin embargo, algunas personas que poseen estos atributos, no están de acuerdo que se unan personas con un cuerpo normal o aquellas con sobre peso.  Algunos usuarios deciden criticar a la persona que se registra desde su perfil y con esto invitarla a salir del sitio, mientras que otros han creado una encuesta en distintos medios de internet donde por medio de votos buscan sacar a estas personas.

    Hace algunos meses Badoo vivió un problema similar, donde se expresó de la siguiente manera: “Badoo es una comunidad para cualquier persona, alta, pequeña, delgada o gorda y nuestro principal objetivo es que estén a gusto en el sitio”.  Aunque esta clase de usuarios que acosan a las personas, pueden ser reportados este problema parece no disminuir.

    Ahora hasta en facebook se puede encontrar esta encuesta, donde muchas personas la han reportado y aun así vuelve a ser creada. ¿Sera acaso que las únicas personas que pueden disfrutar de Badoo son aquellas con cuerpos esculturales y vanidad?. Algunos psicólogos han mencionado que esta clase de amenazas pueden ser reportadas y con esto tener la seguridad de los usuarios.

     Sin duda alguna, los problemas no terminan para esta clase de redes sociales y seguramente Badoo se volverá a pronunciar al respecto de este tema de discriminación hacia otras personas que son iguales.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Tu perfil en el muro de Badoo


  • tu perfil en el muro de badoo

    Al ingresar a Badoo seguramente has puesto atención a todos los recuadros que son de perfiles de usuarios registrados, sin embargo, ¿sabias que esto tiene un costo?, muchos usuarios en la actualidad deciden pagar ya sea semanal o mensualmente sus patrocinios para que tengan más contactos y por lo mismo hagan más amigos o consigan una nueva pareja, pero esto en verdad ¿vale la pena?.

    Muchas personas hacen esto por vanidad y el tiempo que sea necesario, pero algunas veces esto llega a ser demasiado caro, puesto que no tan solo se necesita ir renovando el servicio que se contrató; también se debe adquirir el mejor paquete para aparecer continuamente dentro de la pagina de inicio de Badoo.com, de esta manera es un gasto más alto pero que te mantiene dentro del sitio principal.

    Ya sea en otros perfiles o en la ventana principal de Badoo, este paquete es un poco costoso y si decides empezar con un paquete básico, solo será un costo innecesario, puesto que tu perfil aparecerá solo por instantes y con esto, muy pocos usuarios se pondrán en contacto contigo.  Por eso mismo, se debe pensar antes de adquirir alguno de los paquetes que ofrece badoo para todos sus usuarios registrados.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Badoo ¿Una amenaza para menores de edad?


  • badoo menores

    En días pasados se dio a conocer que por medio de la red social Facebook, había sido violada una menor de edad y esto trajo mucha controversia al respecto. Se debe señalar que facebook no es una red social ciertamente para conocer gente, como otros casos, como la red social para hacer amigos o tener pareja que es Badoo.  Por lo que algunas personas han reaccionado en contra de esta red social y se estima que pierda más usuarios pues es un sitio que no brinda la seguridad necesaria.

    Hasta el momento nadie ha emitido respuesta al respecto de este problema que se suscito pero también muchas personas aseguran que sus datos personales están seguros en Badoo.  Esto esta causando mucha controversia puesto que en países como México se esta pensando en bloquear esta clase de redes sociales y aunque esto solo fue comentado por algunos diputados, todo indicara será imposible.

    Se debe resaltar que Badoo cuenta con usuarios que son menores de edad y la mayoría de estos no lo admiten y aunque Badoo al registrarse indica las reglas del sitio y este no se hace responsable de compartir datos con otras personas, todo indica esto es un peligro para los demás usuarios.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Entrar en Badoo: La mejor forma online de encontrar pareja


  • La mayoría de las personas que se registran a badoo, desean conocer nuevas personas y generalmente pareja; Puesto que la mejor manera de hacerlo es entrando a badoo, la red social ideal para esta clase de encuentros con otras personas de nuestro país, ciudad o localidad donde nos ubiquemos.

    En la actualidad la mejor manera de conocer personas es badoo y es que esta red social ofrece distintas alternativas para conocer más gente y de esta forma tener amigos de diferentes países, edades o preferencias sexuales.

    Badoo es reconocida como uno de los sitios donde se hacen más parejas y también matrimonios por medio de relaciones por internet y aunque esto ya no es sorpresa, también para Badoo es un gran avance, puesto que significa que Badoo es la red social más importante para encontrar pareja a nivel mundial.

    Entrar en Badoo La mejor forma online de encontrar pareja

    Existen algunos casos donde en los perfiles de badoo se pueden encontrar agradecimientos con respecto a esta red social y también fotografías que testifican como los encuentros en redes sociales, pueden unirse de por vida. Se debe mencionar que un estudio revelo que las relaciones más estables son aquellas que se forman por internet.

    Sin duda alguna, si se busca pareja, entonces badoo es la mejor opción para encontrar personas tan semejantes a nosotros.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,

  • ¿Para qué sirve Badoo?


  • Para qué sirve BadooEn el momento de crear una cuenta en una red social como Badoo, cabe preguntarnos la utilidad que le daremos a ésta.  La facilidad con la que se nos ofrece formar parte de esta red, muchas veces hace que no nos detengamos a pensar si verdaderamente sacaremos provecho de este servicio o si, a fin de cuentas, sirve para algo.

    Es frecuente encontrarnos con personas que poseen cuentas en Facebook, Twitter, Sonico, Flickr, y que utilizan la mitad o menos de los portales en los que están registrados. Pensar en ese impulso que nos urge al momento de toparnos con propuestas de conexión y comunicación inmediata con el resto del mundo, podría resultarnos conveniente.

    Si tomamos la red que nos compete, Badoo, como un primer acercamiento a las personas para después materializarlo en un encuentro real y auténtico, estaremos utilizándolo para lo que en esencia fue creado: acercar solitarios.

    Asimismo, si tenemos dificultades para relacionarnos con la sociedad, esta red puede convertirse en un arma de doble filo: nos veremos intentando constituir un vínculo con alguna persona pero no dejaremos de refugiarnos en lo impersonal que resulta la comunicación mediante el chat, así quizá sin darnos cuenta nos veremos cada vez más solos, adornando nuestra inseguridad con estos absurdos e infantiles experimentos  de sociabilizar.

    En síntesis, si llegamos a comprender que lo que buscamos es una compañera o compañero pero los encuentros con pretendientes nos resultan un fastidio o directamente nos dan miedo; debemos comprender que esta red social no hará el trabajo por nosotros, es decir, Badoo.com no nos volverá extrovertidos, ni nos brindará una seguridad real para desenvolvernos en el mundo. Esto es, antes de lanzarnos a la exposición cibernética, tengamos en cuenta que si no nos pensamos como personas capaces de agradar e interesar a alguien, estaremos gritándole al viento.

    Leer más sobre: , , ,

  • Seguridad y privacidad en Badoo


  • Seguridad y privacidad en Badoo

    A la hora de registrarnos en las redes sociales casi nunca tenemos en cuenta la regulación de la publicidad de los contenidos que subimos. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que todo lo que subimos a Internet en las redes sociales   si no tomamos las medidas de privacidad correspondientes es visto por todo el mundo que accede a ellas.

    Por lo tanto a continuación te damos algunos consejos acerca de la seguridad y privacidad que debes tener en cuenta para evitarte problemas a futuro.

    Lo primero y principal es que no le brindes información personal a nadie, por lo que te sugerimos que datos como tú  domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono los mantengas ocultos o directamente no rellenes los campos a menos que sea obligatorio para tu registro, tal es el caso de la dirección de email.

    No es conveniente tampoco que uses nombres de usuarios provocativos, siempre utiliza tu nombre o algún nickname que no sea sexy. Es muy importante también que no compartas información de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito así como tampoco debes realizar transferencias de dinero a cualquier usuario que te lo solicite.

    Referido a este punto y fundamentalmente en el caso de Badoo es muy común que ocurra que alguna persona se haga pasar por un representante de la empresa y te solicite datos como los mencionados anteriormente para enviarte algún premio u ofrecerte algún servicio extra que implique pago. Debes estar alerta cuando esto sucede porque en la mayoría de los casos es una persona ajena a la empresa que busca aprovecharse de ti.

    Por otra parte cuando empiezas a tener contacto con otro usuario lo ideal es que le pidas fotografías recientes y si te resulta raro o ves que sus intenciones no son buenas debes automáticamente bloquearlo o reportarlo a los administradores del sitio.

    Otra cosa muy importante y que sucede a menudo es que se concreten citas en persona luego de un tiempo de hablar por la red. Si esto te sucede lo que debes hacer es comentarle a algún amigo o familiar el lugar donde se realizará el encuentro.  También te recomendamos que antes de acceder a una reunión cara a cara  intentes hablar telefónicamente con la persona.

    En estos casos también debes coordinar la cita en un lugar público y preferentemente durante el día, nunca aceptes ir a la casa de nadie y  asegúrate de ir y volver por tus propios medios.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Superpoderes de Badoo


  • Si tienes una cuenta en Badoo y has oído hablar de los SúperPoderes y no tienes idea de qué se trata o de cómo activarlos en este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva opción que te brinda esta red social.

    En pocas palabras los SuperPoderes te permiten acceder a la información privada de los demás usuarios, así como también podrás saber quiénes han visitado recientemente  tu perfil.  También podrás acceder a los perfiles de otras personas registradas en el modo invisible, lo que les impedirá saber que estuviste de visita por su página.

    Para activar esta nueva herramienta deberás tener un mínimo de 30 amigos y será gratuita durante un mes. Pasado este período, para seguir utilizándola, deberás abonar mediante tarjeta de crédito o Paypal 8 dólares al mes.

    Bien hasta aquí te hemos explicado para qué sirven los SuperPoderes, si todavía estás interesado en disponer de esta nueva herramienta y no sabes cómo hacerlo desde la página te explicamos a continuación los pasos a seguir:

    Como siempre lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Luego   seleccionas la opción “Quieren conocerte” y a continuación eliges la opción “Buscar contactos”, ahí seleccionas como dijimos anteriormente un mínimo de 30 amigos y ya tendrás activados tus SúperPoderes una vez que hagas click sobre la opción “Activar SúperPoderes”. Una vez finalizado este procedimiento te aparecerá un cartel que te indica que ya puedes utilizar esta herramienta.

    Más información sobre los superpoderes de Badoo: aquí

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Subir a primera posición en Badoo


  • Hoy os traemos un vídeo con un interesante truco para subir a la primera posición de Badoo sin tener que pagar. Además, con este truco obtendremos 100 visualizaciones más a nuestro perfil de Badoo, tanto en la zona “Gente Cerca” como en el apartado “Encuentros”.El truco es un poco engorroso y largo para llevar a cabo, ya que implica salir y volver a entrar en Badoo, pero creemos que aparecer en la primera posición de Badoo bien merece el tiempo que toma. Sin más, os dejamos el vídeo donde se explica con todo detalle como llevar a cabo este truco de Badoo.

    Enlace al vídeo: http://youtu.be/Sr0yxmTCkzc

    Leer más sobre: , , , ,

  • Badoo prohibida en Irán


  • La red social de Badoo, tan popular en los mercados emergentes como Rusia, Brasil y España, ha sido prohibida en Irán. Badoo dice que había roto la marca de 100 millones de usuarios a nivel mundial, ya que 250 mil eran procedentes de Irán.

    Badoo se encuentra catalogado como la red social o un sitio para coquetear y buscar pareja, pero no es en absoluto políticamente correcto. Seguramente el aspecto de la red social coqueta del lugar, ha encendido la ira de las autoridades del Islam, sin embargo, no ha habido ninguna razón oficial ya que no incumplían ninguna ley de Irán.

    Micheal Geer, CEO y co-fundador de Badoo afirmo en declaraciones que no ha habido ningún comunicado oficial.

    “Por primera vez en nuestro sitio, estamos siendo bloqueados por el gobierno de Irán. No sabemos si estar enojados o que esto sea un honor para nuestra empresa”.
    Después de esas declaraciones el gobierno de Irán decidió denunciar a la red social de Badoo, por haber dicho que era un honor para su empresa el no poder tener a gente de Irán.

    Micheal Geer, aclaró todo el asunto con el gobierno de Irán, aunque ellos no quisieron quitar la denuncia. El gobierno de Irán sigue esperando el día del juicio y hacer pagar a la empresa de la red social de Badoo sus palabras. Nosotros también esperamos ese día, para ver cuál es el veredicto del juez y los problemas que atraerá ese veredicto, mientras tanto los usuarios de Irán seguirán sin poder entrar en Badoo.

    Leer más sobre: , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.