Www.badoo.co

BADOO ENTRAR www.badoo.co

www.badoo.co










  • Problemas con Badoo messenger


  • badoo

    Hoy queremos daros algunas posibles soluciones para aquellos usuarios de la red social Badoo que hayan tenido algún problema a la hora de abrir el Messenger de Badoo.

    Si tu problema es que al intentar iniciar una conversación en el Messenger de Badoo, pinchamos en “Abrir Messenger” y este no nos aparece, puede deberse a que los pop-up o ventanas emergentes este deshabilitadas.

    Para ello, lo primero que debemos hacer es mirar dentro del navegador de nuestro ordenador para ver si el problema es que el mismo navegador las ha bloqueado.

    En el caso de que no sea ese el problema, lo siguiente que teneis que hacer es mirar dentro de las opciones de vuestro antivirus y ver si por culpa del antivirus es por lo que no se nos abren las ventanas emergentes o pop-up.

    Leer más sobre: , , ,

  • Crear acceso direccto de Badoo


  • badoo

    Seguramente alguna vez te ha pasado que en vez de escribir Badoo en el buscador para acceder a la web la hayas escrito mal y hayamos acabado en páginas que no tienen nada que ver con la que estamos buscando. Son ejemplos de ello las palabras badu, bado, baddo, badooç o baddoo.

    En el caso concreto de Badu, debemos decir que los creadores de dicha web han aprovechado los fallos de los usuarios de la original Badoo para crear una red social con un fin similar a Badoo, pero que no tiene nada que ver con la red social Badoo original.

    Por este motivo, hoy queremos explicaros con crear un acceso directo en el escritorio de nuestro ordenador con lo que evitaremos equivocaciones a partir de ese momento.

    La primero es pinchar con el botón derecho del ratón en nuestro escritorio, y seleccionar la opción “Nuevo” y pinchar sobre “Acceso directo”. Entonces deberemos escribir esta dirección http://www.badoo.com y pulsar en siguiente. Después, nombraremos a este acceso directo Badoo y pincharemos en finalizar.

    Leer más sobre: , , ,

  • ¿Qué es Badoo? Una red social…


  • Badoo es una red social destinada a aquellas personas que desean conocer gente y hacer amigos a través de Internet. Una de las características fundamentales de Badoo es que se trata de una red social claramente enfocada a los contactos entre chicos y chicas, aunque cada vez es más utilizada por personas que se encuentran en la madurez.Badoo es una de las redes sociales más grandes y en algunos países ocupa uno de los primeros lugares por número de personas incritas. En España, por ejemplo, Badoo es la segunda red social en número de adultos inscritos, sólo superada por Facebook.En este blog hablaremos sobre Badoo, sobre su funcionamiento y sobre las utilidades que ofrece a sus usuarios. También ofreceremos tutoriales y trucos para estar al tanto de todo lo que podemos hacer dentro de Badoo y de las novedades que esta red social incorpora periódicamente en su web.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.