Www.badoo.cl

BADOO ENTRAR www.badoo.cl

www.badoo.cl










  • “Subir arriba” en Badoo


  • subir badoo

    El ‘subir arriba’ es una función propia de Badoo que garantiza la popularidad del perfil gracias a un pago previo. A medida que nuevos usuarios se registran las posibilidades de estar entre los primeros puestos entre los resultados de búsquedas disminuyen. Esto se puede revertir de dos formas. La primera implica que el perfil del usuario comience a ser visitado y que reciba o genere un buen nivel de tráfico tanto de visitas como de mensajes. Esto incrementa la popularidad de la persona en cuestión y por ende aparecerá naturalmente entre los primeros puestos de búsqueda o por lo menos muy cerca de las primeras páginas.

    La otra forma es utilizando el mencionado servicio que se ha convertido en una de las más eficientes formas de atraer usuarios, de esta manera el perfil se eleva hasta el primer puesto en cuestión de cinco minutos.

    Para acceder a este servicio se debe realizar un pago de 1 euro o dólar o libra esterlina dependiendo del país de residencia, también hay países donde no se cobra por él. El método de pago es vía teléfono móvil en donde el interesado debe introducir un mensaje a un número específico que se otorga cuando se pide subir en la página de Badoo.

    Leer más sobre: , , , ,

  • ¿Qué es Badoo? Una red social…


  • Badoo es una red social destinada a aquellas personas que desean conocer gente y hacer amigos a través de Internet. Una de las características fundamentales de Badoo es que se trata de una red social claramente enfocada a los contactos entre chicos y chicas, aunque cada vez es más utilizada por personas que se encuentran en la madurez.Badoo es una de las redes sociales más grandes y en algunos países ocupa uno de los primeros lugares por número de personas incritas. En España, por ejemplo, Badoo es la segunda red social en número de adultos inscritos, sólo superada por Facebook.En este blog hablaremos sobre Badoo, sobre su funcionamiento y sobre las utilidades que ofrece a sus usuarios. También ofreceremos tutoriales y trucos para estar al tanto de todo lo que podemos hacer dentro de Badoo y de las novedades que esta red social incorpora periódicamente en su web.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.