Ww.badoo.es

BADOO ENTRAR ww.badoo.es

ww.badoo.es










  • Meetic; tras Badoo en España


  • Meetic

    A estas alturas ya todos conocéis Badoo y quizás algunos de vosotros os preguntéis que páginas podemos encontrar que nos ofrezcan un servicios similar a Badoo a través del que podamos conocer gente, ligar y flirtear e incluso buscar pareja.

    Pues bien, si sois de España uno de los servicios para conocer gente más populares en este país es Meetic, al que podéis acceder a través de la dirección meetic.es.

    Este servicio es realmente similar a Badoo, dispone de chat, de galerías de fotos, … y es la segunda web de contactos más popular de España tras Badoo. El único inconveniente del servicio de Meetic es que muchos de sus servicios son de pago y eso la hace un poco menos interesante. Es por ello que la gran mayoría de los usuario descartan por ahora meetic.es y no han dejado de entrar en Badoo España.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Crítica sobre Badoo


  • En el siguiente vídeo os traemos una de las críticas a Badoo que podemos encontrar en Internet. En este caso en Youtube. Badoo es una red social muy popular pero no todo el mundo está a favor de este tipo de webs y hay quien la critica. Algunos con cierto sentido del humor como se muestra en este vídeo.

    Leer más sobre: , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.