Us1 Badoo Access

BADOO ENTRAR us1 badoo access

us1 badoo access










  • Badoo prohibida en Irán


  • La red social de Badoo, tan popular en los mercados emergentes como Rusia, Brasil y España, ha sido prohibida en Irán. Badoo dice que había roto la marca de 100 millones de usuarios a nivel mundial, ya que 250 mil eran procedentes de Irán.

    Badoo se encuentra catalogado como la red social o un sitio para coquetear y buscar pareja, pero no es en absoluto políticamente correcto. Seguramente el aspecto de la red social coqueta del lugar, ha encendido la ira de las autoridades del Islam, sin embargo, no ha habido ninguna razón oficial ya que no incumplían ninguna ley de Irán.

    Micheal Geer, CEO y co-fundador de Badoo afirmo en declaraciones que no ha habido ningún comunicado oficial.

    “Por primera vez en nuestro sitio, estamos siendo bloqueados por el gobierno de Irán. No sabemos si estar enojados o que esto sea un honor para nuestra empresa”.
    Después de esas declaraciones el gobierno de Irán decidió denunciar a la red social de Badoo, por haber dicho que era un honor para su empresa el no poder tener a gente de Irán.

    Micheal Geer, aclaró todo el asunto con el gobierno de Irán, aunque ellos no quisieron quitar la denuncia. El gobierno de Irán sigue esperando el día del juicio y hacer pagar a la empresa de la red social de Badoo sus palabras. Nosotros también esperamos ese día, para ver cuál es el veredicto del juez y los problemas que atraerá ese veredicto, mientras tanto los usuarios de Irán seguirán sin poder entrar en Badoo.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Perfil Badoo: partes de un perfil


  • perfil badoo
    Los perfiles en Badoo no difieren mucho del de otros sitios. En este caso se compone por dos columnas de las cuales la izquierda posee fotos y la derecha mayoritariamente datos.
    Sobre la fotografía existirá una llamada en forma de diálogo de viñeta donde se explican los intereses de la persona en cuestión. Generalmente el mensaje está compuesto por dos partes:“Quiero” más la opción que uno mismo elige cuando configura el perfil de búsqueda, por ejemplo: ‘beber algo con’. Por último indica si la persona busca chicas o chicos especificando el rango de edad.Las fotosse componen de una principal y otras secundarias más pequeñas sobre las que se puede pulsar para ver en mayor tamaño.Con respecto a la segunda columna, lo primero que se ve es el nombre especificado por la persona. Por debajo un resumen con la edad, sexo y residencia.

    Por debajo existe un menú para contactar ‘charla ya’, ‘queda con’ y ‘añadir a favoritos’. Siguiendo hacia abajo habrá otro menú que invita a realizar un regalo y de manera subyacente comenzará la descripción del perfil con una mini presentación e información personal.

    Por último, en la parte inferior se localizan los otros álbumes de fotos, en caso de que se posean.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Badoo entrar por Facebook


  • Las estadísticas muestran que algunos usuarios buscan a través de Google la secuencia de palabras “Badoo entrar por Facebook”. En realidad esta búsqueda no tiene demasiada lógica ya que a Badoo se entra por badoo.com, badoo.es … etc. y no es posible entrar a través de Facebook. Sin embargo esta situación tiene una explicación.
    badoo facebook
    Y es que podemos acceder a Badoo importando nuestros datos de perfil y fotografías de Facebook. Para ello Badoo ha puesto a disposición de los usuarios un servicio al que podemos acceder desde la zona de ingreso en Badoo (ver imagen superior).
    A través de esta utilidad nuestros datos de Facebook serán importados a Badoo así como las fotografías. Sin duda una buena forma de un perfil muy completo en Badoo en unos pocos minutos siguiendo unos sencillos pasos.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , , ,

  • Chicas de Badoo


  • Hoy os traemos un vídeo recopilatorio de fotos de chicas de Badoo. Al tratarse de una red social destnada a ligar y hacer amigos es muy frecuente encontrar en Badoo fotos de chicos y chicas que muestran su lado más atractivo. Este vídeo da buena muestra de ello.

    Leer más sobre: , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.