Registrarse En Badoo

BADOO ENTRAR Registrarse en Badoo

Registrarse en Badoo










  • Infidelidad en Badoo


  • No es un misterio que las Redes sociales han tenido un gran impacto entre la sociedad. Facebook, Twitter y Badoo han venido a cambiar de forma radical la manera que teníamos de comunicarnos y de interactuar en Internet.
    Es un gran avance los resultados que contamos para poder retomar las amistades con antiguos compañeros de estudios, amigos de la infancia, etc.
    Badoo no solo ha impactado en la vida de miles de usuarios si no que ha facilitado la manera de conocer a gente de todas partes del mundo, ha logrado propiciar encuentros muchos de los cuales terminan en relaciones de pareja.
    Infidelidad en Badoo
    Pero, ¿Qué pasa si ya contamos con otra relación de pareja? O si la otra persona ¿también tiene otra relación?
    Esto es debido a la información falsa que podemos poner en nuestro perfil y no ser del todo sinceros a la hora de querer encontrar a alguien sabiendo que ya tenemos otra relación.
    Las Redes Sociales, en este caso Badoo, cuentan con medidas de seguridad y verificación de datos pero no siempre son efectivas ya que las mentiras y la falsedad siempre es una alternativa para algunos usuarios.
    En Badoo suele darse con cierta frecuencia la publicación de información falsa de usuarios que estando casados aparecen como solteros en su perfil y con ganas de tener una pareja.
    Aquí el engaño es el principal protagonista de la historia y si no ponemos atención podremos sufrir una decepción con mucha facilidad.
    Tendremos que tener los ojos bien abiertos y no creer todo lo que nos digan, incluso poner a prueba la información que nos proporcionan para saber si podemos confiar en ese usuario.
    No se trata de desconfiar de todo el mundo pero si de estar alerta para no llevarnos decepciones.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Nuevos Usuarios en Badoo


  • Aunque podemos escuchar que hay redes sociales que tienen mucho más “ruido” que Badoo, esta última es la que presenta mayores incrementos en el número de usuarios llegando a batir records. Las cifras que dan a conocer mediante comScore (Consultora Internacional) no dejan indiferentes a nadie.
    Badoo ya supera los 190 millones de usuarios registrados, cifra bastante resultante si la comparamos con Facebook o Twitter.
    Las estadísticas cuentan que Badoo bordea el 60 por ciento anual y que los usuarios que están activos al mes con cerca de los 35 millones.
    El promedio de registros de usuarios nuevos por día en Badoo se acerca a las 125 mil personas.
    Nuevos usuarios de badoo
    Los usuarios de Badoo suben más de tres millones de imágenes al día.
    Badoo también está disponible para plataformas móviles y ha crecido de manera bastante notable. Está entre las 10 aplicaciones de Android más descargadas en 2013. En iPhone es la quinta más descargada.
    Todos estos datos que facilita la empresa nos dan a conocer que es una Red Social bien posicionada y exitosa.
    Su dato a favor es que cuenta con un servicio muy sencillo de usar y que entrega soluciones a miles de personas en todo el mundo.
    Espero que con estos datos os animéis a pasaros por http://badoo.com/es/ y echarles un vistazo para probarlo, aunque os aseguro que una vez que os registréis no podréis estar un día sin entrar en ella.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Aplicación Badoo


  • Badoo es una Red Social que consta con más de 190 millones de personas registradas. En este preciso momento exactamente consta de 197.596.818 usuarios registrados en el 2013. También batió el record de usuarios online el 21 de Noviembre de 2013 que llegó a un pico de 608.104 a la vez.
    Está orientada a la búsqueda de amistades, ligues, novios, mantener un rato de charla o incluso ¡Tener una cita!
    Fue creada el 14 de Noviembre de 2006 por un empresario ruso llamado Andreev Andrey y su sede se encuentra en Soho, Londres,  ya que es propiedad de una compañía ubicada en Chipre.
    Aplicacion Badoo
    La aplicación de Badoo está disponible para: Android, Pc (Escritorio), iPhone, iPad, iOs.
    También está disponible en varios idiomas para que se pueda usar desde todo el mundo,entre los que se encuentran: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Indonesio, Bosnio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Swahili, Letón, Lituano, Húngaro, Malayo, Neerlandés, Bokmal Noruego, Polaco, Rumano, Albanés, Esloveno, Eslovaco, Serbio, Finés, Sueco, Tagalo, Vietnamita, Turco, Griego, Búlgaro, Ucraniano, Hebreo, Árabe, Hindi, Tailandés, Japonés y Coreano.
    Está disponible en 180 países.
    Puedes Descargarlo desde la sección de Google Play Store de forma Gratuita (Aunque tiene servicios Premium que puedes usar previo pago).
    No olvides registrarte en http://badoo.com/es/ para probarlo ya que no te arrepentirás y te llevaras una grata sorpresa.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Registrarse en Badoo


  • Badoo ya cuenta con más de 199 millones de usuarios registrados.
    Os traigo unos pasos muy sencillos para que sepáis como Registrarse en esta gran Red Social, está al alcance de todo el mundo, incluso los que tienen un nivel bajo de conocimientos de Internet.
    ¡Empecemos!Registrarse en BadooPrimero: “Dirección de Email”: Necesitamos una dirección de correo electrónico valida y activa.
    Segundo: “Nombre”: En ésta opción tenemos que introducir nuestro nombre real y si queremos los Apellidos, aunque no es estrictamente necesario.
    Tercero: “Fecha de Nacimiento”: Como su propio nombre indica tenemos que poner la fecha en la que hemos nacido seleccionando el desplegable con la flecha del ratón y seleccionando los números en los que hemos nacido. Lógicamente tiene que ser nuestra echa real.
    Cuarto: “Ciudad”: Tenemos que seleccionar con la lupa que aparece en la pestaña tanto la Ciudad como la Localidad. Ejemplo: Móstoles, España.
    Quinto: “Sexo”: Aquí nos aparecen dos opciones (Hombre y Mujer), simplemente con marcar en el círculo la opción que se nos adecue es suficiente.
    Sexto: “Quiero”: En este desplegable aparecen varias opciones que son las siguientes:
    – Hacer nuevos amigos.
    – Chatear.
    – Tener una cita.
    Entre estas tres opciones podemos seleccionar la que nos apetezca hacer en ese preciso momento.
    Séptimo: “Qué dicen los caracteres”: Es una secuencia de números y letras que tendremos que escribir para que la página verifique que somos personas físicas y no se trata de una máquina programa que hace el trabajo por nosotros.
    Aquí también existen dos opciones por si los caracteres que se visualizan no los entendemos.
    – ¿No puedes leer esto?
    – Prueba con Caracteres diferentes.
    Y por último solo nos queda hacer clic en el recuadro de “Hazte Miembro”
    ¡Ya no tienes excusa para no probarlo! Adelante.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • ¿Qué es Badoo?


  • Los que no usan mucho el ordenador no sabrán que es Badoo. Pues bien, aquí os explico de forma muy sencilla para los que no lo llegáis a conocer que es y para qué sirve.
    Se trata de una Red Social de origen Inglés que se creó en el año 2006 por un empresario Ruso llamado Andreev Andrey.
    badoo
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.
    Registrarse es completamente Gratuito.
    Se necesita un correo electrónico y sobre todo rellenar el formulario que nos piden.
    Una vez que ya estás registrado tienes activo tu propio perfil, en el cual puedes introducir una foto tuya para que te conozcan mejor.
    Cada uno puede decidir el nivel de privacidad que quiere tener:
    – Visto por todos.
    – Visto por amigos.
    Un dato a destacar es que se pueden etiquetar, es decir, que puedes poner el nombre de las personas que salen en la foto o videos para que los demás te encuentren fácilmente.
    Algo muy popular en Badoo son los reportajes, en los que puedes escribir lo que más te guste o te interese.
    Al igual que en Facebook puedes aceptar o rechazar cualquier solicitud que te manden según tus preferencias.
    Por último, entre las herramientas de las que dispone Badoo se encuentra la sección de los más votados, donde todos tus contactos pueden votarte para estar en un ranking, y así saber en qué posición te encuentras.
    Si no lo conocías después de esto seguro que estas pensando en pasarte por la página para echarle un vistazo, pues no lo dudes ni un segundo y ¡manos a la obra!
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Registrarse en Badoo


  • Existen innumerables opciones al momento de registrarse en badoo que pueden hacer más fácil nuestro registro con una simple vinculación de cuenta. Entre las opciones de registro que se encuentran en Badoo, tenemos las siguientes: Facebook, Yahoo, MSN, Google, VK, OK y Yandex. Aunque también, podemos disponer del formulario de registro habitual con el que cuenta el sitio.

    registrarse en badoo

    Para registrarse en badoo con Facebook empezamos pinchando en el botón de ENTRA CON FACEBOOK ubicado en la página de inicio. Al instante, aparecerá una ventana emergente donde deberemos introducir nuestros datos de cuenta de Facebook (email y contraseña) y aceptamos los permisos, política de privacidad y condiciones de la aplicación. De igual forma será el registro para las demás opciones descritas anteriormente.

     

    Si por el contrario optas por registrarte con el formulario habitual entonces deberás introducir el nombre como quieres aparecer en badoo, tu fecha de nacimiento, la localidad donde te encuentras ubicado (o por el contrario, donde deseas encontrar personas cercanas), tu sexo, seleccionar una de las opciones de qué quieres en Badoo (hacer nuevos amigos, tener una cita o chatear), el tipo de personas que buscas (chicos, chicas o ambas) y un email de contacto. Luego, damos click en la botón HAZTE MIEMBRO.

    Al terminar el registro, aparecerán las opciones de buscar amigos comprobando tus redes sociales o buscando por dirección de email, deberás subir  las fotos que deseas y verificar el email.

    Ahora sólo resta disfrutar de tu cuenta con nuevas experiencias en badoo.



  • Recuperar cuenta de Badoo


  • badoo

    En esta ocasión, queremos explicaros como podemos recuperar nuestra cuenta de la red social Badoo, si en algún momento nos doy por cancelarla o simplemente que sin querer hacerlo mientras tocábamos por cualquier rincón de la configuración.

    Para recuperarla, solo debes de seguir estos pasos:
    Primero tenemos que abrir nuestro correo electrónico, y buscar el correo que nos mandaron desde Badoo, para confirmar la cancelación de nuestra cuenta (con lo que evitan que las cuentas sean borradas por hackers o por cualquier persona si dejas tu cuenta abierta en algún ordenador público).

    Cuando ya estemos viendo el correo, pincharemos en el enlace de confirmación que nos llegó y ya estará nuestra cuenta recuperada. Esta manera para recuperar la cuenta de badoo si la hemos eliminado, solo nos será efectiva en el caso que lo hagamos en el plazo máximo de una semana, en el caso de que pase más tiempo, será imposible recuperarla, ya que quedará borrada de los servidores de Badoo.

    Si has llegado tarde, y no puedes recuperarla, solo te queda la opción de crearte una cuenta nueva, para la que necesitarás una nueva dirección de correo electrónico porque es posible que la red social no te permita utilizar el mismo.

    Leer más sobre: , , ,

  • Usar Badoo sin registrarse.


  • usar badoo sin registrarse

    Hace un par de meses os contábamos que podíamos registrarnos en la red social Badoo con nuestra cuenta de Facebook. Pues hoy, queremos contaros que mediante unos nuevos plugins en sitios como Facebook, Yahoo, Gmail y Windows Live Hotmail podremos iniciar sesión en la red social Badoo sin necesidad de registrarnos en la red social, aunque hay que tener en cuenta que de esta manera nos contaremos con los mismos privilegios que si nos registráramos en la red social.

    Cuando hablamos de privilegios, nos referimos a una privacidad optima (por ejemplo si lo hacemos mediante Facebook, todos nuestros contactos verán constantemente en nuestro muro que estamos buscando pareja en Badoo) o que al no estar registrado en Badoo y por una casualidad de la vida, te roban la cuenta, no tendrás la posibilidad de recuperar tu cuenta.

    En definitiva, es una forma de participar en la red social Badoo y conocer gente nueva de cualquier parte del mundo, ahorrándonos el rellenar el dichoso formulario, que muchas veces nos da pereza, para poder disfrutar entera y plenamente de todo lo que la gran red social Badoo nos ofrece.

    Leer más sobre: , , ,

  • La privacidad en tu perfil de Badoo


  • privacidad badoo

    Algunos usuarios se olvidan de la importancia de la privacidad que se puede tener en nuestra cuenta de Badoo; de igual manera corren el riesgo de ser molestados por personas que solo crean perfiles por molestar o también personas que no deseabas que te contactaran. Otro de los problemas más comunes es que las fotos que se suben a nuestro perfil, pueden ser vistas por cualquiera y esto se puede evitar.

    Para empezar a configurar nuestra privacidad de Badoo es necesario ingresar a configuración para después buscar la pestaña de privacidad; Donde aparecerá una serie de datos que se podrán controlar y todo esto, simplemente presionando la opción editar.  Entre las opciones principales que pueden aparecer dentro de la opción de privacidad, se puede limitar el acceso a los usuarios que visiten nuestro perfil.

    De igual manera datos como nombre, correo electrónico o edad, pueden ser limitados para solo nuestros contactos o exclusivos para el dueño del perfil. Por eso mismo es primordial contar con una idea de cómo configurar la privacidad de nuestro perfil de Badoo. Una vez que has terminado de hacerlo, seleccionaras la opción guardar y de forma inmediata empezara a actuar la configuración que se predetermino.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Registrarse con nuestra cuenta de Facebook en Badoo


  • entrar con facebook en badoo

    Ahora en la mayoría de las redes sociales podemos abrir una cuenta con nuestra cuenta de Facebook y Twitter, sin embargo, Badoo es un caso diferente que aun se pueda registrar de esta manera, las notificaciones pueden ser demasiado continuas y llenar nuestro perfil de Facebook con mensajes de notificaciones de Badoo a cada rato. También se debe comentar que al ingresar con nuestra cuenta de facebook detectara los amigos registrados en Badoo.

    Algunas personas utilizan Badoo para conocer gente y por lo mismo, no es recomendable abrir nuestra cuenta con Facebook, puesto que esta otra red social es más privada y por lo mismo se compartirían datos que no deben salir en nuestra cuenta de badoo, principalmente nuestro nombre completo o usuarios que se tengan.

    De cierta manera la registrarnos con la cuenta de Facebook, nuestra privacidad se hace pública a todos los usuarios de Badoo, por lo que es recomendable iniciar el formulario que ofrece Badoo y de esta manera colocar otra dirección de correo o elegir otra opción para no buscar contactos que tengan una cuenta en Badoo.

    Aunque es cierto que al registrarse por el formulario es más tedioso y llega a tomar más tiempo, es más confiable y se evitaran alertas molestas en Facebook.

    Leer más sobre: , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.