Recuperar Cuenta Badoo

BADOO ENTRAR recuperar cuenta badoo

recuperar cuenta badoo










  • Recuperar cuenta de Badoo


  • badoo

    En esta ocasión, queremos explicaros como podemos recuperar nuestra cuenta de la red social Badoo, si en algún momento nos doy por cancelarla o simplemente que sin querer hacerlo mientras tocábamos por cualquier rincón de la configuración.

    Para recuperarla, solo debes de seguir estos pasos:
    Primero tenemos que abrir nuestro correo electrónico, y buscar el correo que nos mandaron desde Badoo, para confirmar la cancelación de nuestra cuenta (con lo que evitan que las cuentas sean borradas por hackers o por cualquier persona si dejas tu cuenta abierta en algún ordenador público).

    Cuando ya estemos viendo el correo, pincharemos en el enlace de confirmación que nos llegó y ya estará nuestra cuenta recuperada. Esta manera para recuperar la cuenta de badoo si la hemos eliminado, solo nos será efectiva en el caso que lo hagamos en el plazo máximo de una semana, en el caso de que pase más tiempo, será imposible recuperarla, ya que quedará borrada de los servidores de Badoo.

    Si has llegado tarde, y no puedes recuperarla, solo te queda la opción de crearte una cuenta nueva, para la que necesitarás una nueva dirección de correo electrónico porque es posible que la red social no te permita utilizar el mismo.

    Leer más sobre: , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.