Inicio Badoo

BADOO ENTRAR Inicio Badoo

Inicio Badoo










  • Aplicación Badoo


  • Badoo es una Red Social que consta con más de 190 millones de personas registradas. En este preciso momento exactamente consta de 197.596.818 usuarios registrados en el 2013. También batió el record de usuarios online el 21 de Noviembre de 2013 que llegó a un pico de 608.104 a la vez.
    Está orientada a la búsqueda de amistades, ligues, novios, mantener un rato de charla o incluso ¡Tener una cita!
    Fue creada el 14 de Noviembre de 2006 por un empresario ruso llamado Andreev Andrey y su sede se encuentra en Soho, Londres,  ya que es propiedad de una compañía ubicada en Chipre.
    Aplicacion Badoo
    La aplicación de Badoo está disponible para: Android, Pc (Escritorio), iPhone, iPad, iOs.
    También está disponible en varios idiomas para que se pueda usar desde todo el mundo,entre los que se encuentran: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Indonesio, Bosnio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Swahili, Letón, Lituano, Húngaro, Malayo, Neerlandés, Bokmal Noruego, Polaco, Rumano, Albanés, Esloveno, Eslovaco, Serbio, Finés, Sueco, Tagalo, Vietnamita, Turco, Griego, Búlgaro, Ucraniano, Hebreo, Árabe, Hindi, Tailandés, Japonés y Coreano.
    Está disponible en 180 países.
    Puedes Descargarlo desde la sección de Google Play Store de forma Gratuita (Aunque tiene servicios Premium que puedes usar previo pago).
    No olvides registrarte en http://badoo.com/es/ para probarlo ya que no te arrepentirás y te llevaras una grata sorpresa.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Como buscar Gente Cerca en Badoo


  • Cuando entramos en Badoo esperamos conocer a alguien interesante, a ser posible queremos que viva cerca de nosotros para que sea más sencillo el poder quedar una vez entablada esa amistad que puede llegar a surgir.
    Badoo cuenta con una sección que se llama “Gente Cerca”. Muestra a los usuarios que están cerca de tu área o simplemente puedes usar el buscador para encontrar a otros usuarios de otras ciudades, según tus preferencias.
    Existen 3 opciones para realizar las búsquedas y que sea mucho más sencillo encontrar a ese usuario con las características que nosotros estamos buscando.
    Como conocer gente cerca en badoo
    1. Búsqueda Básica: Permite encontrar gente según su edad, género y ubicación. Desde esta sección también se puede indicar al resto de usuarios para lo que te has registrado en Badoo, es decir, hacer amigos, chatear o simplemente tener una cita.
    2. Búsqueda Avanzada: Esta opción te permite seleccionar mas criterios de búsqueda, como son: Orientación sexual, complexión, signo del zodiaco y Estatus.
    3. Ponme el primero: Esta opción es para poner tu perfil en las primeras posiciones de búsquedas, para que así puedas conseguir más visitas y mensajes.
    Para ponerte el primero lo único que tienes que hacer es acceder a “Tu popularidad” y hacer clic en “Ponte en la primera posición de las búsquedas”.
    Eso sí, ¡esta opción es previo pago!
    Ya no tienes excusas para no poder encontrar alguien afín a ti y que podáis comenzar una relación juntos.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Popularidad en Badoo


  • En cualquier Red Social, ya sea Badoo, Facebook o Twitter es muy importante tener popularidad, y esto se consigue con un buen perfil en el cual reflejemos nuestros objetivos, cualidades, intereses y lo más importante ser buena persona.
    Todo esto es clave para tener buena popularidad en Badoo.
    Os voy a dejar unos trucos y consejos para que os sea más sencillo conseguir amigos más rápidamente y formar parte de los usuarios con más popularidad de Badoo, para que al mismo tiempo vosotros también podáis conseguirla de una manera muy sencilla y fácil.
    Popularidad en Badoo
    1. El primer paso clave para conseguir Popularidad en Badoo en completar tu perfil con todos los datos que te pide para conseguir más amigos en la Red Social. Sobre todo el espacio “Situación Sentimental” para generar curiosidad.
    2. El espacio sobre la “Descripción Personal” es un apartado bastante importante donde tendremos que poner información positiva sobre nosotros mismos pero no siendo muy extensos.
    3. En “Intereses” debemos poner lo actual en ese momento, como puede ser: Música, Cine, Deportes, Trabajos, etc. Siendo lo más sincero posibles.
    4. Las fotos que publiquemos en nuestro perfil tiene que ser un dato atractivo para que nos hagan más interesantes y donde salgamos decentes. Intentaremos obviar esas fotos donde salimos bromeando, haciendo el tonto, etc. ya que necesitamos causar interés y llamar la atención no hacer gracia.
    Ya veréis como siguiendo estos sencillo consejos conseguiremos rápidamente popularidad en la Red Social del momento Badoo.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Registrarse en Badoo


  • Badoo ya cuenta con más de 199 millones de usuarios registrados.
    Os traigo unos pasos muy sencillos para que sepáis como Registrarse en esta gran Red Social, está al alcance de todo el mundo, incluso los que tienen un nivel bajo de conocimientos de Internet.
    ¡Empecemos!Registrarse en BadooPrimero: “Dirección de Email”: Necesitamos una dirección de correo electrónico valida y activa.
    Segundo: “Nombre”: En ésta opción tenemos que introducir nuestro nombre real y si queremos los Apellidos, aunque no es estrictamente necesario.
    Tercero: “Fecha de Nacimiento”: Como su propio nombre indica tenemos que poner la fecha en la que hemos nacido seleccionando el desplegable con la flecha del ratón y seleccionando los números en los que hemos nacido. Lógicamente tiene que ser nuestra echa real.
    Cuarto: “Ciudad”: Tenemos que seleccionar con la lupa que aparece en la pestaña tanto la Ciudad como la Localidad. Ejemplo: Móstoles, España.
    Quinto: “Sexo”: Aquí nos aparecen dos opciones (Hombre y Mujer), simplemente con marcar en el círculo la opción que se nos adecue es suficiente.
    Sexto: “Quiero”: En este desplegable aparecen varias opciones que son las siguientes:
    - Hacer nuevos amigos.
    - Chatear.
    - Tener una cita.
    Entre estas tres opciones podemos seleccionar la que nos apetezca hacer en ese preciso momento.
    Séptimo: “Qué dicen los caracteres”: Es una secuencia de números y letras que tendremos que escribir para que la página verifique que somos personas físicas y no se trata de una máquina programa que hace el trabajo por nosotros.
    Aquí también existen dos opciones por si los caracteres que se visualizan no los entendemos.
    - ¿No puedes leer esto?
    - Prueba con Caracteres diferentes.
    Y por último solo nos queda hacer clic en el recuadro de “Hazte Miembro”
    ¡Ya no tienes excusa para no probarlo! Adelante.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • ¿Qué es Badoo?


  • Los que no usan mucho el ordenador no sabrán que es Badoo. Pues bien, aquí os explico de forma muy sencilla para los que no lo llegáis a conocer que es y para qué sirve.
    Se trata de una Red Social de origen Inglés que se creó en el año 2006 por un empresario Ruso llamado Andreev Andrey.
    badoo
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.
    Registrarse es completamente Gratuito.
    Se necesita un correo electrónico y sobre todo rellenar el formulario que nos piden.
    Una vez que ya estás registrado tienes activo tu propio perfil, en el cual puedes introducir una foto tuya para que te conozcan mejor.
    Cada uno puede decidir el nivel de privacidad que quiere tener:
    - Visto por todos.
    - Visto por amigos.
    Un dato a destacar es que se pueden etiquetar, es decir, que puedes poner el nombre de las personas que salen en la foto o videos para que los demás te encuentren fácilmente.
    Algo muy popular en Badoo son los reportajes, en los que puedes escribir lo que más te guste o te interese.
    Al igual que en Facebook puedes aceptar o rechazar cualquier solicitud que te manden según tus preferencias.
    Por último, entre las herramientas de las que dispone Badoo se encuentra la sección de los más votados, donde todos tus contactos pueden votarte para estar en un ranking, y así saber en qué posición te encuentras.
    Si no lo conocías después de esto seguro que estas pensando en pasarte por la página para echarle un vistazo, pues no lo dudes ni un segundo y ¡manos a la obra!
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Badoo. Puntuación de fotos


  • La puntuación de fotos es en badoo un mecanismo que determina cuán interesante eres para las demás personas que votan cada una de las fotografías que tienes en el perfil.

    Para que una de tus fotografías obtenga puntuación, deberás con anticipación haber calificado a 30 fotos de otras personas mediante una barra que va desde el número 1 hasta el 10. Y así realizar el proceso indefinidamente por cada fotografía que tengas. Es decir, que si tiene 30 fotos entonces deberás votar  900 veces para que muestre la puntuación de tu foto final.

    Badoo. Puntuación de fotos

    Pareciera mentira, pero la puntuación de foto de badoo ayuda si estás interesado en ligar personas en esta red social. Y esto puede notarse en las interacciones que hacemos al votar a alguien que muchas veces nos escribe, devuelve el voto o también volviendo popular nuestro perfil de cuenta.

    Cuando queramos votar por una foto sólo debemos ingresar a la sección de Foto Notas en el cuadro de la derecha en el sitio y cliquear en ¡Mejora tu puntuación votando las fotos de otros usuarios! Entre más votos hagas, muchos más obtendrán tus fotografías.

    Sólo resta desearte suerte y que disfrutes el juego de votar y conocer gente en badoo. Si aún no tienes una cuenta, puedes intentar registrarte y divertirte con ésta nueva experiencia.



  • Conseguir créditos gratis en Badoo


  • Muchas personas en la red se preguntarán como conseguir créditos gratis en badoo. Y bueno, no es un secreto. Por ello venimos hoy a ofrecerles unos pequeños consejos de cómo conseguirlos y disfrutarlos al máximo ya sea promocionando tu perfil en la sección de encuentros, enviando regalos a tus amigos o sólo dejarse ver en el Foco de atención con el que cuenta badoo.

    conseguir creditos gratis en badoo

    La primera vez que logramos conseguir créditos gratis en badoo es al registrarnos.

    Otra opción particular de conseguir créditos gratis en badoo es agregarle como mínimo tres fotos a tu cuenta para que te identifiquen los diferentes usuarios que visitan tu perfil.

    La tercera opción es muy parecida a la anterior, sólo que en vez de subir imágenes, deberás crear un álbum donde agregar éstas. Con ello, obtendrás muchos más créditos.

    Así mismo, podrás enviarles la invitación a badoo a 30 amigos y también generarás algunos créditos en tu cuenta.

    Y por último y no menos importante, queda un detalle que casi nadie se atreve a realizar pero es completamente seguro: Intenta eliminar tu cuenta de badoo. Al finalizar el proceso de eliminación de cuenta, te aparecerá un mensaje declinando tu pedido si a cambio te quedas en badoo y pruebas sus aposentos disfrutando del regalo de cien créditos más para que puedas utilizarlos y disfrutar de tu estancia en badoo.



  • Descargar Badoo para Android


  • En nuestra entrega anterior hablamos de descargar badoo para iPhone, ahora nos centraremos en las características de descargar badoo para Android.

    En el pasado, badoo nació para equipos de escritorio, pero al ver la gran demanda de usuarios que se registran por día y utilizan la plataforma, se dio a la tarea de crear un App disponible para Android al igual que en otras diferentes versiones móviles como lo son Blackberry y iPhone.

    descargar badoo para android

    Badoo para Android está disponible completamente gratis descargándolo desde la play store de google  o ingresando directamente desde este link, solo disponible para usuarios con sistema operativo Android con la versión 2.1 en adelante.

    Al igual que Badoo para iphone, ésta  aplicación te deslumbrará conociendo a aquellas personas que se encuentren conectadas a un determinado rango de tu ubicación y compartan algún interés en especial, gracias a que utiliza el sistemas de GPS de nuestro Smartphone.

    La herramienta para Android, cuenta con un número de 9 pestañas donde se puede navegar y disponer del mayor control de nuestra cuenta de perfil con la aplicación. Las pestañas mencionadas son: Perfil, Mensajes, Cerca de Ti, Favoritos, Encuentros, Quieres, Visitantes, Bloquear y Te Quieren.

    Si cuentas con un móvil Android y una cuenta en badoo, te recomendamos descargar la aplicación. Tu experiencia al ligar y en citas mejorará increíblemente.



  • Descargar Badoo para Iphone


  • Algunas veces queremos ingresar a badoo para saber cómo están nuestros contactos, si nos han enviado algún mensaje o queremos enviar alguno a una persona en especial y nos encontramos  lejos del ordenador. Una manera de hacerle seguimiento a nuestra cuenta en tiempo real es disponiendo de un Smartphone y descargar badoo para iPhone.

    badoo para iphone

    Badoo para iPhone es completamente gratis y puedes descargalo directamente desde la plazoleta de aplicaciones de itunes sin necesidad de pagar por él. Además de la versión de iPhone, también está disponible para iPad y iPod Touch que cuenten con el sistema operativo iOS 5.0 o superior.

    Este maravilloso App de badoo para iPhone y iPad cuenta con muchos idiomas disponibles que van desde el español, catalán, ruso, portugués, japonés, inglés, francés y muchos otros que podrás seleccionar según sea tu idioma preferido.

    Entre las opciones disponibles que puedes utilizar con esta app se encuentran:

    -          Utilizar el chat para comunicarte con amigos y personas que vayas conociendo.

    -          Subir fotos en un determinado álbum, además de crear uno o modificarlo.

    -          Buscar y hacerle seguimiento a las personas que nos interesen.

    -          Entre otras.

    Tal vez la mejor característica que posee esta aplicación es el uso del GPS, con el cual podrás encontrar las personas cercanas que utilicen la aplicación con su iPhone o iPad.

    Al descargar badoo para iPhone, la mejor aplicación celular para chatear, encontrarás gente nueva con quienes poder ligar según tus preferencias.



  • ¿Qué es Badoo?


  • Badoo es una red social de citas en internet muy diferente a Facebook, Twitter, Google plus y demás sitios relacionados a la temática de conocer gente online. La gran diferencia entre estos, es que puedes conocer personas ubicadas en tu cuidad, así mismo filtrar la búsqueda por lo que deseas (hacer nuevos amigos, una cita o simplemente chatear), por sexo, interés sexual, edad, ubicación geográfica (pueblos y ciudades a determinados kilómetros de tu ubicación), idioma, estatura, complexión física y demás opciones disponibles en  la plataforma.

    que es badoo

    Tal vez la más interesante de todas estas opciones, es que puedes intentar charlar con las personas que se encuentren en línea en ese instante. Cuando nos referimos a intentar es porque sólo cuentas con dos intentos de charla con una persona, si ésta no responde a tus mensajes entonces no podrás enviarle ningún otro. Claro, que ésta regla se quiebra cuando ambos seleccionan la opción de conocerse en la dirección de ENCUENTROS.

    No obstante, podrás publicar fotos y vídeos que podrán ser agregados a álbumes públicos o privados y darle permisos a las personas que deseas puedan verlas.

    Aunque en badoo no existe la opción de agregar personas, puedes ir almacenando tus “amistades” en la ventana de chat o agregándolas como favoritos.

    Por suerte, también podemos enviar a lista negra de badoo a todos aquellos que no deseamos nos envíen mensajes.





© 2014 BADOO ENTRAR.