Entrar En Badoo

BADOO ENTRAR Entrar en Badoo

Entrar en Badoo










  • Badoo Argentina


  • Sabemos que Badoo es la mejor página para conocer gente, en todos los países podemos vernos beneficiados con la tecnología, por ejemplo sería muy conveniente entrar a Badoo Argentina si es que son de este país y quieren encontrar a la persona de sus sueños, en el mundo podemos decir con seguridad que ya hay inscriptas más de 213.546.047 personas esperando para encontrar a los príncipes y princesas de sus sueños.

    Argentina Badoo entrar

    El sistema de Badoo Argentina es bien fácil de usar, ustedes tienen que crear su perfil, en el mismo deben incluir una imagen de cómo se ven en la actualidad, no se vale tener una foto vieja, mucho menos si es que después pretenden seguir hablando con la persona y hasta llegar a conocerla algún día, para eso buscamos gente del país donde residimos, para luego poder pactar una cita en donde deseen, en caso de que haya buena química entre los implicados.

    Ahora entonces no habrá mejor forma de encontrar gente del mismo país de donde viven que buscándola dentro de la aplicación online más increíble de todas, aquella que funciona hace muchos años, que ha creado muchas parejas, ha juntado a muchos amigos y sobre todo le brinda un servicio de calidad a los usuarios que confían plenamente que en Badoo Argentina podrán encontrar pareja.

    Leer más sobre: , ,

  • Popularidad en Badoo


  • En cualquier Red Social, ya sea Badoo, Facebook o Twitter es muy importante tener popularidad, y esto se consigue con un buen perfil en el cual reflejemos nuestros objetivos, cualidades, intereses y lo más importante ser buena persona.
    Todo esto es clave para tener buena popularidad en Badoo.
    Os voy a dejar unos trucos y consejos para que os sea más sencillo conseguir amigos más rápidamente y formar parte de los usuarios con más popularidad de Badoo, para que al mismo tiempo vosotros también podáis conseguirla de una manera muy sencilla y fácil.
    Popularidad en Badoo
    1. El primer paso clave para conseguir Popularidad en Badoo en completar tu perfil con todos los datos que te pide para conseguir más amigos en la Red Social. Sobre todo el espacio “Situación Sentimental” para generar curiosidad.
    2. El espacio sobre la “Descripción Personal” es un apartado bastante importante donde tendremos que poner información positiva sobre nosotros mismos pero no siendo muy extensos.
    3. En “Intereses” debemos poner lo actual en ese momento, como puede ser: Música, Cine, Deportes, Trabajos, etc. Siendo lo más sincero posibles.
    4. Las fotos que publiquemos en nuestro perfil tiene que ser un dato atractivo para que nos hagan más interesantes y donde salgamos decentes. Intentaremos obviar esas fotos donde salimos bromeando, haciendo el tonto, etc. ya que necesitamos causar interés y llamar la atención no hacer gracia.
    Ya veréis como siguiendo estos sencillo consejos conseguiremos rápidamente popularidad en la Red Social del momento Badoo.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Cambiar contraseña en Badoo


  • Voy a empezar por una recomendación para todos los que tenemos una red social y queremos mantenerla activa y sin que nos la intenten hackear, quitar, publicar en nuestro nombre, etc.
    Para que esto no ocurra deberíamos cambiar a menudo nuestra contraseña por otra para evitar estos problemas que a ninguno nos gustaría que nos pasaran.
    Os voy a enseñar cómo podemos cambiar la contraseña en Badoo de una forma muy sencilla y que no nos llevara mucho tiempo.
    Cambiar contraseña en Badoo
    Primero: Debemos ingresar para acceder a nuestro perfil con nuestro correo electrónico y contraseña.
    Segundo: Una vez que hemos entrado en nuestro Perfil, en la parte superior derecha hacemos clic en “Configuración”
    Tercero: En la página de “Configuración” encontramos una opción que nos dice “Cambiar Contraseña”, se abrirá una nueva venta “Cambia tu Contraseña”.
    Cuarto: En la Ventana que se nos ha abierto “Cambia tu contraseña” tenemos que poner nuestra contraseña actual (la que queremos cambiar) y luego la nueva contraseña que queremos poner para sustituir a la antigua.
    Quinto: Para finalizar tenemos que presionar la opción “Cambiar la Contraseña” que está al final de la página para que se hagan efectivos los cambios que hemos hecho.
    ¡¡IMPORTANTE!! La contraseña deberá contener como mínimo cinco caracteres para que sea aceptada y efectiva. Si juegas con números y letras la contraseña será más difícil de descifrar.
    ¿A que son unos pasos muy sencillos? Pues no olvides recordarlos y hacerlos al menos cada dos semanas para que no te lleves ningún susto cuando quieras acceder a tu cuenta de Badoo.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,

  • Gente cerca en Badoo


  • En badoo se pueden realizar muchas actividades como red social, pero una de las más grandes ventajas que tiene es que se puede conocer gente cerca en badoo a diferencia de otros sitios de encuentros y citas en la red.

    Antes de emprendernos a realizar cualquier actividad, recordamos lo necesario que es mantener, crear o modificar un perfil que estimule las visitas e impacte al visitarlo. Y volvemos a repetirlo: Es que todo entra por los ojos.

    gente cerca en badoo

    Para conocer gente en badoo,  antes que nada, debemos ingresar a nuestra cuenta. Luego que ya hemos iniciado sesión, pulsaremos en la pestaña Gente cerca ubicada en el centro, a lo más alto de la pantalla junto a Encuentros y Mensajes

    Aparecerá un séquito de las personas que podríamos seleccionar para conversar. Cambiaremos las preferencias para personalizar nuestra búsqueda. Para esto, sólo damos clic en el botón Cambiar y seleccionamos el tipo de búsqueda con un Quiero (Hacer nuevos amigos, chatear y tener una cita), Con (Chicos y chicas en un rango de edades), Donde (la ciudad donde nos ubicamos y un rango de kilómetros de las ciudades y pueblos cercanos) y Que le guste (nuestras preferencias).

    No obstante, podemos pulsar en el botón Mostrar ubicado junto a cambiar y seleccionar la opción de Online ahora para ver los perfiles de todas las personas que se encuentran conectadas en ese momento, empezar la charla y conocer gente cerca en badoo.



  • Descargar Badoo para Android


  • En nuestra entrega anterior hablamos de descargar badoo para iPhone, ahora nos centraremos en las características de descargar badoo para Android.

    En el pasado, badoo nació para equipos de escritorio, pero al ver la gran demanda de usuarios que se registran por día y utilizan la plataforma, se dio a la tarea de crear un App disponible para Android al igual que en otras diferentes versiones móviles como lo son Blackberry y iPhone.

    descargar badoo para android

    Badoo para Android está disponible completamente gratis descargándolo desde la play store de google  o ingresando directamente desde este link, solo disponible para usuarios con sistema operativo Android con la versión 2.1 en adelante.

    Al igual que Badoo para iphone, ésta  aplicación te deslumbrará conociendo a aquellas personas que se encuentren conectadas a un determinado rango de tu ubicación y compartan algún interés en especial, gracias a que utiliza el sistemas de GPS de nuestro Smartphone.

    La herramienta para Android, cuenta con un número de 9 pestañas donde se puede navegar y disponer del mayor control de nuestra cuenta de perfil con la aplicación. Las pestañas mencionadas son: Perfil, Mensajes, Cerca de Ti, Favoritos, Encuentros, Quieres, Visitantes, Bloquear y Te Quieren.

    Si cuentas con un móvil Android y una cuenta en badoo, te recomendamos descargar la aplicación. Tu experiencia al ligar y en citas mejorará increíblemente.



  • Descargar Badoo para Iphone


  • Algunas veces queremos ingresar a badoo para saber cómo están nuestros contactos, si nos han enviado algún mensaje o queremos enviar alguno a una persona en especial y nos encontramos  lejos del ordenador. Una manera de hacerle seguimiento a nuestra cuenta en tiempo real es disponiendo de un Smartphone y descargar badoo para iPhone.

    badoo para iphone

    Badoo para iPhone es completamente gratis y puedes descargalo directamente desde la plazoleta de aplicaciones de itunes sin necesidad de pagar por él. Además de la versión de iPhone, también está disponible para iPad y iPod Touch que cuenten con el sistema operativo iOS 5.0 o superior.

    Este maravilloso App de badoo para iPhone y iPad cuenta con muchos idiomas disponibles que van desde el español, catalán, ruso, portugués, japonés, inglés, francés y muchos otros que podrás seleccionar según sea tu idioma preferido.

    Entre las opciones disponibles que puedes utilizar con esta app se encuentran:

    -          Utilizar el chat para comunicarte con amigos y personas que vayas conociendo.

    -          Subir fotos en un determinado álbum, además de crear uno o modificarlo.

    -          Buscar y hacerle seguimiento a las personas que nos interesen.

    -          Entre otras.

    Tal vez la mejor característica que posee esta aplicación es el uso del GPS, con el cual podrás encontrar las personas cercanas que utilicen la aplicación con su iPhone o iPad.

    Al descargar badoo para iPhone, la mejor aplicación celular para chatear, encontrarás gente nueva con quienes poder ligar según tus preferencias.



  • Registrarse en Badoo


  • Existen innumerables opciones al momento de registrarse en badoo que pueden hacer más fácil nuestro registro con una simple vinculación de cuenta. Entre las opciones de registro que se encuentran en Badoo, tenemos las siguientes: Facebook, Yahoo, MSN, Google, VK, OK y Yandex. Aunque también, podemos disponer del formulario de registro habitual con el que cuenta el sitio.

    registrarse en badoo

    Para registrarse en badoo con Facebook empezamos pinchando en el botón de ENTRA CON FACEBOOK ubicado en la página de inicio. Al instante, aparecerá una ventana emergente donde deberemos introducir nuestros datos de cuenta de Facebook (email y contraseña) y aceptamos los permisos, política de privacidad y condiciones de la aplicación. De igual forma será el registro para las demás opciones descritas anteriormente.

     

    Si por el contrario optas por registrarte con el formulario habitual entonces deberás introducir el nombre como quieres aparecer en badoo, tu fecha de nacimiento, la localidad donde te encuentras ubicado (o por el contrario, donde deseas encontrar personas cercanas), tu sexo, seleccionar una de las opciones de qué quieres en Badoo (hacer nuevos amigos, tener una cita o chatear), el tipo de personas que buscas (chicos, chicas o ambas) y un email de contacto. Luego, damos click en la botón HAZTE MIEMBRO.

    Al terminar el registro, aparecerán las opciones de buscar amigos comprobando tus redes sociales o buscando por dirección de email, deberás subir  las fotos que deseas y verificar el email.

    Ahora sólo resta disfrutar de tu cuenta con nuevas experiencias en badoo.



  • ¿Qué es Badoo?


  • Badoo es una red social de citas en internet muy diferente a Facebook, Twitter, Google plus y demás sitios relacionados a la temática de conocer gente online. La gran diferencia entre estos, es que puedes conocer personas ubicadas en tu cuidad, así mismo filtrar la búsqueda por lo que deseas (hacer nuevos amigos, una cita o simplemente chatear), por sexo, interés sexual, edad, ubicación geográfica (pueblos y ciudades a determinados kilómetros de tu ubicación), idioma, estatura, complexión física y demás opciones disponibles en  la plataforma.

    que es badoo

    Tal vez la más interesante de todas estas opciones, es que puedes intentar charlar con las personas que se encuentren en línea en ese instante. Cuando nos referimos a intentar es porque sólo cuentas con dos intentos de charla con una persona, si ésta no responde a tus mensajes entonces no podrás enviarle ningún otro. Claro, que ésta regla se quiebra cuando ambos seleccionan la opción de conocerse en la dirección de ENCUENTROS.

    No obstante, podrás publicar fotos y vídeos que podrán ser agregados a álbumes públicos o privados y darle permisos a las personas que deseas puedan verlas.

    Aunque en badoo no existe la opción de agregar personas, puedes ir almacenando tus “amistades” en la ventana de chat o agregándolas como favoritos.

    Por suerte, también podemos enviar a lista negra de badoo a todos aquellos que no deseamos nos envíen mensajes.



  • Sobre los perfiles Falsos en Badoo


  • La popularidad de esta red social crece día a día y con esto las dificultades que siempre llegan cuando existen tantas cosas buenas. Muchos son los que acceden y confían en todos los servicios que allí se ofrecen.

    verificar perfil falso badoo

    Hay dos motivos esenciales por los cuales debemos prestar atención. En primer lugar, y el más perjudicial para el internauta, es lo que se denomina ‘phishing’. El phishing es algo muy común y por esto, no solamente se ve afectada esta red social sino que también ciento de miles de sitios importantes en los que los visitantes deben registrarse. Esta forma de robar los datos personales de los usuarios se realiza mediante una web que confunde a los miembros de cada comunidad y estos colocan sus propios correos electrónicos y la contraseña.

    Un ejemplo muy claro son los sitios que tienen la palabra clave de la página popular en su dominio, en este caso ‘badoo’ pero lejos de ser un blog informativo como puede llegar a ser este sitio, para acceder a la información nos pide datos personales. De esta manera nuestros datos quedan a merced de los hackers, lo cual ya sabemos todo lo que significa.

    Otros de los engaños con los que nos podemos topar en las redes sociales son las cuentas falsas. Estos perfiles falsos pueden contar con imágenes de famosos para que a los demás les resulte más atractivo y los agreguen como amigos. Uno de los casos más famosos de engaño con cuenta falsas es el de Fanny Lu y el de Selena Gómez. A estas dos estrellas de la canción se les dedican muchos perfiles en Facebook, Twitter o Badoo pero también resulta que se hacen pasar por el personaje famoso para poder engañar.

    Afortunadamente Google está tomando medidas contra este tipo de páginas fraudulentas y las relega en sus búsquedas. Además tu puedes colaborar denunciándolas. Aquí encontrarás mucha información que se refiere a la denuncia de perfiles sospechosos dentro de Badoo.

    En relación a este tema también queremos explicaros como actuar en el caso en que sea vuestra propia identidad la que sea suplantada dentro de Badoo. Veamos pues.

    Como denunciar robo de identidad en Badoo

    Cabe la posibilidad de que por algún motivo nos encontremos en la situación en la cual aparezca en Badoo, una cuenta con nuestras imágenes y que acusen ser propias… o bien, nuestros datos personales (como ser: nombre, apellido, etc…) pero con un rostro totalmente diferente al nuestro.

    Esto puede ocasionarnos serios problemas graves, pero tenemos la posibilidad de denunciar este tipo de cuestiones y quedarnos tranquilos de que nuestra imagen no se ensucia y por supuesto, mantendremos limpio nuestro buen nombre.

    Estas situaciones se llaman Robo de Identidad y uno suele salir de este mal trago mediante una denuncia dirigida a los administradores de Badoo para que ellos de inmediato tomen cartas en el asunto. La denuncia es un proceso muy fácil, solo debes darle click al enlace donde dice “Denunciar” y expresar cual es el motivo. Al poco tiempo recibirás una notificación por parte de Badoo y se pasará a cerrar la cuenta que tenia el problema.

    Leer más sobre: , ,

  • Crear acceso direccto de Badoo


  • badoo

    Seguramente alguna vez te ha pasado que en vez de escribir Badoo en el buscador para acceder a la web la hayas escrito mal y hayamos acabado en páginas que no tienen nada que ver con la que estamos buscando. Son ejemplos de ello las palabras badu, bado, baddo, badooç o baddoo.

    En el caso concreto de Badu, debemos decir que los creadores de dicha web han aprovechado los fallos de los usuarios de la original Badoo para crear una red social con un fin similar a Badoo, pero que no tiene nada que ver con la red social Badoo original.

    Por este motivo, hoy queremos explicaros con crear un acceso directo en el escritorio de nuestro ordenador con lo que evitaremos equivocaciones a partir de ese momento.

    La primero es pinchar con el botón derecho del ratón en nuestro escritorio, y seleccionar la opción “Nuevo” y pinchar sobre “Acceso directo”. Entonces deberemos escribir esta dirección http://www.badoo.com y pulsar en siguiente. Después, nombraremos a este acceso directo Badoo y pincharemos en finalizar.

    Leer más sobre: , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.