Cuenta Badoo

BADOO ENTRAR cuenta badoo

cuenta badoo










  • Descargar Badoo para iPhone


  • En este caso te voy a hablar sobre la aplicación que tiene Badoo para nuestro dispositivo móvil, concretamente para la aplicación de iPhone.

    Descargar Badoo iphone
    Badoo que ya consta con más de 190 millones de usuarios registrados es una Red Social para tener citas, ligar, conocer gente, etc. pero lo más importante es poder descargarte esta aplicación totalmente Gratuita para tu dispositivo móvil y poder así tenerla siempre a mano.
    Se puede encontrar la aplicación en Itunes, es Gratis y no tendrás que pagar nada por ella. Como era de esperar al ser una Red Social a nivel mundial, la aplicación para móviles está traducida a 30  idiomas, entre los que se destacan los siguientes: Inglés, Francés, Italiano, Checo, Alemán, Japonés, Portugués, Ruso, entre otros. Incluso está disponible en 180 países.
    Podrás instalar Badoo en tu iPhone, eso sí, el requisito indispensable es que para que puedas usarlo correctamente dispongas de la versión del sistema operativo iOs 5.0 o superior, pero nunca inferior ya que la aplicación no te funcionará.
    No esperes más para descargártelo e instalarlo porque no te llevara más de tres minutos hacerlo y podrás disfrutar de esta gran aplicación, con la que puedes conocer a gente nueva y por qué no, encontrar a tu pareja ideal.

    Leer más sobre: , , ,

  • Virus en Badoo


  • Cuando navegamos por la red siempre tenemos el miedo y la mosca detrás de la oreja de que alguien pueda meternos un virus, troyano, etc. ya que esto nos estropearía todo lo que tenemos guardado en el ordenador y nos causaría unos desperfectos importantes.
    Las Redes Sociales son muy vulnerables a este tipo de problemas ya que hay gente sin escrúpulos que tienen como propósito dañar a terceros sin reparos. El fin de estas personas es el envío de archivos con propósito de propagar el virus y así dañar todo lo que encuentren por su paso.
    Badoo no se queda atrás en este aspecto y también es vulnerable a ellos.
    Es muy importante tener los cinco sentidos puestos y estar alerta para no dejarnos engañar por usuarios que no conocemos de nada.
    Sobre todo es importantísimo tener instalado un antivirus en nuestro ordenador y estar constantemente actualizando para que pueda detectar cualquier virus por muy nuevo que sea.
    Virus en badoo
    Otra cosa a destacar es desconfiar de todo aquel archivo que nos queremos bajar, ya sean fotos, videos, etc. que terminen en .exe, ya que esta extensión siempre suele ser de dudosa procedencia sobre todo en Redes Sociales.
    Atención: El .exe no se aplica a programas que queremos descargar desde otras páginas web ya que es una extensión para poder instalarlo en el ordenador y poder ejecutarlo.
    Recordad que por muchas ganas que tengamos de conocer a alguien especial, amigos, etc. tenemos que estar pendientes de los peligros que corre nuestro ordenador (incluso nosotros)  navegando por la red sin tener la protección de nuestro ordenador en perfectas condiciones.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Como usar Badoo como escritorio


  • Badoo cuenta con varios servicios para acceder desde distintas plataformas, como son: El móvil, la navegación web, el escritorio, entre otros.
    En esta sección os voy a explicar cómo podemos usarlo para acceder desde el escritorio para que no sea necesario tener el navegador abierto y poder estar navegando en otras páginas a la vez.
    En algunos ordenadores sucede que al tener varias páginas o pestañas abiertas se nos bloquea el ordenador y perdemos todos los datos que teníamos guardados.

    Es un aspecto a señalar la alternativa de Badoo Escritorio para que siempre podamos estar conectados a nuestra Red Social preferida y no perdernos ninguna novedad que pueda haber.
    Se trata de una aplicación de forma gratuita, con la cual podemos prescindir del navegador cuando tengamos que iniciar sesión en Badoo para entrar en nuestro perfil.
    Con Badoo Escritorio podemos saber cuando tenemos alguna notificación o alerta de algún amigo que nos quiere visitar. Nos mantendrá informados en cualquier momento.
    Incluso nos suena para que si estamos ocupados nos enteremos al instante.
    Cabe destacar que Badoo Escritorio cuenta con todas las herramientas que tiene la versión oficial de web y ninguno tiene nada que envidiar al otro.
    Para poder descargarla (Recordad que es Gratuito) solo tenemos que ejecutar la aplicación directamente desde la web de Badoo, para disfrutar cuanto antes y siempre tenerla a mano.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Eliminar cuenta de Badoo


  • Cuando creamos una cuenta en Badoo no pensamos que a la larga por diversos motivos queramos eliminarlo y no seguir con ella.
    Normalmente en las Redes Sociales esta opción no es válida y nos lo tiene que hacer el administrador de la propia Red Social.
    Os voy a enseñar como poder eliminar la cuenta en Badoo que ya no necesitemos.
    Eliminar cuenta de BadooPrimero: Ingresamos con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
    Segundo: En la página principal de nuestro perfil en la parte superior derecha seleccionamos la opción “Configuración”.
    Tercero: Ya estamos en la página de configuración en la parte inferior izquierda seleccionamos la opción de “Eliminar Pagina”.
    Cuarto: Cuando damos a la opción de Eliminar pagina nos salen los términos y condiciones para saber si estamos seguros de lo que vamos a hacer, seleccionamos la opción de “Continuar” para borrar el perfil que tenemos creado.
    Quinto: Aquí tenemos que ingresar nuestra “Contraseña” actual.
    Sexto: Nos aparece un recuadro en la parte inferior en la que tendremos que poner el motivo por el cual queremos borrar nuestra cuenta.
    Séptimo: Seguidamente pulsaremos la opción Ok, estoy listo.
    Con todos estos pasos hemos concluido la eliminación de nuestra cuenta y perfil en Badoo, una forma muy sencilla de hacerlo por si ya hemos encontrado nuestro amor verdadero y no necesitamos seguir manteniéndola.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Personalizar página del perfil de Badoo


  • perfil badoo

    Con el artículo de hoy, lo que conseguiremos es ser diferentes a los demás y obtener más posibilidades de conocer gente interesante o más afín a ti. Personalizar el perfil de Badoo, es bastante sencillo, una de las posibilidades es aplicar un tema a la página con lo que caracterizarás el fondo blanco de la página.

    Pero a la hora de querer personalizar nuestro perfil de Badoo, nos encontramos con un pequeño inconveniente, es necesario tener los Super Poderes activados. Pero no hay problema, ya que tenemos la posibilidad de activar los Super Poderes durante un período de 14 días totalmente gratuitos.

    Para poder personalizar la página del perfil de Badoo, primero deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña, y a continuación, dirigirte a “Configuración”. Ahí dentro, deberás ubicarte en la barra lateral izquierda y accederemos al enlace “Personalizar Perfil“.

    Cuando entres en la zona de personalización, podrás utilizar algunos de los diseños disponibles y de este modo redecorar nuestro perfil de usuario. También tenemos la posibilidad de ver los cambios antes de aplicarlos definitivamente, de esta manera podremos elegir el diseño que más nos guste. Cuando te decidas, solo tienes que pinchar son tu ratón en “Aplicar” y los cambios estarán realizados y guardados.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Emoticonos para Badoo


  • badoo

    Los emoticonos nos sirven para expresar en todo momento cualquier estado de ánimo, sobre todo en Badoo, o en cualquier otra red social. Son muy importantes a la hora de escribir una frase ya que con ellos, los usuarios con los que hablamos, podrán diferenciar tranquilamente, sin posibilidad de equívocos, cuando algo lo estamos diciendo en broma, o totalmente en serio, ya que le da la entonación que nosotros no podemos darle vocalmente.

    Por ello, hoy queremos hablaros sobre un programa muy sencillo de utilizar, con el que podremos obtener emoticonos para la red social Badoo. El nombre del programa es Iminent y nos servirá para crear nuestros propios emoticonos de manera sencilla y divertida.

    Para conseguirlo solo tenemos que buscar en Google, la palabra Iminent, entrar en la página y pinchar sobre “Descarga Aquí”. Entonces, ya podremos comenzar a crear nuestros propios emoticonos y así poder dar más sentido a nuestras frases, tanto en conversaciones o en estados, y poder expresar un sentimiento de tristeza, alegría, amor,… en cualquier instante que deseemos hacerlo en la red social Badoo o en otra red social.

    El programa Iminent, es uno de los más importantes de la red, ya que muchísimos internautas lo utilizan por su facilidad de uso.

    Leer más sobre: , ,

  • Cómo cambiar la URL de mi perfil de Badoo


  • url

    Hoy queremos explicaros cómo configurar la URL de tu perfil de la red social Badoo. Muchos os estaréis preguntando que para que nos servirá hacer esto de lo que hablaremos hoy, pues bien, servirá para encontrar el perfil que deseemos sin necesidad de andar buscándolo.

    Lo primero que tenemos que hacer, es iniciar sesión en la red social Badoo con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. Una vez dentro, pincharemos con nuestro ratón en “Perfil” (lo encontraremos en la parte superior de la pantalla). Cuando estes dentro, debes buscar la opción “Personaliza tu dirección” (lo encontraremos en la parte inferior derecha de la pantalla).

    Entonces, aparecerá un nuevo recuadro, en el cual podrás escribir tu dirección de perfil en el que podrás incluir tanto números como letras. Cuando termines, es conveniente que compruebes la disponibilidad y si la dirección que has elegido esta disponible, solo te quedará pinchar son el ratón en “La quiero” y los cambios quedarán guardados.

    Ahora tus amigos o cualquier persona que te conozca, podrá tener una dirección para poder llegar a tu perfil de forma más fácil y rápida. Aprovecha todo lo que Badoo te puede ofrece, así podrás conseguir más frutos del mismo y conocer más gente.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Consejos para los encuentros fuera de Badoo


  • badoo1

    Hoy queremos escribiros sobre algunos consejos para realizar algún encuentro con alguna persona que conocemos a través de la red social Badoo. Estos consejos, nos los ofrece el equipo de Badoo, pero nos servirán para cualquier encuentro con cualquier persona que conozcamos a través de internet.

    Los consejos de Badoo para los encuentros fuera de la red son:

    • Intenta quedar en un lugar público, preferentemente por la mañana y que sea un lugar por donde transite mucha gente. Esto se aconseja ya que las personas pueden aparentar que son una cosa pero ser totalmente diferentes, por lo tanto resulta correcto como medida de seguridad, quedar en lugares como cafés, centros comerciales, etc.
    • También sería conveniente que avisaras a algún familiar o amigo de donde nos dirigimos y con quien hemos quedado. Además, también es conveniente, tener en todo momento un teléfono móvil, por si fuera necesario avisar a alguien por teléfono.
    • Otra de las medidas aconsejables es no tomar bebidas alcohólicas, ya que pueden aprovecharse de tu estado por lo tanto es vital permanecer sobrio en todo momento.
    • Utilizar tu medio de transporte tanto para llegar como para retirarte del lugar.
    • Y por supuesto, diviértete, si la persona que conociste no capto por completo tu atención puedes intentarlo de nuevo en otra cita o con una persona diferente.
    Leer más sobre: , , , ,

  • Recuperar cuenta de Badoo


  • badoo

    En esta ocasión, queremos explicaros como podemos recuperar nuestra cuenta de la red social Badoo, si en algún momento nos doy por cancelarla o simplemente que sin querer hacerlo mientras tocábamos por cualquier rincón de la configuración.

    Para recuperarla, solo debes de seguir estos pasos:
    Primero tenemos que abrir nuestro correo electrónico, y buscar el correo que nos mandaron desde Badoo, para confirmar la cancelación de nuestra cuenta (con lo que evitan que las cuentas sean borradas por hackers o por cualquier persona si dejas tu cuenta abierta en algún ordenador público).

    Cuando ya estemos viendo el correo, pincharemos en el enlace de confirmación que nos llegó y ya estará nuestra cuenta recuperada. Esta manera para recuperar la cuenta de badoo si la hemos eliminado, solo nos será efectiva en el caso que lo hagamos en el plazo máximo de una semana, en el caso de que pase más tiempo, será imposible recuperarla, ya que quedará borrada de los servidores de Badoo.

    Si has llegado tarde, y no puedes recuperarla, solo te queda la opción de crearte una cuenta nueva, para la que necesitarás una nueva dirección de correo electrónico porque es posible que la red social no te permita utilizar el mismo.

    Leer más sobre: , , ,

  • Desaparecer del Foco de Atención en Badoo.


  • foco atención

    Muchos usuarios de la red social Badoo, son los que han enviado un mensaje de texto en forma de pago para aparecer en el Foco de Atención, y es que aunque antes era totalmente gratis, con el paso del tiempo, han ido implantando esta manera de pago enviendo un mensaje de texto para poder aparecer en dicho lugar.

    El Foco de Atención, no es más, que las personas que la red social Badoo, nos muestra en la parte superior de la página, todo el mundo podrá ver tu foto de perfil o la foto que tu elijas, aunque no siempre es beneficioso, ya que no solo lo podrán ver las personas cercanas a ti, si no que lo verán de cualquier parte del mundo.

    Aparecer en el Foco de Atención, es una tarea muy sencilla, pero, ¿Y dejar de aparecer? Eso es más complicado, ya que no hay ninguna manera para dejar de hacerlo. Para dejar de aparecer en este lugar, solo hay que dejar pasar el tiempo y Badoo te quitará, a no ser que quieras estar ahí, para lo cual deberás realizar otra vez el proceso para estar ahí.

    Así que, si eres de esas personas que aparece en el Foco de Atención, y quieres dejar de aparecer, solo hay que tener un poquito de paciencia.

    Leer más sobre: , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.