Chat Badoo

BADOO ENTRAR Chat Badoo

Chat Badoo










  • Como Chatear en Badoo


  • Chatear en Badoo es muy sencillo y no te llevara más de dos minutos hacerlo.

    Como chatear en badoo
    Os pongo unos sencillos pasos:
    1. Entra en www.badoo.com para acceder a tu perfil, introduciendo tu correo electrónico y contraseña.
    2. Haz clic en la esquina superior derecha en “Perfil” y luego en el icono “Personas Cerca”, esta sección es para saber los usuarios nuevos que se han registrado y los que se encuentran en línea en ese momento.
    3. Hay una especie de Botón en la parte superior que pone “!Chatear Ya!”. Busca la persona con la que quieras chatear ya y escríbele un mensaje ya que eres tú quien se ha puesto en contacto con él.
    4. En la parte inferior de la ventana de Chat hacemos clic en “Texto” para empezar a escribir el mensaje que queremos mandar. Seguidamente pulsa “Enviar” y la respuesta de la otra persona te saldrá en la pantalla de Chat.
    5. En la esquina inferior derecha hay un icono en forma de altavoz que sirve para activar y desactivar los efectos de sonidos.
    6. En la esquina inferior derecha hay una cara feliz que sirve para abrir la pantalla de emoticonos por si quieres añadir algunos a la conversación.
    7. En la parte superior de la pantalla del chat hay un botón que pone “Añadir Favoritos” el cual nos sirve para agregar a ese usuario a nuestra lista de Favoritos.
    8. En la parte superior de la venta se muestra un botón “O” si le pulsas selecciona “Conocer” (Para conocerle), “Dar un Regalo” (Para enviarle un regalo), “Bloquear” (Para que esa persona no te vuelva a molestar más, “Reportar Abuso” (Si quieres avisar de una violación de la política de Badoo.
    Con estos sencillos pasos ya puedes ponerte manos a la obra.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Conseguir cita en Badoo


  • Es una de las Redes Sociales más populares para ligar, conocer gente nueva e incluso buscar pareja.
    Badoo tiene a disposición de todos sus usuarios (para serlo tienes que estar registrado) una serie de herramientas para que ligar no te sea tan complicado y que esté al alcance de todos; sobre todo para que tengas más posibilidades y éxito en tu búsqueda.
    Conseguir cita en Badoo
    El consejo que te doy es que te creas un perfil original, creativo y sobre todo sincero. Si incluyes una foto tuya en la que salgas bien tendrás muchas más posibilidades.
    Si quieres ligar en Badoo te enseño algunos trucos:
    - Tienes que registrarte y crearte un perfil en la página de Badoo (www.badoo.com).
    - Pon tus datos para poder acceder a la página de Badoo.
    - Cuando estés en tu perfil haz clic en “Encuentros”
    - En la página “Encuentros” busca una opción que pone “Buscar Chicos y chicas”
    - En la página “Buscar chicos y chicas” tendrás que elegir la opción con quien quieres tener una cita y mandarles un mensaje mediante el Chat de Badoo para preguntárselo.
    - En el mensaje que escribas diles que estas interesado en ellos.
    - Haz clic en la opción de “Quedar”
    Ahora solo queda esperar la respuesta de la persona a la que hemos enviado el mensaje.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Gente cerca en Badoo


  • En badoo se pueden realizar muchas actividades como red social, pero una de las más grandes ventajas que tiene es que se puede conocer gente cerca en badoo a diferencia de otros sitios de encuentros y citas en la red.

    Antes de emprendernos a realizar cualquier actividad, recordamos lo necesario que es mantener, crear o modificar un perfil que estimule las visitas e impacte al visitarlo. Y volvemos a repetirlo: Es que todo entra por los ojos.

    gente cerca en badoo

    Para conocer gente en badoo,  antes que nada, debemos ingresar a nuestra cuenta. Luego que ya hemos iniciado sesión, pulsaremos en la pestaña Gente cerca ubicada en el centro, a lo más alto de la pantalla junto a Encuentros y Mensajes

    Aparecerá un séquito de las personas que podríamos seleccionar para conversar. Cambiaremos las preferencias para personalizar nuestra búsqueda. Para esto, sólo damos clic en el botón Cambiar y seleccionamos el tipo de búsqueda con un Quiero (Hacer nuevos amigos, chatear y tener una cita), Con (Chicos y chicas en un rango de edades), Donde (la ciudad donde nos ubicamos y un rango de kilómetros de las ciudades y pueblos cercanos) y Que le guste (nuestras preferencias).

    No obstante, podemos pulsar en el botón Mostrar ubicado junto a cambiar y seleccionar la opción de Online ahora para ver los perfiles de todas las personas que se encuentran conectadas en ese momento, empezar la charla y conocer gente cerca en badoo.



  • Ligar en Badoo


  • Hoy te recomendamos algunos consejos para poder ligar en badoo de una manera provechosa y mantengas la mejor experiencia con esta red social.

    ligar en badoo

    Lo primero que recomendamos es agregar una buena fotografía en tu perfil que llame la atención de aquellas personas que deseas atraer. Recuerda que para ligar en badoo como en cualquier otro lugar, la primera impresión es la que cuenta y como todo entra por los ojos, es mejor demostrar una imagen impactante a los sentidos.

    Activa los súper poderes de ésta manera podrás personalizar tu página de perfil, con la cual deslumbrarás a los visitantes. De igual forma, al activar los súper poderes y enviar tus mensajes, estos aparecerán en primera plana antes que los de las demás personas. Un buen punto a tener en cuenta si esa persona está charlando con alguien y quieres que lea tus mensajes con rapidez. No obstante, podrás enviarle mensajes a los contactos nuevos y a todos aquellos que cuentan con una popularidad muy alta y como usuario normal no te es posible comunicarte con ellos.

    Y sobretodo no olvides la originalidad de tus escritos y presentaciones cuidando de tu buena ortografía. Que tu primer saludo sea diferente, impacte, sensibilice a esa persona y desee responderte. No utilices el típico “Hola. ¿Cómo estás?” que hace mucho no funciona para ligar en badoo como en la vida real.



  • Eliminar de la lista “Quieren Conocerte”


  • badoo quieren conocerte

    Ese apartado que aparece en un costado de nuestro perfil en Badoo y que se llama “Quieres Conocer”, el cual te muestra a aquellas personas que alguna vez votaste mediante las opciones “Si” o “Quizás” cuando disfrutas jugando en “Badoo Encuentros” se pueden ir eliminando y hoy vas a conocer la mejor manera de hacer esto.

    Esta claro que quienes disfrutan de los Super Poderes pueden llevar este cometido sin ningún problema pero la mayoría de los usuarios de esta red social no disponen de esta posibilidad y es por eso que siguiendo estos pasos que a continuación vamos a detallar podremos ir disminuyendo la cantidad de personas que aparecen en el apartado.

    Para comenzar debes ingresar a tu cuenta como lo haces habitualmente, colocando tu username y tu contraseña. En el cuadro de opciones aparecerá “Quieres Conocer” y es ahí en donde debes darle click. Una vez hecho esto se abrirá la lista de personas que alguna vez has votado positivamente en Badoo Encuentros.

    Esa lista aparece con la imagen de avatar de esa persona, lo cual te ayudará a saber quien ese esa persona a la que vas a tildar para luego eliminarla con esa opción que verás debajo de ese listado.

    Así de simple es, ahora podrás reducir al número que desees esa lista de una manera múy fácil y sin pagar un céntimo.

    Leer más sobre: , ,

  • Problemas con Badoo messenger


  • badoo

    Hoy queremos daros algunas posibles soluciones para aquellos usuarios de la red social Badoo que hayan tenido algún problema a la hora de abrir el Messenger de Badoo.

    Si tu problema es que al intentar iniciar una conversación en el Messenger de Badoo, pinchamos en “Abrir Messenger” y este no nos aparece, puede deberse a que los pop-up o ventanas emergentes este deshabilitadas.

    Para ello, lo primero que debemos hacer es mirar dentro del navegador de nuestro ordenador para ver si el problema es que el mismo navegador las ha bloqueado.

    En el caso de que no sea ese el problema, lo siguiente que teneis que hacer es mirar dentro de las opciones de vuestro antivirus y ver si por culpa del antivirus es por lo que no se nos abren las ventanas emergentes o pop-up.

    Leer más sobre: , , ,

  • Twister de Badoo


  • twister badoo

    En la red social Badoo, la forma más fácil de conocer a otras personas es buscando a estas por los perfiles y entonces contactar a través del chat con las mismas que más nos gustarán o interesaran. Pero esta manera tan “normal” de conocer gente, ha cambiado.

    Ahora el chat de badoo nos da la posibilidad de utilizar una aplicación llamada Twister, que nos permite conocer gente al azar, de una manera bastante más realista. Es una manera divertida de conocer gente.

    La aplicación Twister, nos irá presentando personas al azar (como mencionábamos antes) para chatear con ellas, pero cuando decidamos que queremos dejar de chatear con esa persona, podremos seleccionar otra nueva persona también totalmente al azar.

    Para comenzar a utilizar esta gran aplicación con la que conocer gente a través de Badoo, solo tienes que iniciar sesión en la red social, dirigirte a tu perfil y simplemente pinchar sobre “Twister”.
    Entonces podrás comenzar a divertirte mientras conoces gente nueva e interesante, y quién sabe, quizás alguna de esas personas sea tu media naranja.

    Leer más sobre: , ,

  • Hablar con alguien popular sin activar los super poderes en Badoo


  • badoo

    Hoy vamos a contaros como podemos hablar con alguien que es popular en la red social Badoo sin necesidad de activar los super poderes.

    Lo primero de todo, es iniciar sesión en nuestra cuenta de Badoo y entrar en el perfil de la personas popular con la que quieres hablar. Abriremos el cuadro del chat, y te saldrá el siguiente mensaje “¡Activa tus Super Poderes para saltearte la lista de espera y hacer que tu mensaje sea el primero en ser leído!”.

    Entonces, miramos justo debajo del nombre de dicha persona, donde podremos elegir entre dos opciones: Agregar a esa persona como “Favorito” o “Quedar”. Elegimos una de las dos, da igual cual de las dos. Cuando ya lo hayamos hecho, cerraremos la venta del chat y volveremos a entrar en el perfil de dicha persona. Entonces ya podremos hablar con ella sin ningún problema y sin necesidad de activar los super poderes.

    Este pequeño truco no está habilitado para todas la regiones de Latinoamérica y España, y además, solo funciona dependiendo del nivel de popularidad de la persona con la que queremos entablar conversación.

    Leer más sobre: , , ,

  • Aplicaciones útiles para Badoo


  • badoo socialite

    Como usuarios de la red Badoo, seguramente querrán optimizar la utilidad que tiene este portal. Los creadores de la red han desarrollado una serie de aplicaciones, algunas bastante útiles y otras no tanto pero algo divertidas, que nos permitirán llegar a la plena satisfacción al momento de buscar pareja.

    Una de las más recientes y útiles aplicaciones es la que integra Badoo a Socialite, que nos permite acceder a todas las redes sociales con tan solo presionar el logotipo de la red desde nuestro iPhone, iPod Touch y iPad. Esto nos asegura mantenernos al tanto de todas las novedades que ocurran en nuestras cuentas de todas las redes. La aplicación la podemos descargar en App Store. La descarga es segura, altamente recomendable.

    Pero Badoo no se ha olvidado de los usuarios de Windows, hace poco tiempo ha desarrollado una herramienta para optimizar el uso de la red social en ese sistema operativo. Estoy hablando de poder acceder al portal desde nuestro escritorio, la aplicación es Badoo Desktop. Una de las utilidades de este complemento es que nos permitirá saber constantemente los usuarios que están cerca nuestro, además de tener un contador de visitas que nos mostrará cuántas personas visitaron nuestro perfil y lo mejor de esta aplicación, no necesitaremos entrar a la página web de Badoo para enterarnos de las novedades, nos bastará con minimizar todas las ventanas y lo sabremos. Esta aplicación en absolutamente gratuita, otro puntazo a favor.

    Estas aplicaciones nos serán increíblemente útiles al momento de iniciar el camino a la conquista. La primera, nos permitirá seguir conectados aunque estemos fuera de casa, sólo desde nuestro teléfono móvil. Con el interesante condimento de agrupar todas las redes sociales, nos mantendremos al tanto de todas las novedades!! Y la segunda nos evita el engorroso trabajo de entrar permanentemente a la web para saber si alguien visitó nuestro perfil o si hemos ligado algún pretendiente.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • ¿Cómo utilizar Badoo Desktop?


  • Cómo utilizar Badoo Desktop

    Una de las herramientas más nuevas que ha desarrollado el sitio Badoo es Badoo Desktop que te facilita el acceso a la página desde tu escritorio y te permite estar al tanto de quiénes están  conectados en ese momento sin tener que realizar todo el procedimiento de ingreso en la web principal de Badoo.

    Es una aplicación gratuita y fácil de utilizar, pero si aún no la conoces y no sabes cómo descargarla e instalarla en tu computadora a continuación te damos las indicaciones necesarias para hacerlo y poder disfrutar de esta herramienta directamente desde el escritorio de tu ordenador.

    Lo primero que tienes que hacer para descargar Badoo Desktop es iniciar sesión en tu cuenta de Badoo desde la página principal del sitio. Una vez que lo hayas hecho,  el siguiente paso es seleccionar la opción “Badoo para tu escritorio” que se encuentra en la parte de abajo a la izquierda.  Luego lo que tienes que hacer es seleccionar “Descargar Badoo Desktop” y listo en un minuto tendrás de manera gratuita esta útil herramienta.

    Badoo Desktop te permitirá estar informado de todo lo que sucede en tu perfil, podrás saber quiénes lo visitan, quién te envía regalos, cuáles son los usuarios que quieren ponerse en contacto contigo y muchas cosas más. Además  te da la opción de chatear de manera instantánea a través de Badoo Chat.

    Por otra parte nos brinda la opción de saber a qué  distancia te encuentras de  las personas con las que estás en contacto, esto te resultará de mucha utilidad sobre todo si  estás interesado en un usuario en particular.

    Algo muy importante es que esta herramienta está disponible para Windows y Mac así que nadie quedará por fuera y todos los usuarios de Badoo podrán utilizarla independientemente del sistema operativo que utilicen.

    Leer más sobre: , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.