Cambiar Contraseña Badoo

BADOO ENTRAR cambiar contraseña badoo

cambiar contraseña badoo










  • Cambiar contraseña en Badoo


  • Voy a empezar por una recomendación para todos los que tenemos una red social y queremos mantenerla activa y sin que nos la intenten hackear, quitar, publicar en nuestro nombre, etc.
    Para que esto no ocurra deberíamos cambiar a menudo nuestra contraseña por otra para evitar estos problemas que a ninguno nos gustaría que nos pasaran.
    Os voy a enseñar cómo podemos cambiar la contraseña en Badoo de una forma muy sencilla y que no nos llevara mucho tiempo.
    Cambiar contraseña en Badoo
    Primero: Debemos ingresar para acceder a nuestro perfil con nuestro correo electrónico y contraseña.
    Segundo: Una vez que hemos entrado en nuestro Perfil, en la parte superior derecha hacemos clic en “Configuración”
    Tercero: En la página de “Configuración” encontramos una opción que nos dice “Cambiar Contraseña”, se abrirá una nueva venta “Cambia tu Contraseña”.
    Cuarto: En la Ventana que se nos ha abierto “Cambia tu contraseña” tenemos que poner nuestra contraseña actual (la que queremos cambiar) y luego la nueva contraseña que queremos poner para sustituir a la antigua.
    Quinto: Para finalizar tenemos que presionar la opción “Cambiar la Contraseña” que está al final de la página para que se hagan efectivos los cambios que hemos hecho.
    ¡¡IMPORTANTE!! La contraseña deberá contener como mínimo cinco caracteres para que sea aceptada y efectiva. Si juegas con números y letras la contraseña será más difícil de descifrar.
    ¿A que son unos pasos muy sencillos? Pues no olvides recordarlos y hacerlos al menos cada dos semanas para que no te lleves ningún susto cuando quieras acceder a tu cuenta de Badoo.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,

  • Cómo cambiar la contraseña de Badoo.


  • como cambiar la contraseña de badoo

    Hoy queremos explicaros como podemos cambiar la contraseña de Badoo. Aunque muchos ya sabrán hacerlo, hay muchos otros que no saben por el hecho de llevar poco tiempo registrados en la red social o simplemente porque no están muy relacionados con la informática.

    Así que, os vamos a redactar la manera de poder cambiar la contraseña de la red social Badoo, para todos aquellos que necesiten saberlo, de una forma fácil y sencilla.

    Lo primero que debemos hacer, es iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y la contraseña que tengamos actualmente. Cuando ya estemos dentro de nuestro perfil, pinchamos sobre “Configuración”. Dentro de este menú, buscamos en el lado izquierdo de la página la opción “Cambia tu contraseña”, y pinchamos encima. Ahora, tenemos que introducir nuestra contraseña actual (con la que hemos iniciado sesión) y después introducir la contraseña nueva, y volver a repetirla. Una vez hecho, pinchamos sobre “Cambiar contraseña” y ya estará cambiado hasta la próxima vez que tengamos que hacerlo.

    Ahora ya los inicios de sesión en la red social Badoo, los haremos con la nueva contraseña.

    Leer más sobre: , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.