Badoo Uruguay

BADOO ENTRAR badoo uruguay

badoo uruguay










  • Badoo: Red social interactiva


  • Badoo Red social interactiva

    Badoo es, en pocas palabras, una enorme red social que rápidamente ha ampliado su cantidad de usuarios.

    Ofrece un programa de mensajería instantánea, una sección para votar las fotos de los demás, y la oportunidad de crear un perfil bien presentado.

    Badoo es un sitio web para encontrar nuevos amigos. Su popularidad es grande en Europa.
    En América Latina, Estados Unidos y en otros rincones del mundo, las opciones para votar fotos, crear blogs y la mensajería instantánea, motivan a los usuarios a crear sus propios perfiles y unirse a la diversión.

    Inscripción en Badoo.com

    No hay realmente una diferencia entre el proceso de registro en este sitio en comparación con el resto de los sitios en la web. Usted sólo necesita una dirección válida de correo electrónico y una contraseña, para tener su propio perfil allí.

    Votación de Fotos

    Una de las opciones que hacen diferente a Badoo es, sin duda, su sección de fotografías expuestas para la votación de los demás. Usted puede elegir el modo y las imágenes que desea ver, sólo de las mujeres, sólo de hombres, o si quiere ver las de ambos. Luego, podrá ver una foto tras otra. Para avanzar, tiene que seleccionar una calificación de uno a diez.

    Mensajería instantánea

    Dentro de Badoo tiene disponible un sistema de mensajería tan rápido como cualquier otro software de mensajería, semjante a GoogleTalk, Windows Live Messenger o Camfrog. Para tener acceso a esta herramienta, debe ser miembro de la red social y tener amigos para charlar con ellos. Si no están en línea, usted puede dejar un mensaje, el cual será leído una vez que se conecten a la página.
    Simplemente Diversión

    Es lo que sucede con la mayoría de los sitios como Badoo. Aquí simplemente usted dedica parte de su tiempo libre a visitar el sitio, votar fotos, divertirse, crear su propio perfil y conocer amigos al mismo tiempo.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • "Quiero" en Badoo


  • A la hora de buscar un compañero o compañera ya sea para una actividad, ya para un encuentro, ya para una relación, será necesario que la persona que busca indique y deje en claro cuáles son sus intenciones. Esta función permite dar a conocer a las demás personas cuales son los deseos del día, ya que es posible modificarlo en cualquier momento.

    Sirve para indicar cualquier actividad que se tenga en mente, ya existe una serie de ideas pero el usuario puede crear el suyo propio. Éste aparecerá al lado de la foto principal cuando se introduce en la sección ‘encuentra a gente nueva’.

    Para modificar el propio solo basta con ingresar a la sección mencionada anteriormente y presionar sobre la caja desplegable que lleva por leyenda ‘quiero’.

    Luego de hacer esto solo resta hacer clic sobre el botón ‘cuéntaselo a todos’ para que de esta manera los cambios queden guardados.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Importancia de las fotos en Badoo


  • Si tenéis una cuenta en Badoo o tenéis pensado entrar en Badoo y uniros a los muchos usuarios que ya forman parte de esta red social, debéis de tener en cuenta la importancia que las fotografias tienen en Badoo, no sólo para daros a conocer si no también para poder acceder a algunos de los servicios de Badoo como el chat o incluso la posibilidad de ver fotos de otros usuarios.

    Y es que Badoo tiene un sistema que obliga a que subamos cierta cantidad de fotografías nuestras para poder acceder a algunos de sus servicios. Esto tiene su lógica ya que es una forma de evitar que usuarios anónimos o casi anónimos puedan acceder a los datos y fotos de otros o incluso tratar de entablar conversación con ellos sin nisiquiera mostrarse a si mismos.

    Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de todos los servicios que ofrece Badoo y tener éxito en esta red social, no olvidéis subir varias fotos vuestras.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.