Badoo Tutoriales

BADOO ENTRAR badoo tutoriales

badoo tutoriales










  • Como Romper el Hielo en Badoo


  •  

    Muchas veces no sabemos por dónde empezar a entablar una conversación o simplemente como romper el hielo con la persona  que tenemos al otro lado.
    En esta ocasión os voy a ayudar con algunas frases más utilizadas en estos casos para que sepamos cómo romper el hielo en una conversación y siempre de forma respetuosa pero con un toque de humor.
    Como romper el hielo en badoo1
    Que es Badoo
    Están basadas en un estudio que hizo Badoo para saber cuáles son las frases y comentarios más usados y aceptados entre los usuarios que usan esta gran Red Social
    ¿Empezamos?
    – ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
    – Perdona, ¿No tenemos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
    – ¿Acaba de salir el sol o me has sonreído?
    – Hola, soy nuevo por aquí, ¿Podrías decirme por donde pilla tu piso?
    – ¿Te importa si te miro un rato? Quiero recordar tu cara para mis sueños.
    Estas son algunas de las frases que se han usado más en Badoo y que han causado más impacto entre los internautas.
    Eso sí, tendremos que meterlas entre la conversación que mantengamos para romper un poco el hielo y que hagamos reír a la persona con la que estamos hablando ya que nunca vienen mal unas risas para alegrarnos un poco el día.
    ¡No me digáis que algunas no son graciosas!

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Seguridad en Badoo


  • Os voy a dar unas pequeñas pautas para que cuando uséis Badoo tengáis los cinco sentidos alerta para no llevaros sustos, ya que nunca sabemos quién hay al otro lado intentando mantener contacto con nosotros.

    Seguridad en Badoo

    No facilites a nadie información personal o bancaria.
    No reveléis contraseñas y si lo hacéis por algún motivo, cambiarla rápidamente. Para hacerlo vais al menú “Configuración”.
    Nunca te fíes de gente que se hace pasar por empresas, representantes, agentes y que te dicen que pagues por algún tipo de premio. Incluso personas que te pidan dinero, ya que se puede tratar de alguna estafa y ese dinero no volverías a verlo.
    Siempre que os sintáis acosados, no os gusta el comportamiento que tienen hacia vosotros, tenéis que denunciarlo a través de “Denunciar Abuso” para que ésta persona no pueda volver a mantener el contacto con vosotros y así os olvidéis de pasar malos ratos.
    – Intenta no usar tu nombre y apellidos en tu perfil y poner, a ser posible, solo tu nombre. O incluso un nombre de usuario que creas conveniente o se ajuste a tu perfil. Con esto evitaras que otras personas puedan localizar tu domicilio, datos bancarios, etc.
    Estas son algunas recomendaciones que podéis poner en práctica para ser cautos cuando entabléis contacto con otra persona que no conocéis de nada.
    No olvidéis que Badoo también consta de su propia seguridad y evita tener a personas indeseadas en su Red Social.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Aplicación Badoo


  • Badoo es una Red Social que consta con más de 190 millones de personas registradas. En este preciso momento exactamente consta de 197.596.818 usuarios registrados en el 2013. También batió el record de usuarios online el 21 de Noviembre de 2013 que llegó a un pico de 608.104 a la vez.
    Está orientada a la búsqueda de amistades, ligues, novios, mantener un rato de charla o incluso ¡Tener una cita!
    Fue creada el 14 de Noviembre de 2006 por un empresario ruso llamado Andreev Andrey y su sede se encuentra en Soho, Londres,  ya que es propiedad de una compañía ubicada en Chipre.
    Aplicacion Badoo
    La aplicación de Badoo está disponible para: Android, Pc (Escritorio), iPhone, iPad, iOs.
    También está disponible en varios idiomas para que se pueda usar desde todo el mundo,entre los que se encuentran: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Indonesio, Bosnio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Swahili, Letón, Lituano, Húngaro, Malayo, Neerlandés, Bokmal Noruego, Polaco, Rumano, Albanés, Esloveno, Eslovaco, Serbio, Finés, Sueco, Tagalo, Vietnamita, Turco, Griego, Búlgaro, Ucraniano, Hebreo, Árabe, Hindi, Tailandés, Japonés y Coreano.
    Está disponible en 180 países.
    Puedes Descargarlo desde la sección de Google Play Store de forma Gratuita (Aunque tiene servicios Premium que puedes usar previo pago).
    No olvides registrarte en http://badoo.com/es/ para probarlo ya que no te arrepentirás y te llevaras una grata sorpresa.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Descargar Badoo para iPad


  • Hoy en día tenemos al alcance de todos infinidad de aparatos electrónicos que no siempre sabemos cómo usar, pero para estar a la última hacemos lo que sea necesario y aprendemos de una forma inmediata.

    Descargar Badoo para iPad
    Os voy a hablar de la aplicación que tiene Badoo para poder usarlo en nuestro iPad.
    Para conseguir nuestra aplicación en el iPad no solo es necesario descargarla si no que tienes que tener un iOs 5.0 o superior para poder hacerlo ya que si no te será imposible poder usarla.
    Una vez que sabemos esto ya nos podemos poner manos a la obra y Descargar la aplicación desde Itunes y no te llevara más de dos minutos hacerlo.
    Cuando tengas la aplicación Descargada e instalada ya solo te queda introducir tus datos para crearte un perfil en Badoo y así poder comenzar a ver las fotos del resto de usuarios, valorarlas, conversar, conocer gente nueva y muchas cosas más que poco a poco irás descubriendo.
    Eso sí, las malas noticias son que Badoo aún no está disponible de forma Gratuita para iPad, por lo que tendrás que pagar un coste mínimo si quieres Instalarlo en tu dispositivo. Ya verás como a la larga no te parece nada con las ventajas que iras descubriendo según vayas explorando todas las funciones de las que dispone Badoo.

    Leer más sobre: , , ,

  • Como agregar a la lista Negra en Badoo


  • En algunas ocasiones nos encontramos con personas que no son de nuestro agrado, ya sea en el día a día o mediante una Red Social como es Badoo.
    En Badoo también puedes encontrarte con gente que con el paso del tiempo deje de interesarte o simplemente desde un primer momento no contactas con él y no quieres volver a saber más sobre esa persona. Para ello está pensada la “Lista Negra”, para todas aquellas personas que no queramos volver a mantener el contacto.
    Una de las ventajas es que el contacto que envíes a esta lista tardará en darse cuenta de que ya no lo tienes en tu lista de amigos y no podrá enviarte mensajes.
    Lista Negra Badoo
    Para saber cómo usar esta herramienta no te pierdas el siguiente paso a paso.
    * Tenemos que entrar en nuestra cuenta de Badoo ingresando nuestro correo electrónico y contraseña.
    * Desde nuestro perfil accedemos a la sección “Mensajes”.
    * En la lista de mensajes que tenemos aparecerá una foto junto con el mensaje de todas las personas que quieran ponerse en contacto contigo.
    * Para enviar a la “Lista Negra” a la persona que no queremos seguir en contacto con ella tenemos que hacer clic en la parte derecha de “Charla ya”
    * Se desplegara un menú en el cual tienes varias opciones, una de ellas es “Bloquear”
    * Cuando hacemos clic en “Bloquear” te aparecerá el siguiente mensaje: “(Nombre del usuario) fue añadido en tu lista negra”, haremos clic en “Continuar”
    * Para acceder a la lista Negra solo tenemos que ir al menú “Popularidad” y en la parte final se encuentra nuestra “Lista Negra”.
    Y esto es todo, ya verás como el usuario que no desees no te volverá a molestar.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Como buscar Gente Cerca en Badoo


  • Cuando entramos en Badoo esperamos conocer a alguien interesante, a ser posible queremos que viva cerca de nosotros para que sea más sencillo el poder quedar una vez entablada esa amistad que puede llegar a surgir.
    Badoo cuenta con una sección que se llama “Gente Cerca”. Muestra a los usuarios que están cerca de tu área o simplemente puedes usar el buscador para encontrar a otros usuarios de otras ciudades, según tus preferencias.
    Existen 3 opciones para realizar las búsquedas y que sea mucho más sencillo encontrar a ese usuario con las características que nosotros estamos buscando.
    Como conocer gente cerca en badoo
    1. Búsqueda Básica: Permite encontrar gente según su edad, género y ubicación. Desde esta sección también se puede indicar al resto de usuarios para lo que te has registrado en Badoo, es decir, hacer amigos, chatear o simplemente tener una cita.
    2. Búsqueda Avanzada: Esta opción te permite seleccionar mas criterios de búsqueda, como son: Orientación sexual, complexión, signo del zodiaco y Estatus.
    3. Ponme el primero: Esta opción es para poner tu perfil en las primeras posiciones de búsquedas, para que así puedas conseguir más visitas y mensajes.
    Para ponerte el primero lo único que tienes que hacer es acceder a “Tu popularidad” y hacer clic en “Ponte en la primera posición de las búsquedas”.
    Eso sí, ¡esta opción es previo pago!
    Ya no tienes excusas para no poder encontrar alguien afín a ti y que podáis comenzar una relación juntos.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Virus en Badoo


  • Cuando navegamos por la red siempre tenemos el miedo y la mosca detrás de la oreja de que alguien pueda meternos un virus, troyano, etc. ya que esto nos estropearía todo lo que tenemos guardado en el ordenador y nos causaría unos desperfectos importantes.
    Las Redes Sociales son muy vulnerables a este tipo de problemas ya que hay gente sin escrúpulos que tienen como propósito dañar a terceros sin reparos. El fin de estas personas es el envío de archivos con propósito de propagar el virus y así dañar todo lo que encuentren por su paso.
    Badoo no se queda atrás en este aspecto y también es vulnerable a ellos.
    Es muy importante tener los cinco sentidos puestos y estar alerta para no dejarnos engañar por usuarios que no conocemos de nada.
    Sobre todo es importantísimo tener instalado un antivirus en nuestro ordenador y estar constantemente actualizando para que pueda detectar cualquier virus por muy nuevo que sea.
    Virus en badoo
    Otra cosa a destacar es desconfiar de todo aquel archivo que nos queremos bajar, ya sean fotos, videos, etc. que terminen en .exe, ya que esta extensión siempre suele ser de dudosa procedencia sobre todo en Redes Sociales.
    Atención: El .exe no se aplica a programas que queremos descargar desde otras páginas web ya que es una extensión para poder instalarlo en el ordenador y poder ejecutarlo.
    Recordad que por muchas ganas que tengamos de conocer a alguien especial, amigos, etc. tenemos que estar pendientes de los peligros que corre nuestro ordenador (incluso nosotros)  navegando por la red sin tener la protección de nuestro ordenador en perfectas condiciones.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Pagar en Badoo


  • La famosa Red Social de Badoo, al igual que la mayoría de Redes que conocemos, consta de unos términos y condiciones para poder usar su página.
    Una es la sección de Pagos, si como lo leéis !no todo es gratis!
    Como pagar en Badoo
    En Badoo se pueden comprar:
    - Servicios Premium: Que sirven para encontrar y conocer a más gente, personalizar tu perfil, incrementar tu popularidad e incluso tiene una sección de juegos para que puedas disfrutar más de Badoo.
    Eso sí, una vez que los hayas adquiridos no podrán ser reembolsados, así que pensadlo bien.
    También consta de varios servicios para facilitarnos el trabajo:
    - Renovar los Servicios Premium: Cuando adquieres un servicio Premium autorizas a Badoo a efectuar el pago mediante el método que hayas elegido. Pero si lo quieres cambiar o cancelar tendrás que hacerlos desde “Configuración de Pagos” que esta ubicado en tu perfil.
    La suscripción se renovará automáticamente hasta que decidas cancelarla.
    - Trasferencia de créditos a otra cuenta de Badoo: Cuando compras unos servicios Premium aceptas unas condiciones en las que dice que no pueden ser trasferidos, ni venderlos a otros usuarios ya que se reserva el derecho a no ofrecerte ningún servicio de pago si detectan que has intentado comprárselos a otro usuario.
    - Duración de los Créditos: Si no los usas durante 6 meses (Excepto los que son comprados mediante iTunes) serán caducados. Tanto si eliminas tu cuenta de Badoo o incumples las condiciones también perderás los créditos de los que disponías.
    Mi recomendación es que antes de querer comprar te pases por la pagina de las Condiciones de Uso para saber más sobre los pagos.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Contacto Badoo


  • Badoo consta de un soporte para usuarios llamado “Contáctenos”. Se trata de una página de ayuda donde podemos encontrar respuestas a las preguntas que tenemos en ese momento.
    Consta de dos pestañas principales, que son las siguientes:
    Contanto en Badoo
    1. Soporte para Usuarios: En esta sección nos ayudan a encontrar las soluciones a las preguntas que nos pueden surgir navegando por Badoo.
    - Centro de Ayuda: Respuestas a las preguntas más comunes.
    - Historias con final feliz: Si has encontrado a tu mejor amigo, a tu novio o novia o a tu marido o mujer aquí puedes escribirlo para publicarlo y que todo el mundo se entere.
    - Soporte al cliente: Puedes escribirle si notas algún error en la página o si tienes alguna idea que aportar para la misma.
    2. Soporte para profesionales: Esta sección está más centrada en los aspectos de ofertas de empleo y como ganar dinero.
    - Medios de comunicación: Este sitio está dedicado para contactar con Badoo y saber más sobre su Red Social.
    - Ofertas de empleo: Página para saber las ofertas de empleo que hay disponibles.
    - Afiliados: Puedes afiliarte (como su propio nombre indica) para ganar dinero con tu propia Red Social.
    - Organismos Policiales y Judiciales: Proviene de organismos oficiales y autoridades para escribir sus peticiones pertinentes.
    - Consultas / Propuestas Comerciales: Si se te ocurre alguna idea de negocio puedes ponerte en contacto con ellos para saber si les gusta y llegaría a buen puerto.
    Ya sabéis que si tenéis dudas, ideas o simplemente buscáis un trabajo podéis poneros en contacto mediante la página “Contáctenos” y se pondrán manos a la obra para ayudaros en un momento.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Como usar Badoo como escritorio


  • Badoo cuenta con varios servicios para acceder desde distintas plataformas, como son: El móvil, la navegación web, el escritorio, entre otros.
    En esta sección os voy a explicar cómo podemos usarlo para acceder desde el escritorio para que no sea necesario tener el navegador abierto y poder estar navegando en otras páginas a la vez.
    En algunos ordenadores sucede que al tener varias páginas o pestañas abiertas se nos bloquea el ordenador y perdemos todos los datos que teníamos guardados.

    Es un aspecto a señalar la alternativa de Badoo Escritorio para que siempre podamos estar conectados a nuestra Red Social preferida y no perdernos ninguna novedad que pueda haber.
    Se trata de una aplicación de forma gratuita, con la cual podemos prescindir del navegador cuando tengamos que iniciar sesión en Badoo para entrar en nuestro perfil.
    Con Badoo Escritorio podemos saber cuando tenemos alguna notificación o alerta de algún amigo que nos quiere visitar. Nos mantendrá informados en cualquier momento.
    Incluso nos suena para que si estamos ocupados nos enteremos al instante.
    Cabe destacar que Badoo Escritorio cuenta con todas las herramientas que tiene la versión oficial de web y ninguno tiene nada que envidiar al otro.
    Para poder descargarla (Recordad que es Gratuito) solo tenemos que ejecutar la aplicación directamente desde la web de Badoo, para disfrutar cuanto antes y siempre tenerla a mano.

    Leer más sobre: , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.