Badoo Telefono

BADOO ENTRAR badoo telefono

badoo telefono










  • Badoo para Android


  • Badoo para Android

    Durante la última semana se detectaron algunos fallos en el servidor de Badoo pero en la aplicación que fue lanzada para Android, esto debido a una sobrecarga de datos que tuvo esta red social y que ahora empieza a liberarse un poco el problema. Ahora esta aplicación aparentemente sufrió una pequeña actualización y se empieza a tener una mayor velocidad en el desempeño de datos de esta aplicación lanzada para Android.

    Los encargados de lanzar esta aplicación, comentaron que están próximos a lanzar un complemento para que esta aplicación tenga  una mayor similitud con la pagina oficial de Badoo y es que en la actualidad, esta aplicación no cuenta con un visor de fotos correcto y es que en la mayoría de los Smartphone ha tenido una falla inminente al querer ver una o más fotografías.

    Se espera esta actualización salga ya muy pronto y cuente con un sistema de chat más amplio, una mejor configuración de privacidad y también con otros complementos que de una mejor calidad a Badoo para Android. Hasta ahora la aplicación de Badoo para Android cuenta con más de 100 millones de usuarios y se espera con esta actualización aumente la cantidad de descargas de la aplicación.

    Leer más sobre: , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.