Badoo Registro

BADOO ENTRAR badoo registro

badoo registro










  • Nuevos Usuarios en Badoo


  • Aunque podemos escuchar que hay redes sociales que tienen mucho más “ruido” que Badoo, esta última es la que presenta mayores incrementos en el número de usuarios llegando a batir records. Las cifras que dan a conocer mediante comScore (Consultora Internacional) no dejan indiferentes a nadie.
    Badoo ya supera los 190 millones de usuarios registrados, cifra bastante resultante si la comparamos con Facebook o Twitter.
    Las estadísticas cuentan que Badoo bordea el 60 por ciento anual y que los usuarios que están activos al mes con cerca de los 35 millones.
    El promedio de registros de usuarios nuevos por día en Badoo se acerca a las 125 mil personas.
    Nuevos usuarios de badoo
    Los usuarios de Badoo suben más de tres millones de imágenes al día.
    Badoo también está disponible para plataformas móviles y ha crecido de manera bastante notable. Está entre las 10 aplicaciones de Android más descargadas en 2013. En iPhone es la quinta más descargada.
    Todos estos datos que facilita la empresa nos dan a conocer que es una Red Social bien posicionada y exitosa.
    Su dato a favor es que cuenta con un servicio muy sencillo de usar y que entrega soluciones a miles de personas en todo el mundo.
    Espero que con estos datos os animéis a pasaros por http://badoo.com/es/ y echarles un vistazo para probarlo, aunque os aseguro que una vez que os registréis no podréis estar un día sin entrar en ella.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Registrarse en Badoo


  • Badoo ya cuenta con más de 199 millones de usuarios registrados.
    Os traigo unos pasos muy sencillos para que sepáis como Registrarse en esta gran Red Social, está al alcance de todo el mundo, incluso los que tienen un nivel bajo de conocimientos de Internet.
    ¡Empecemos!Registrarse en BadooPrimero: “Dirección de Email”: Necesitamos una dirección de correo electrónico valida y activa.
    Segundo: “Nombre”: En ésta opción tenemos que introducir nuestro nombre real y si queremos los Apellidos, aunque no es estrictamente necesario.
    Tercero: “Fecha de Nacimiento”: Como su propio nombre indica tenemos que poner la fecha en la que hemos nacido seleccionando el desplegable con la flecha del ratón y seleccionando los números en los que hemos nacido. Lógicamente tiene que ser nuestra echa real.
    Cuarto: “Ciudad”: Tenemos que seleccionar con la lupa que aparece en la pestaña tanto la Ciudad como la Localidad. Ejemplo: Móstoles, España.
    Quinto: “Sexo”: Aquí nos aparecen dos opciones (Hombre y Mujer), simplemente con marcar en el círculo la opción que se nos adecue es suficiente.
    Sexto: “Quiero”: En este desplegable aparecen varias opciones que son las siguientes:
    – Hacer nuevos amigos.
    – Chatear.
    – Tener una cita.
    Entre estas tres opciones podemos seleccionar la que nos apetezca hacer en ese preciso momento.
    Séptimo: “Qué dicen los caracteres”: Es una secuencia de números y letras que tendremos que escribir para que la página verifique que somos personas físicas y no se trata de una máquina programa que hace el trabajo por nosotros.
    Aquí también existen dos opciones por si los caracteres que se visualizan no los entendemos.
    – ¿No puedes leer esto?
    – Prueba con Caracteres diferentes.
    Y por último solo nos queda hacer clic en el recuadro de “Hazte Miembro”
    ¡Ya no tienes excusa para no probarlo! Adelante.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Registrarse con nuestra cuenta de Facebook en Badoo


  • entrar con facebook en badoo

    Ahora en la mayoría de las redes sociales podemos abrir una cuenta con nuestra cuenta de Facebook y Twitter, sin embargo, Badoo es un caso diferente que aun se pueda registrar de esta manera, las notificaciones pueden ser demasiado continuas y llenar nuestro perfil de Facebook con mensajes de notificaciones de Badoo a cada rato. También se debe comentar que al ingresar con nuestra cuenta de facebook detectara los amigos registrados en Badoo.

    Algunas personas utilizan Badoo para conocer gente y por lo mismo, no es recomendable abrir nuestra cuenta con Facebook, puesto que esta otra red social es más privada y por lo mismo se compartirían datos que no deben salir en nuestra cuenta de badoo, principalmente nuestro nombre completo o usuarios que se tengan.

    De cierta manera la registrarnos con la cuenta de Facebook, nuestra privacidad se hace pública a todos los usuarios de Badoo, por lo que es recomendable iniciar el formulario que ofrece Badoo y de esta manera colocar otra dirección de correo o elegir otra opción para no buscar contactos que tengan una cuenta en Badoo.

    Aunque es cierto que al registrarse por el formulario es más tedioso y llega a tomar más tiempo, es más confiable y se evitaran alertas molestas en Facebook.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Badoo entrar por Facebook


  • Las estadísticas muestran que algunos usuarios buscan a través de Google la secuencia de palabras “Badoo entrar por Facebook”. En realidad esta búsqueda no tiene demasiada lógica ya que a Badoo se entra por badoo.com, badoo.es … etc. y no es posible entrar a través de Facebook. Sin embargo esta situación tiene una explicación.
    badoo facebook
    Y es que podemos acceder a Badoo importando nuestros datos de perfil y fotografías de Facebook. Para ello Badoo ha puesto a disposición de los usuarios un servicio al que podemos acceder desde la zona de ingreso en Badoo (ver imagen superior).
    A través de esta utilidad nuestros datos de Facebook serán importados a Badoo así como las fotografías. Sin duda una buena forma de un perfil muy completo en Badoo en unos pocos minutos siguiendo unos sencillos pasos.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , , ,

  • Badoo: Casi 90 millones de usuarios


  • Esa es la imágen que nos hemos encontrado ayer al entrar badoo. Ya somo casi 90 millones de usarios en badoo, una red social que crece a un ritmo vertiginoso y que no para de incorporar nuevas funciones. Nos vemos en los 100 millones!
    Leer más sobre: , , , , , ,

  • ¿Como registrarse en Badoo?


  • Registrarse en Badoo es una tarea muy fácil y rápida, para ello sólo tenemos que disponer de una dirección de correo electrónico que asociaremos a nuestra cuenta de Badoo. Una vez tenemos esto basta con acceder al sitio web www.badoo.com y clickear en la parte superior derecha de la página, donde dice “Hazte miembro de Badoo”, ahí sólo necesitaremos introducir los datos básicos de nuestro perfil y nuestra cuenta de correo electrónico asociada a Badoo y en unos pocos minutos ya formaremos parte de esta Red Social.

    A partir de este momento lo único que tendremos que hacer es incorporar los datos complementarios que aportan más información sobre nosotro, como nuestros gustos, lo que buscamos en Badoo… y, claro está, añadir las fotos que deseemos que otros usuarios vean. Si no tenemos ninguna fotografía a mano, Badoo nos da la opción de hacernos una sobre la marcha con nuestra cámara web.

    Cabe destacar que las fotos son una de los puntos claves de Badoo así que una vez registrados será importante subir varias fotos nuestras ya que las posibilidades de relacionarnos con otras personas una vez hemos completado el registro en Badoo dependerán en buena medida de la cantidad y calidad de las fotos que añadamos y de lo completo que sea nuestro perfil.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.