Badoo Perfil

BADOO ENTRAR badoo perfil

badoo perfil










  • Como ligar en Badoo


  • Badoo es una Red Social que se usa para ligar.
    Tenéis que tener en cuenta algunos consejos a la hora de ligar por Badoo. Aquí os dejo algunos consejos:
    Como ligar en badoo
    * Tener Paciencia: En Badoo tienes montones de competidores que hablaran con varias personas a la vez y esto hace que te sea más complicado a la hora de centrar la atención solo en una persona. Así que intenta mantener conversaciones largas y constantes para que la otra persona se fije en ti. Los resultados tardan en llegar así que usa tus habilidades de seducción para  conseguir atraer a alguien.
    * Prestar Atención a las Fotos del Perfil: Es de destacar que si cuentas con una foto en tu perfil, deberá de ser una en el que te muestres atractivo, de buen ver, bien vestido, etc. ya que todo esto ayuda a la otra persona a la hora de hacerse una idea de cómo eres.
    Recuerda subir fotos de vez en cuando en distintos ambientes que te gusten para así poder tener un tema de conversación.
    * Sé Positivo: Se trata de mantener una conversación amena y alegre. Al principio la mayoría pasaran de largo pero no te lo tomes como algo personal ya que hay muchos competidores por la red.
    * Busca los perfiles con menos visitas: Esto se puede mirar en el índice de popularidad. Cuanto más visitado sea el perfil más gente estará interesado en hablar con esa persona y te será más complicado entablar una conversación. Cuantas menos visitas más posibilidades tienes que vean tu mensaje.
    * Originalidad: Intenta usar frases y ser lo más original posible para llamar la atención. No todos miran las fotos del perfil, y solo valoran si tus frases son interesantes o no.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Favoritos en Badoo


  • Siempre nos gusta tener a mano nuestras cosas favoritas, y por supuesto en Badoo no podía ser menos, es decir, que podemos tener todos nuestras cosas importantes al alcance de la mano.
    En Badoo nos referimos a Favoritos a todas aquellas personas (Usuarios) que tenemos un especial cariño o consideramos especiales.
    Todos los Favoritos que agreguemos podemos verlos y localizarlos en la página principal de nuestro perfil de Badoo, al igual que podemos ver quienes nos han agregado a nosotros como Favoritos. ¿Por qué no íbamos a poder ser el preferido de alguien?
    Cada vez que entremos en un perfil que nos guste podemos añadirlos con esta sencilla herramienta.

    Favoritos en Badoo

    Un dato a destacar es que cuando nos apetezca entrar en Badoo Chat para hablar con alguien y pasar un rato agradable éste nos saldrá con un icono en forma de estrella que significa que tendremos que marcarla para poner a este contacto como Favorito.
    Esto sirve para que aparezcan en nuestra página principal de nuestro perfil sin necesitar buscar a esa persona por toda la Red Social con la que nos apetece hablar en ese momento. Y porque no decir que ¡para las personas que son un poco vagas viene de perlas!
    Ahora solo queda que os animéis a probarlo con las personas que mas os interesen tener a mano y poneros a pasar un gran rato de charla agradable y fluida.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Cambiar contraseña en Badoo


  • Voy a empezar por una recomendación para todos los que tenemos una red social y queremos mantenerla activa y sin que nos la intenten hackear, quitar, publicar en nuestro nombre, etc.
    Para que esto no ocurra deberíamos cambiar a menudo nuestra contraseña por otra para evitar estos problemas que a ninguno nos gustaría que nos pasaran.
    Os voy a enseñar cómo podemos cambiar la contraseña en Badoo de una forma muy sencilla y que no nos llevara mucho tiempo.
    Cambiar contraseña en Badoo
    Primero: Debemos ingresar para acceder a nuestro perfil con nuestro correo electrónico y contraseña.
    Segundo: Una vez que hemos entrado en nuestro Perfil, en la parte superior derecha hacemos clic en “Configuración”
    Tercero: En la página de “Configuración” encontramos una opción que nos dice “Cambiar Contraseña”, se abrirá una nueva venta “Cambia tu Contraseña”.
    Cuarto: En la Ventana que se nos ha abierto “Cambia tu contraseña” tenemos que poner nuestra contraseña actual (la que queremos cambiar) y luego la nueva contraseña que queremos poner para sustituir a la antigua.
    Quinto: Para finalizar tenemos que presionar la opción “Cambiar la Contraseña” que está al final de la página para que se hagan efectivos los cambios que hemos hecho.
    ¡¡IMPORTANTE!! La contraseña deberá contener como mínimo cinco caracteres para que sea aceptada y efectiva. Si juegas con números y letras la contraseña será más difícil de descifrar.
    ¿A que son unos pasos muy sencillos? Pues no olvides recordarlos y hacerlos al menos cada dos semanas para que no te lleves ningún susto cuando quieras acceder a tu cuenta de Badoo.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,

  • Como subir foto a Badoo


  • Siempre es más sencillo conocer a gente si ponemos una foto nuestra para que vean y sepan quién es la persona que está al otro lado chateando.
    Hoy quiero compartir con vosotros otra herramienta de la que dispone Badoo. Se trata de un pequeño tutorial para poder subir las fotos que queramos. Eso sí, tienen que ser fotos propias y no de terceros ya que esto está totalmente prohibido.
    Cambiar foro Badoo
    Primero: Como siempre tendremos que entrar en nuestra cuenta de Badoo.  Para ello pondremos nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
    Segundo: En la parte superior derecha hacemos clic en la pestaña “Perfil”.
    Tercero: Entre los desplegables que nos aparecen haremos clic en “Álbum” y seguidamente en el link “Nuevo Álbum”.
    Cuarto: Cuando ya tenemos todos estos pasos completos se nos abrirá una nueva pestaña o ventana (depende del navegador que usemos) con un formulario de datos. En el cual tenemos que poner todos los datos que queramos añadir al Nuevo Álbum, como por ejemplo:
    Título: El nombre que queremos ponerle a nuestro nuevo álbum de fotos.
    Descripción: Un breve comentario para saber que contiene.
    Fotos: Como su propio nombre indica las fotos propias que queramos agregar.
    Quinto: Cuando hemos terminado todos los pasos anteriores nos saldrán dos opciones en las cuales debemos seleccionar la que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades:
    Público: Puede verlo cualquier persona e Badoo.
    Privado: Solo podrán verlo las personas que nosotros queramos.
    Sexto: Tenemos que elegir el lugar donde queremos añadir nuestras fotos: Webcam, Facebook, Pc, MySpace, Photobucket son algunas de las opciones que podemos usar.
    Séptimo: En este último paso tenemos que hacer clic en la opción “Guardar” con todo lo que hemos publicado en nuestro perfil de Badoo.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Cambiar email en Badoo


  • Muchas veces tenemos varias direcciones de email por motivos de trabajo o simplemente porque queremos tener más de una cuenta.
    Tanto para compras por internet, como para redes sociales, etc. nos piden una dirección de email y contraseña.
    Aquí os voy a mostrar un breve tutorial para que podáis saber cómo cambiar vuestra dirección de correo electrónico en cualquier momento.
    cambiar Email Badoo
    Primero: Tenemos que iniciar sesión en Badoo con nuestra dirección de email y contraseña para poder realizar los cambios necesarios.
    Segundo: En la página principal de nuestro perfil de Badoo, en la esquina superior derecha hacemos clic en Configuración.
    Tercero: Cuando estamos en la pantalla de configuración tenemos que seleccionar la opción “Cambiar dirección de email”.
    Cuarto: En esta pestaña ya solo tenemos que seleccionar la nueva contraseña y dirección de email que queramos usar.
    Quinto: Seguidamente hacemos clic en la opción “Enviar e-mail de confirmación”.
    Sexto: A raíz de que hagamos todos estos pasos nos llegara un email de confirmación a la nueva dirección de correo electrónico que hemos puesto con un link en el que tenemos que hacer clic para que nos reenvíe a confirmar el procedimiento que hemos realizado. Hasta que no realices este paso no se te cambiara la antigua dirección de correo electrónico por la nueva.
    Séptimo: Cuando ya hemos hecho clic en el link que nos llega ya está todo el proceso completado y a partir de este momento tendrás tu nueva dirección de correo electrónico para poder entrar en tu cuenta de Badoo.
    Espero que os guste este breve tutorial y os sirva de ayuda. Y sobre todo y lo más importante, ¡disfrutad de Badoo!

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • La privacidad en tu perfil de Badoo


  • privacidad badoo

    Algunos usuarios se olvidan de la importancia de la privacidad que se puede tener en nuestra cuenta de Badoo; de igual manera corren el riesgo de ser molestados por personas que solo crean perfiles por molestar o también personas que no deseabas que te contactaran. Otro de los problemas más comunes es que las fotos que se suben a nuestro perfil, pueden ser vistas por cualquiera y esto se puede evitar.

    Para empezar a configurar nuestra privacidad de Badoo es necesario ingresar a configuración para después buscar la pestaña de privacidad; Donde aparecerá una serie de datos que se podrán controlar y todo esto, simplemente presionando la opción editar.  Entre las opciones principales que pueden aparecer dentro de la opción de privacidad, se puede limitar el acceso a los usuarios que visiten nuestro perfil.

    De igual manera datos como nombre, correo electrónico o edad, pueden ser limitados para solo nuestros contactos o exclusivos para el dueño del perfil. Por eso mismo es primordial contar con una idea de cómo configurar la privacidad de nuestro perfil de Badoo. Una vez que has terminado de hacerlo, seleccionaras la opción guardar y de forma inmediata empezara a actuar la configuración que se predetermino.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Tu perfil en el muro de Badoo


  • tu perfil en el muro de badoo

    Al ingresar a Badoo seguramente has puesto atención a todos los recuadros que son de perfiles de usuarios registrados, sin embargo, ¿sabias que esto tiene un costo?, muchos usuarios en la actualidad deciden pagar ya sea semanal o mensualmente sus patrocinios para que tengan más contactos y por lo mismo hagan más amigos o consigan una nueva pareja, pero esto en verdad ¿vale la pena?.

    Muchas personas hacen esto por vanidad y el tiempo que sea necesario, pero algunas veces esto llega a ser demasiado caro, puesto que no tan solo se necesita ir renovando el servicio que se contrató; también se debe adquirir el mejor paquete para aparecer continuamente dentro de la pagina de inicio de Badoo.com, de esta manera es un gasto más alto pero que te mantiene dentro del sitio principal.

    Ya sea en otros perfiles o en la ventana principal de Badoo, este paquete es un poco costoso y si decides empezar con un paquete básico, solo será un costo innecesario, puesto que tu perfil aparecerá solo por instantes y con esto, muy pocos usuarios se pondrán en contacto contigo.  Por eso mismo, se debe pensar antes de adquirir alguno de los paquetes que ofrece badoo para todos sus usuarios registrados.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Seguridad y privacidad en Badoo


  • Seguridad y privacidad en Badoo

    A la hora de registrarnos en las redes sociales casi nunca tenemos en cuenta la regulación de la publicidad de los contenidos que subimos. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que todo lo que subimos a Internet en las redes sociales   si no tomamos las medidas de privacidad correspondientes es visto por todo el mundo que accede a ellas.

    Por lo tanto a continuación te damos algunos consejos acerca de la seguridad y privacidad que debes tener en cuenta para evitarte problemas a futuro.

    Lo primero y principal es que no le brindes información personal a nadie, por lo que te sugerimos que datos como tú  domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono los mantengas ocultos o directamente no rellenes los campos a menos que sea obligatorio para tu registro, tal es el caso de la dirección de email.

    No es conveniente tampoco que uses nombres de usuarios provocativos, siempre utiliza tu nombre o algún nickname que no sea sexy. Es muy importante también que no compartas información de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito así como tampoco debes realizar transferencias de dinero a cualquier usuario que te lo solicite.

    Referido a este punto y fundamentalmente en el caso de Badoo es muy común que ocurra que alguna persona se haga pasar por un representante de la empresa y te solicite datos como los mencionados anteriormente para enviarte algún premio u ofrecerte algún servicio extra que implique pago. Debes estar alerta cuando esto sucede porque en la mayoría de los casos es una persona ajena a la empresa que busca aprovecharse de ti.

    Por otra parte cuando empiezas a tener contacto con otro usuario lo ideal es que le pidas fotografías recientes y si te resulta raro o ves que sus intenciones no son buenas debes automáticamente bloquearlo o reportarlo a los administradores del sitio.

    Otra cosa muy importante y que sucede a menudo es que se concreten citas en persona luego de un tiempo de hablar por la red. Si esto te sucede lo que debes hacer es comentarle a algún amigo o familiar el lugar donde se realizará el encuentro.  También te recomendamos que antes de acceder a una reunión cara a cara  intentes hablar telefónicamente con la persona.

    En estos casos también debes coordinar la cita en un lugar público y preferentemente durante el día, nunca aceptes ir a la casa de nadie y  asegúrate de ir y volver por tus propios medios.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Cómo ser popular en Badoo


  • Cómo ser popular en Badoo

    Si te abriste una cuenta en Badoo para conocer nuevas personas pero aún no has logrado contactarte con mucha gente o si simplemente estás buscando incrementar tu popularidad en el sitio, en este artículo te damos las claves fundamentales para poder conectarte con más cantidad de usuarios que tengan gustos y aficiones parecidas a las tuyas.

    Lo primero que tienes que hacer es enfocarte en armar un perfil atractivo en el que destaquen tus cualidades y las cosas que te gustan hacer.  Además debes tener en cuenta que cuanto más honesto seas mejor te resultará el uso de esta red social.

    Un truco que puedes utilizar para generar intriga en los demás usuarios es  no poner nada en el campo de situación sentimental. Esto hará que  muchas personas sientan curiosidad por saber de ti y conocerte más a fondo.

    Otra  estrategia que te funcionará es que a la hora de realizar  la descripción sobre ti, esta sea breve y resalte aspectos positivos de tu personalidad. Así los demás se sentirán atraídos ya que verán una persona divertida, positiva  y conforme con su estilo de vida.

    Además debes prestar especial atención a la hora de llenar la sección de Intereses, ya que es una de las  más importantes. Aquí lo que debes demostrar es lo que más te gusta hacer o  lo que más disfrutas. Aquí te conviene ser completamente sincero ya que la compatibilidad de intereses con otras personas te llevará a tener más contactos y/o amigos.

    Por último pero no menos importante  te damos un consejito acerca de las fotografías que subes al sitio.  Trata de mostrarte siempre como una persona sociable, en reuniones de trabajo, con amigos o realizando otro tipo de actividad. También puedes subir fotos en las que estés solo y que luzcas atractivo.

    Seguramente siguiendo estos consejos que te damos serás popular en poco tiempo, así que no dudes en ponerlos en práctica.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • Denunciar un perfil de Badoo


  • denunciar perfil badoo
    Al momento de comenzar con Badoo y registrarse debe leerse con mucho detenimiento las reglas de establecimiento en el sitio. No todos los perfiles pueden ser aprobables, sobre todo aquellos que poseen fotos falsas o fotos de carácter pornográfico y demás.
    Por esta razón Badoo ofrece la opción a sus usuarios de reportar perfiles que se presumen no aptos. Luego el equipo de la empresa tendrá el trabajo de constatar si la denuncia es aceptable o no.Para realizar esta acción solo basta con ingresar al perfil en cuestión y dirigir el puntero del ratón hacia la columna izquierda donde se encuentra la foto principal. Debajo de ella se localiza un link llamado ‘Denunciar un abuso’. Al hacer click sobre este te abrirá una nueva ventana cuyo título será “Denuncia a (nombre de usuario, edad y localización)”Dentro de la ventana habrá diversas opciones de causas por las cuales el denunciante supone que el perfil infringe las reglas del sitio.

    Las opciones estándar pueden ser:

    ‘utilizar una foto de otra persona como si fuera de ella’, ‘Usuario con contenido inapropiado en su página’ ‘Usuario maleducado o cometedor de algún abuso’ ‘generador de spam’ ó ‘estafador’. Además se da la oportunidad de añadir un comentario y añadir dicho perfil a la lista negra.

    Por último se debe presionar en Denunciar y todo pasará a manos de Badoo.

    Leer más sobre: , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.