Badoo Messenger

BADOO ENTRAR badoo messenger

badoo messenger










  • Problemas con Badoo messenger


  • badoo

    Hoy queremos daros algunas posibles soluciones para aquellos usuarios de la red social Badoo que hayan tenido algún problema a la hora de abrir el Messenger de Badoo.

    Si tu problema es que al intentar iniciar una conversación en el Messenger de Badoo, pinchamos en “Abrir Messenger” y este no nos aparece, puede deberse a que los pop-up o ventanas emergentes este deshabilitadas.

    Para ello, lo primero que debemos hacer es mirar dentro del navegador de nuestro ordenador para ver si el problema es que el mismo navegador las ha bloqueado.

    En el caso de que no sea ese el problema, lo siguiente que teneis que hacer es mirar dentro de las opciones de vuestro antivirus y ver si por culpa del antivirus es por lo que no se nos abren las ventanas emergentes o pop-up.

    Leer más sobre: , , ,

  • Chat en Badoo Messenger


  • En la red social Badoo encontraremos un chat denominado badoo messenger que consiste en una charla o chat online donde, todos los miembros de la red social se pueden comunicar con otras personas presentes en badoo a través de mensajes de chat instantáneos, generando así una conversación en tiempo real.

    Badoo messenger es una herramienta muy fácil de usar y que nos da amplias posibilidades de comunicación con otros usuarios de Badoo. Estos son los pasos que hemos de seguir para utilizar este servicio de chat de Badoo.

    - Entrar en nuestra cuenta de badooy buscar la persona con la que queremos hablar.- Hacer clic en el perfil de usuario de esa persona y después hacer clic en “¡Empezar a charlar!”.- Ya estamos dentro de Badoo messenger y podemos charlar con esa persona, también añadir a otras personas para charlar repitiendo el proceso.

    - Todos sus perfiles se mostrarán en la parte izquierda de la ventana y podremos alternar entre ellos para hablar con varias personas a la vez.

    Estas son, a grades rasgos las características del Chat de Badoo o Badoo Messenger, sin embargo, si tenéis interés en saber más acerca de este servicio, que sin duda es uno de los más demandados por los miles de usuarios que cada día acceden a Badoo, os diremos que en Internet existen tutoriales y artículos informativos muy extensos y específicos sobre esta funcionalidad de Badoo, por ejemplo, en esta publicación sobre el chat de Badoo podéis obtener interesante información adicional:

    Consultar más información sobre el chat de Badoo: http://mibadoo.com/el-chat-de-badoo/

     

    Leer más sobre: , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.