Badoo Mensajes

BADOO ENTRAR badoo mensajes

badoo mensajes










  • Cómo saber si nuestro mensaje enviado se ha leído en Badoo


  • badoo

    Siempre que mandamos un mensaje y no nos contestan, nos preguntamos si ese mensaje ha sido recibido y leído o simplemente por algún tipo de error no ha sido enviado correctamente a través de la red social Badoo. Pues bien, esta duda ya no se nos pasará más por la cabeza, ya que el equipo de la red social comienza a dar la posibilidad a todos sus usuarios de poder saber si la persona a la que le mandaste el mensaje lo ha leído.

    Para poder ver esta información, son los super poderes activos, no necesitarías este tutorial ya que con ellos podrás verlo sin ningún problema. Los pasos a seguir son muy sencillos.

    Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Badoo, con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. Entonces debemos dirigirnos a la bandeja de entrada de los mensajes, y en la lista que nos aparece de las personas a las que hemos escrito, podremos observar que junto a su foto de perfil a parece un punto rojo o gris.

    En el caso de que dicho punto sea rojo, significa que tu mensaje no ha sido leído, pero si por el contrario el punto es gris, es que si que esa persona recibió tu mensaje y además lo ha leído.

    Leer más sobre: , , ,

  • Badoo: Red social interactiva


  • Badoo Red social interactiva

    Badoo es, en pocas palabras, una enorme red social que rápidamente ha ampliado su cantidad de usuarios.

    Ofrece un programa de mensajería instantánea, una sección para votar las fotos de los demás, y la oportunidad de crear un perfil bien presentado.

    Badoo es un sitio web para encontrar nuevos amigos. Su popularidad es grande en Europa.
    En América Latina, Estados Unidos y en otros rincones del mundo, las opciones para votar fotos, crear blogs y la mensajería instantánea, motivan a los usuarios a crear sus propios perfiles y unirse a la diversión.

    Inscripción en Badoo.com

    No hay realmente una diferencia entre el proceso de registro en este sitio en comparación con el resto de los sitios en la web. Usted sólo necesita una dirección válida de correo electrónico y una contraseña, para tener su propio perfil allí.

    Votación de Fotos

    Una de las opciones que hacen diferente a Badoo es, sin duda, su sección de fotografías expuestas para la votación de los demás. Usted puede elegir el modo y las imágenes que desea ver, sólo de las mujeres, sólo de hombres, o si quiere ver las de ambos. Luego, podrá ver una foto tras otra. Para avanzar, tiene que seleccionar una calificación de uno a diez.

    Mensajería instantánea

    Dentro de Badoo tiene disponible un sistema de mensajería tan rápido como cualquier otro software de mensajería, semjante a GoogleTalk, Windows Live Messenger o Camfrog. Para tener acceso a esta herramienta, debe ser miembro de la red social y tener amigos para charlar con ellos. Si no están en línea, usted puede dejar un mensaje, el cual será leído una vez que se conecten a la página.
    Simplemente Diversión

    Es lo que sucede con la mayoría de los sitios como Badoo. Aquí simplemente usted dedica parte de su tiempo libre a visitar el sitio, votar fotos, divertirse, crear su propio perfil y conocer amigos al mismo tiempo.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.