Badoo Inicio

BADOO ENTRAR badoo inicio

badoo inicio










  • Tu perfil en el muro de Badoo


  • tu perfil en el muro de badoo

    Al ingresar a Badoo seguramente has puesto atención a todos los recuadros que son de perfiles de usuarios registrados, sin embargo, ¿sabias que esto tiene un costo?, muchos usuarios en la actualidad deciden pagar ya sea semanal o mensualmente sus patrocinios para que tengan más contactos y por lo mismo hagan más amigos o consigan una nueva pareja, pero esto en verdad ¿vale la pena?.

    Muchas personas hacen esto por vanidad y el tiempo que sea necesario, pero algunas veces esto llega a ser demasiado caro, puesto que no tan solo se necesita ir renovando el servicio que se contrató; también se debe adquirir el mejor paquete para aparecer continuamente dentro de la pagina de inicio de Badoo.com, de esta manera es un gasto más alto pero que te mantiene dentro del sitio principal.

    Ya sea en otros perfiles o en la ventana principal de Badoo, este paquete es un poco costoso y si decides empezar con un paquete básico, solo será un costo innecesario, puesto que tu perfil aparecerá solo por instantes y con esto, muy pocos usuarios se pondrán en contacto contigo.  Por eso mismo, se debe pensar antes de adquirir alguno de los paquetes que ofrece badoo para todos sus usuarios registrados.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Como crear una cuenta en Badoo


  • Como crear una cuenta en Badoo

    Crear una cuenta en badoo resulta realmente muy sencillo. Al entrar a la página nos encontramos con el menú que nos permitirá crearla y al instante poder empezar a utilizar esta grandiosa red social que no deja de crecer y añadir nuevos usuarios que quedan muy conformes frente a esta gran posibilidad de conocer gente nueva.

    Previo a la inscripción, puedes consultar por qué amigos tuyos se encuentran utilizando la red y así saber a quienes tendrás una vez creado el usuario, así como prever la idea de tener o no amigos que puedan llegar a ayudarnos en el ingreso y conocimiento de la página.

    Luego, al haber decidido registrarnos y de entrar en badoo.com, insertaremos nuestros datos y para finalizar la operación, nos enviarán un e-mail que nos permitirá activar la cuenta, y con eso accederemos al menú principal, donde seguramente, tendremos algunos amigos nuestros con sus mensajes, a los cuales podremos transformar en contactos de la página. Bien sencillo, ¿no?

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Email confirmación Badoo


  • Para registrarse en Badoo es requisito proporcionar al sitio una dirección de correo electrónico, allí se enviarán diversas notificaciones a través del proceso de permanencia en el sitio. Una vez que se ingresan todos los datos requeridos para ingresar al sitio, Badoo enviará a la casilla de correo especificada un mail con un link para comprobar la autenticidad de la cuenta junto con la contraseña que este mismo proporciona y que más adelante podrá ser modificada.

    Esto tiene un plazo máximo de 24 horas, agotado este, en caso de no confirmar la cuenta se procederá a la eliminación del perfil. En servicios de correo como Hotmail y Yahoo, es probable que el mail sea archivado en la parte de ‘correo no deseado’.

    En caso de que este nunca haya llegado entonces se deberá proceder a pedir el reenvío del mismo en la página principal de Badoo. En caso de que el problema continúe entonces deberá contactarse con la empresa indicando nombre del navegador, versión, sistema operativo y proveedor de servicio de correo electrónico, a la vez que detalles del problema.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.