Badoo Fotos

BADOO ENTRAR badoo fotos

badoo fotos










  • Foto Falsa Badoo


  • Cuando nos registramos en una Red Social como Badoo, que ya consta con más de 190 millones de usuarios registrados y activos, no nos paramos a pensar de los peligros o riesgos que hay en esta clase de Redes Sociales.

    Foto Falsa Badoo
    Al entablar una conversación con alguien que acabamos de conocer a la larga nos planteamos poder quedar con la otra persona para conocerla y ¿por qué no? tal vez surja el amor.
    Nos fiamos de los perfiles que son creados en Badoo pero ¿qué pasa si la persona al otro lado del ordenador pone fotos falsas y no es quien dice ser? Ya estamos con la mosca detrás de la oreja y nos hace desconfiar.
    ¿Qué derecho tienen a coger fotos de otros usuarios y ponerlas como propias? Ninguno, pero aunque existen unas normas no siempre se cumplen a raja tabla.
    Cuando nos percatamos de este tema y nos damos cuenta de que con la persona que hablamos tiene fotos que no son suyas podemos hacer una denuncia a la misma página de Badoo, los cuales intentaran resolvernos el problema en la mayor brevedad posible, y así esa persona no podrá volver a ponerse en contacto con nosotros y no nos volverán a molestar.
    Lo peor de todo es que una vez que nos ha pasado esto ya empezamos a desconfiar de todo el mundo pero es un riesgo que siempre corremos en estos sitios y no por ello tenemos que meter a todo el mundo en el mismo saco ya que hay gente que verdaderamente entra en Badoo para encontrar el amor de su vida.
    Como siempre digo, ¡mantener los ojos bien abiertos!

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Como subir foto a Badoo


  • Siempre es más sencillo conocer a gente si ponemos una foto nuestra para que vean y sepan quién es la persona que está al otro lado chateando.
    Hoy quiero compartir con vosotros otra herramienta de la que dispone Badoo. Se trata de un pequeño tutorial para poder subir las fotos que queramos. Eso sí, tienen que ser fotos propias y no de terceros ya que esto está totalmente prohibido.
    Cambiar foro Badoo
    Primero: Como siempre tendremos que entrar en nuestra cuenta de Badoo.  Para ello pondremos nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
    Segundo: En la parte superior derecha hacemos clic en la pestaña “Perfil”.
    Tercero: Entre los desplegables que nos aparecen haremos clic en “Álbum” y seguidamente en el link “Nuevo Álbum”.
    Cuarto: Cuando ya tenemos todos estos pasos completos se nos abrirá una nueva pestaña o ventana (depende del navegador que usemos) con un formulario de datos. En el cual tenemos que poner todos los datos que queramos añadir al Nuevo Álbum, como por ejemplo:
    Título: El nombre que queremos ponerle a nuestro nuevo álbum de fotos.
    Descripción: Un breve comentario para saber que contiene.
    Fotos: Como su propio nombre indica las fotos propias que queramos agregar.
    Quinto: Cuando hemos terminado todos los pasos anteriores nos saldrán dos opciones en las cuales debemos seleccionar la que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades:
    Público: Puede verlo cualquier persona e Badoo.
    Privado: Solo podrán verlo las personas que nosotros queramos.
    Sexto: Tenemos que elegir el lugar donde queremos añadir nuestras fotos: Webcam, Facebook, Pc, MySpace, Photobucket son algunas de las opciones que podemos usar.
    Séptimo: En este último paso tenemos que hacer clic en la opción “Guardar” con todo lo que hemos publicado en nuestro perfil de Badoo.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Eliminar de la lista “Quieren Conocerte”


  • badoo quieren conocerte

    Ese apartado que aparece en un costado de nuestro perfil en Badoo y que se llama “Quieres Conocer”, el cual te muestra a aquellas personas que alguna vez votaste mediante las opciones “Si” o “Quizás” cuando disfrutas jugando en “Badoo Encuentros” se pueden ir eliminando y hoy vas a conocer la mejor manera de hacer esto.

    Esta claro que quienes disfrutan de los Super Poderes pueden llevar este cometido sin ningún problema pero la mayoría de los usuarios de esta red social no disponen de esta posibilidad y es por eso que siguiendo estos pasos que a continuación vamos a detallar podremos ir disminuyendo la cantidad de personas que aparecen en el apartado.

    Para comenzar debes ingresar a tu cuenta como lo haces habitualmente, colocando tu username y tu contraseña. En el cuadro de opciones aparecerá “Quieres Conocer” y es ahí en donde debes darle click. Una vez hecho esto se abrirá la lista de personas que alguna vez has votado positivamente en Badoo Encuentros.

    Esa lista aparece con la imagen de avatar de esa persona, lo cual te ayudará a saber quien ese esa persona a la que vas a tildar para luego eliminarla con esa opción que verás debajo de ese listado.

    Así de simple es, ahora podrás reducir al número que desees esa lista de una manera múy fácil y sin pagar un céntimo.

    Leer más sobre: , ,

  • Error al subir fotografías a Badoo


  • badoo

    Cuando un usuario se encuentra con un mensaje de error al intentar subir alguna foto a la red social Badoo, suele deberse a que al intentar subir la foto incumpla alguna de las normas de subida de fotografías.

    A las normas que nos referimos son a lo que ocupa la foto, la cantidad de fotos o al formato de la foto.

    Hay que tener en cuenta que para poder realizar esta acción, debemos de saber que la fotografía debe NO ser mayor de 16 MB, que no podemos subir más de 100 fotos o que el formato de la fotografía debe ser o .JPG o .PNG (esto nos aparece en un cuadro debajo del botón “Subir fotos”). Si en algún momento, no cumplimos alguna de estas reglas de subida de imágenes, Badoo no nos dejará hacerlo.

    Soluciones a estos problemas podemos encontrar miles. Por ejemplo, si nuestro problema es que la imagen que queremos subir ocupa demasiado, podemos redimensionarla a través de algún programa como puede ser PhotoShop. O si nuestro problema es que el formato de la foto no es el correcto, podemos cambiarlo de varias maneras. Una de ellas es abriendo la imagen con el Paint y a la hora de guardarlo hacelro como .JPG o .PNG, aunque hay una manera mucho más rápida y sencilla que es editando el nombre del archivo, es decir, si vemos que la imagen se llama FOTO.DOX (por ejemplo) pinchamos son el botón derecho y seleccionamos cambiar nombre y escribiríamos FOTO.JPG o FOTO.PNG, enter, en el mensaje que aparecerá pinchamos en aceptar y ya estará listo.

    Leer más sobre: , , ,

  • ¿Cómo evitamos que los usuarios de Badoo puedan etiquetárnos en sus fotos y vídeos?


  • badoo 2

    Hoy os explicaremos cómo podemos evitar que la gente nos etiquete en fotos o en vídeo que nosotros no deseamos, circunstancia bastante molesta, en la red social Badoo.

    Cómo evitarlo:
    Primero iniciamos sesión en nuestra cuenta de Badoo con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. Nos dirigiremos a nuestro perfil y después a la opción de “Configuración”. Dentro de esta opción buscaremos donde dice “Fotos y vídeo” y pincharemos sobre la opción “Editar”. Cuando ya estemos en la edición de “Fotos y vídeo” buscaremos la opción “Quién puede etiquetarme”, en donde elegiremos y seleccionaremos “Solo tú”. Y pinchaemos en “Guardar los cambios”.

    A partir de ese mismo instante, nadie podrá etiquetarte en sus vídeos o en sus fotos. Pero si en alguna ocasión, decidís por lo que sea, que quieres permitir nuevamente que la gente pueda etiquetarte tanto en los vídeos como en las fotos, solo tienes que volver a realizar los pasos anteriores, cambiando la opción donde pusimos “Solo tú”, por la que dice “Cualquiera puede etiquetarme”, y de nuevo la gente podrá etiquetarte en vídeos o en fotos dentro de la red social Badoo.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Las fotos que están prohibidas en Badoo


  • badoo

    Hoy vamos a hablaros sobre algunas de los motivos por los que el equipo de Badoo podría sancionarte. Muchas personas creen que en su cuenta en cualquiera de las redes sociales en las que estamos registrados, pero realmente no es así.

    En esta ocasión os hablaremos de las restricciones a la hora de subir fotografías a las redes sociales, en esta ocasión en la red social Badoo. El subir fotos a las redes sociales tiene algunas prohibiciones, las cuales os detallamos a continuación:

    • Está prohibido subir fotos que contengan imágenes de personas desnudas.
    • Está prohibido subir fotos que contengan personas que sean menores de edad.
    • Está prohibido subir fotos prejuiciosas hacia otras personas u cualquier cosa.
    • Está prohibido subir fotos con nombre de otras redes sociales, o sea, marcas de agua.

    En el caso de que subieras fotos incumpliendo alguna de estas condiciones, como decíamos al inicio del artículo, el equipo de la red social Badoo, podría sancionarte. Esta es una gran medida de seguridad que nos beneficia a todos en cualquier rincón de internet.

    Leer más sobre: , ,

  • Desaparecer del Foco de Atención en Badoo.


  • foco atención

    Muchos usuarios de la red social Badoo, son los que han enviado un mensaje de texto en forma de pago para aparecer en el Foco de Atención, y es que aunque antes era totalmente gratis, con el paso del tiempo, han ido implantando esta manera de pago enviendo un mensaje de texto para poder aparecer en dicho lugar.

    El Foco de Atención, no es más, que las personas que la red social Badoo, nos muestra en la parte superior de la página, todo el mundo podrá ver tu foto de perfil o la foto que tu elijas, aunque no siempre es beneficioso, ya que no solo lo podrán ver las personas cercanas a ti, si no que lo verán de cualquier parte del mundo.

    Aparecer en el Foco de Atención, es una tarea muy sencilla, pero, ¿Y dejar de aparecer? Eso es más complicado, ya que no hay ninguna manera para dejar de hacerlo. Para dejar de aparecer en este lugar, solo hay que dejar pasar el tiempo y Badoo te quitará, a no ser que quieras estar ahí, para lo cual deberás realizar otra vez el proceso para estar ahí.

    Así que, si eres de esas personas que aparece en el Foco de Atención, y quieres dejar de aparecer, solo hay que tener un poquito de paciencia.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Sistema de calificación de fotos en Badoo


  • sistema de calificacion de fotos en badoo

    Algo que caracteriza a Badoo.com es que cuenta con un sistema de calificación de fotografías que se encuentran en los perfiles del sitio; esto es un sistema novedoso y la convierte en la única red social con un sistema de calificaciones similar.De igual manera al obtener calificaciones por parte de otros usuarios, este recompensa nuestro perfil dándole una mayor cantidad de usuarios prestaran atención más usuarios y podrán agregarte a amigos en tu perfil de Facebook.

    Otra de las recompensas de este sistema es que también aumenta la cantidad de fotografías que se pueden agregar para nuestro perfil de badoo; también se debe comentar que este sistema algunas veces puede ser injusto, puesto que algunas personas solo califican negativamente y de esta manera afectar la calificación que se obtenga en un principio de nuestra fotografía en el Badoo español.

    También conforme vaya aumentando el número de calificaciones de nuestra fotografía, se deberá tener en cuenta que la cantidad positiva puede subir y bajar nuestro porcentaje por lo que no debemos reportar este problema. Ahora que has entendido como se maneja este sistema, deberás ejercer una calificación honesta a cada fotografía para que de esta forma se mantenga un balance correcto.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Badoo: Red social interactiva


  • Badoo Red social interactiva

    Badoo es, en pocas palabras, una enorme red social que rápidamente ha ampliado su cantidad de usuarios.

    Ofrece un programa de mensajería instantánea, una sección para votar las fotos de los demás, y la oportunidad de crear un perfil bien presentado.

    Badoo es un sitio web para encontrar nuevos amigos. Su popularidad es grande en Europa.
    En América Latina, Estados Unidos y en otros rincones del mundo, las opciones para votar fotos, crear blogs y la mensajería instantánea, motivan a los usuarios a crear sus propios perfiles y unirse a la diversión.

    Inscripción en Badoo.com

    No hay realmente una diferencia entre el proceso de registro en este sitio en comparación con el resto de los sitios en la web. Usted sólo necesita una dirección válida de correo electrónico y una contraseña, para tener su propio perfil allí.

    Votación de Fotos

    Una de las opciones que hacen diferente a Badoo es, sin duda, su sección de fotografías expuestas para la votación de los demás. Usted puede elegir el modo y las imágenes que desea ver, sólo de las mujeres, sólo de hombres, o si quiere ver las de ambos. Luego, podrá ver una foto tras otra. Para avanzar, tiene que seleccionar una calificación de uno a diez.

    Mensajería instantánea

    Dentro de Badoo tiene disponible un sistema de mensajería tan rápido como cualquier otro software de mensajería, semjante a GoogleTalk, Windows Live Messenger o Camfrog. Para tener acceso a esta herramienta, debe ser miembro de la red social y tener amigos para charlar con ellos. Si no están en línea, usted puede dejar un mensaje, el cual será leído una vez que se conecten a la página.
    Simplemente Diversión

    Es lo que sucede con la mayoría de los sitios como Badoo. Aquí simplemente usted dedica parte de su tiempo libre a visitar el sitio, votar fotos, divertirse, crear su propio perfil y conocer amigos al mismo tiempo.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • Ver perfiles y votar en Badoo


  • Simplemente haga clic en el nombre del perfil que está interesado. Desplácese a través de sus fotos y videos y si lo desea, puede votar por él usando el sistema de Badoo.

    En la esquina derecha del perfil hay un pequeño cuadrado verde con una flecha hacia arriba en él. Haga clic en él para promover este perfil a un mayor rango.

    Puede renunciar a votar de inmediato si lo desea.

    La primera vez que entre al sitio y vea las listas de los usuarios, usted puede votar por ellos al instante, sin siquiera ver sus perfiles. Esta es una forma rápida de votar por las fotos que más le gusten.

    Leer más sobre: , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.