Badoo Facebook

BADOO ENTRAR badoo facebook

badoo facebook










  • Iniciar sesión en Badoo con Facebook


  • Badoo Facebook

    Hoy queremos hablaros de una de las ventajas que ofrece la red social Badoo a todos aquellos que aun no son usuarios de la red social, permitiéndoles iniciar sesión en la misma sin necesidad de la red social.

    La red social Badoo, nos permite probar la red social sin necesidad de registrarnos. El único requisito es tener cuenta en la red social Facebook, con la cual accederemos a Badoo y podremos probarla y si nos gusta registrarnos siguiendo los pasos para poder ser usuario.

    A continuación os relataremos paso a paso cómo podemos hacer esta pequeña comprobación de la red social sin necesidad de registrarnos, es decir, iniciar sesión en Badoo con Facebook.

    Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Badoo, que es www.badoo.com. Cuando ya se haya cargado la página, debemos hacer clic en “Iniciar con Facebook”. Entonces nos pedirá los datos de inicio de sesión de nuestra cuenta de Facebook, los cuales deberemos introducir y ya podremos acceder a La red social Badoo la cual iniciará sesión teniendo en cuenta nuestras opciones de Facebook respectivamente.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Aplicación de Facebook de Badoo


  • Cómo funciona la Aplicación de Facebook de Badoo.

    En Badoo.com, cada usuario de forma automática está equipado con un perfil que incluye su nombre, edad, ubicación, sexo y fotos de perfil. Cuando se conectan con usted, a continuación, le presentan fotos e información básica del perfil de Facebook.

    Usted tiene la opción de hacer clic en “Sí” o “No” a su encuentro.

    Pero a fin de conectarse realmente con estas personas, usted debe pagar una pequeña cuota a Badoo a través del sitio web.

    Al igual que en otras aplicaciones de datos, también se incluye un sistema de moneda virtual que puede darle acceso a las características especiales, así como una sección de prueba, que ayuda a generar el contacto virtual mediante la publicación en los perfiles de sus amigos.

    Badoo está dentro de las redes de más rápido crecimiento en las aplicaciones de Facebook.

    Una de las causas puede ser, como Facebook informó a principios de este año, que la gente tiende a utilizar más las aplicaciones sobre estas fechas.

    Así que, posiblemente, de acuerdo con las noticias, la subida reciente de usuarios ha ayudado a la compañía a tomar ventaja de una tormenta perfecta de oportunidad de crecimiento.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Contactos en Badoo: Disfrútalos!


  • contactos badoo

    La incorporación en Badoo de otras redes sociales y principalmente del correo electrónico nos permite poder acceder a conocer qué contactos nuestros tienen una cuenta en este sitio, así podemos incluirlos como amigos de manera sencilla.

    Y para aquellos que aún no hayan experimentado la posibilidad de entrar a badoo conocer este lugar, se les podrá enviar una invitación para que se unan a utilizarlo, y disfrutar como ustedes de una de las mejores redes sociales que hay. Lo bueno es que permite saber quiénes ya tienen acceso a la página y seleccionarlos de manera rápida, con un menú sencillo que nos mostrara con imágenes de perfil y datos de usuario básicos a quienes podemos agregar.

    Herramienta realmente interesante que no hay que desperdiciar ya que nos abrirá la puerta a nuevas amistades, al poder compartir más información personal sin tener que recurrir a entablar charlas que a veces no podemos debido a una cuestión de tiempo, aunque quisiéramos mantenerlas. Por eso, no perdamos tiempo y añadamos a quienes son nuestras amistades que poseemos en otros lados, para unificar todo en esta fantástica red social.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Fotos Badoo desde Facebook


  • Fotos Facebook Badoo

    Para aquellos que ya poseen perfil en internet y lo tienen más precisamente en Facebook, Badoo les da la opción de importar imágenes directamente desde allí. Badoo en sí no es la competencia del gigante de las redes sociales, pues mientras Facebook busca mantener lazos ya existentes Badoo busca crearlos. De esta manera surge una especie de complemento entre ambos sitios.

    Para colocar en el perfil fotos desde Facebook solo basta con entrar a Badoo y presionar sobre el ícono del menú principal que direcciona hacia el perfil propio. Una vez allí, en el margen izquierdo se observará el espacio destinado a la imagen principal. Debajo de esta habrá una serie de opciones que indican desde dónde se desea obtener la fotografía “desde el ordenador”, “desde tu webcam”, “Desde Facebook”, “por email” “de otra página web”.

    Presionar sobre la opción ‘de facebook’, se abrirá una nueva ventana en la cual se debe ingresar el nombre de usuario y contraseña de facebook. Una vez realizado esto solo resta seleccionar las fotografías deseadas y aceptar.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Badoo entrar por Facebook


  • Las estadísticas muestran que algunos usuarios buscan a través de Google la secuencia de palabras “Badoo entrar por Facebook”. En realidad esta búsqueda no tiene demasiada lógica ya que a Badoo se entra por badoo.com, badoo.es … etc. y no es posible entrar a través de Facebook. Sin embargo esta situación tiene una explicación.
    badoo facebook
    Y es que podemos acceder a Badoo importando nuestros datos de perfil y fotografías de Facebook. Para ello Badoo ha puesto a disposición de los usuarios un servicio al que podemos acceder desde la zona de ingreso en Badoo (ver imagen superior).
    A través de esta utilidad nuestros datos de Facebook serán importados a Badoo así como las fotografías. Sin duda una buena forma de un perfil muy completo en Badoo en unos pocos minutos siguiendo unos sencillos pasos.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.