Badoo Errores

BADOO ENTRAR badoo errores

badoo errores










  • Error al subir fotografías a Badoo


  • badoo

    Cuando un usuario se encuentra con un mensaje de error al intentar subir alguna foto a la red social Badoo, suele deberse a que al intentar subir la foto incumpla alguna de las normas de subida de fotografías.

    A las normas que nos referimos son a lo que ocupa la foto, la cantidad de fotos o al formato de la foto.

    Hay que tener en cuenta que para poder realizar esta acción, debemos de saber que la fotografía debe NO ser mayor de 16 MB, que no podemos subir más de 100 fotos o que el formato de la fotografía debe ser o .JPG o .PNG (esto nos aparece en un cuadro debajo del botón “Subir fotos”). Si en algún momento, no cumplimos alguna de estas reglas de subida de imágenes, Badoo no nos dejará hacerlo.

    Soluciones a estos problemas podemos encontrar miles. Por ejemplo, si nuestro problema es que la imagen que queremos subir ocupa demasiado, podemos redimensionarla a través de algún programa como puede ser PhotoShop. O si nuestro problema es que el formato de la foto no es el correcto, podemos cambiarlo de varias maneras. Una de ellas es abriendo la imagen con el Paint y a la hora de guardarlo hacelro como .JPG o .PNG, aunque hay una manera mucho más rápida y sencilla que es editando el nombre del archivo, es decir, si vemos que la imagen se llama FOTO.DOX (por ejemplo) pinchamos son el botón derecho y seleccionamos cambiar nombre y escribiríamos FOTO.JPG o FOTO.PNG, enter, en el mensaje que aparecerá pinchamos en aceptar y ya estará listo.

    Leer más sobre: , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.