Badoo Encuentros

BADOO ENTRAR badoo encuentros

badoo encuentros










  • Pasar páginas en Badoo.


  • truco-pagina-badoo

    ¿Quién no se ha desesperado pasando páginas en los álbumes de otros usuarios?¿O buscando encuentros desde su perfil?¿O leyendo los comentarios de las fotos de Badoo? Pues no os preocupéis más. Hoy os traemos un truco con el que poder pasar todas esas páginas interminables, sin tener que estar esperando a que salga el numero de la pagina que estamos buscando, o simplemente para avanzar más rápido.

    A continuación os explicamos cómo realizar este truco, con un ejemplo en las páginas de encuentros, aunque vale para cualquier situación anteriormente mencionadas.

    Primero entramos en nuestro perfil de Badoo, acceder a la sección de “Encuentros” y pinchar sobre la opción “Siguiente”, con lo que conseguimos llegar a la página dos de la sección “Encuentros” de nuestro perfil de Badoo. Una vez aquí, observamos la barra de la dirección de la página que podremos encontrar en la parte superior de nuestro navegador (la URL).

    Ahora solo nos queda cambiar el número que está marcado en la imagen que os mostramos al inicio de este artículo, y presionar enter.

    Lo que ocurrirá, es que se cargará la página otra vez, y aparecerá la sección de “Encuentros” en el número de página que nosotros hayamos especificado anteriormente cambiando el número en la URL.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Encuentros en Badoo


  • encuentros en badoo

    Una de las cosas más interesantes y divertidas que podemos hacer en badoo entrar a la zona de Encuentros en el menú situado en la zona superior de nuestra pantalla y ver las fotos de otros chicos y chicas usuarios de Badoo.

    Además de ver las fotos de otras personas registradas en Badoo podremos fijar un encuentro con ellas, haciendo click en el botón “Si” o “Quizás”. Sin duda, jugar a Encuentros es una forma de pasar un rato entretenidos en Badoo y tratar de hacer nuevas amistades cuando nadie nos habla por el chat… =)

    Leer más sobre: , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.