Badoo Ecuador

BADOO ENTRAR badoo ecuador

badoo ecuador










  • Aplicación de Facebook de Badoo


  • Cómo funciona la Aplicación de Facebook de Badoo.

    En Badoo.com, cada usuario de forma automática está equipado con un perfil que incluye su nombre, edad, ubicación, sexo y fotos de perfil. Cuando se conectan con usted, a continuación, le presentan fotos e información básica del perfil de Facebook.

    Usted tiene la opción de hacer clic en “Sí” o “No” a su encuentro.

    Pero a fin de conectarse realmente con estas personas, usted debe pagar una pequeña cuota a Badoo a través del sitio web.

    Al igual que en otras aplicaciones de datos, también se incluye un sistema de moneda virtual que puede darle acceso a las características especiales, así como una sección de prueba, que ayuda a generar el contacto virtual mediante la publicación en los perfiles de sus amigos.

    Badoo está dentro de las redes de más rápido crecimiento en las aplicaciones de Facebook.

    Una de las causas puede ser, como Facebook informó a principios de este año, que la gente tiende a utilizar más las aplicaciones sobre estas fechas.

    Así que, posiblemente, de acuerdo con las noticias, la subida reciente de usuarios ha ayudado a la compañía a tomar ventaja de una tormenta perfecta de oportunidad de crecimiento.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Descargar un vídeo de Badoo


  • Algunos usuarios de Badoo, además de fotos compraten vídeos con otros usuarios. Algunas vez nos habéis preguntado si es posible descargar o extraer de alguna forma los vídeos de Badoo a nuestro ordenador. Ya hemos comentado que esta práctica no nos gusta y que esto sólo debe de realizarse bajo causas justificadas, pero poder si se puede. El siquiente vídeo nos muestra como descargar un vídeo de Badoo a nuestro PC.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Importancia de las fotos en Badoo


  • Si tenéis una cuenta en Badoo o tenéis pensado entrar en Badoo y uniros a los muchos usuarios que ya forman parte de esta red social, debéis de tener en cuenta la importancia que las fotografias tienen en Badoo, no sólo para daros a conocer si no también para poder acceder a algunos de los servicios de Badoo como el chat o incluso la posibilidad de ver fotos de otros usuarios.

    Y es que Badoo tiene un sistema que obliga a que subamos cierta cantidad de fotografías nuestras para poder acceder a algunos de sus servicios. Esto tiene su lógica ya que es una forma de evitar que usuarios anónimos o casi anónimos puedan acceder a los datos y fotos de otros o incluso tratar de entablar conversación con ellos sin nisiquiera mostrarse a si mismos.

    Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de todos los servicios que ofrece Badoo y tener éxito en esta red social, no olvidéis subir varias fotos vuestras.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • Publicidad "casera" de Badoo


  • Este es un curioso vídeo que nos muestra como unos amigos invitan a otros a entrar en badoo y disfrutar de todos los servicios que nos ofrece esta conocida red social para conocer gente, hacer amigos y ligar a través de la red.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Chicas de Badoo


  • Hoy os traemos un vídeo recopilatorio de fotos de chicas de Badoo. Al tratarse de una red social destnada a ligar y hacer amigos es muy frecuente encontrar en Badoo fotos de chicos y chicas que muestran su lado más atractivo. Este vídeo da buena muestra de ello.

    Leer más sobre: , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.