Badoo Cuenta

BADOO ENTRAR badoo cuenta

badoo cuenta










  • Como ligar en Badoo


  • Badoo es una Red Social que se usa para ligar.
    Tenéis que tener en cuenta algunos consejos a la hora de ligar por Badoo. Aquí os dejo algunos consejos:
    Como ligar en badoo
    * Tener Paciencia: En Badoo tienes montones de competidores que hablaran con varias personas a la vez y esto hace que te sea más complicado a la hora de centrar la atención solo en una persona. Así que intenta mantener conversaciones largas y constantes para que la otra persona se fije en ti. Los resultados tardan en llegar así que usa tus habilidades de seducción para  conseguir atraer a alguien.
    * Prestar Atención a las Fotos del Perfil: Es de destacar que si cuentas con una foto en tu perfil, deberá de ser una en el que te muestres atractivo, de buen ver, bien vestido, etc. ya que todo esto ayuda a la otra persona a la hora de hacerse una idea de cómo eres.
    Recuerda subir fotos de vez en cuando en distintos ambientes que te gusten para así poder tener un tema de conversación.
    * Sé Positivo: Se trata de mantener una conversación amena y alegre. Al principio la mayoría pasaran de largo pero no te lo tomes como algo personal ya que hay muchos competidores por la red.
    * Busca los perfiles con menos visitas: Esto se puede mirar en el índice de popularidad. Cuanto más visitado sea el perfil más gente estará interesado en hablar con esa persona y te será más complicado entablar una conversación. Cuantas menos visitas más posibilidades tienes que vean tu mensaje.
    * Originalidad: Intenta usar frases y ser lo más original posible para llamar la atención. No todos miran las fotos del perfil, y solo valoran si tus frases son interesantes o no.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Foto Falsa Badoo


  • Cuando nos registramos en una Red Social como Badoo, que ya consta con más de 190 millones de usuarios registrados y activos, no nos paramos a pensar de los peligros o riesgos que hay en esta clase de Redes Sociales.

    Foto Falsa Badoo
    Al entablar una conversación con alguien que acabamos de conocer a la larga nos planteamos poder quedar con la otra persona para conocerla y ¿por qué no? tal vez surja el amor.
    Nos fiamos de los perfiles que son creados en Badoo pero ¿qué pasa si la persona al otro lado del ordenador pone fotos falsas y no es quien dice ser? Ya estamos con la mosca detrás de la oreja y nos hace desconfiar.
    ¿Qué derecho tienen a coger fotos de otros usuarios y ponerlas como propias? Ninguno, pero aunque existen unas normas no siempre se cumplen a raja tabla.
    Cuando nos percatamos de este tema y nos damos cuenta de que con la persona que hablamos tiene fotos que no son suyas podemos hacer una denuncia a la misma página de Badoo, los cuales intentaran resolvernos el problema en la mayor brevedad posible, y así esa persona no podrá volver a ponerse en contacto con nosotros y no nos volverán a molestar.
    Lo peor de todo es que una vez que nos ha pasado esto ya empezamos a desconfiar de todo el mundo pero es un riesgo que siempre corremos en estos sitios y no por ello tenemos que meter a todo el mundo en el mismo saco ya que hay gente que verdaderamente entra en Badoo para encontrar el amor de su vida.
    Como siempre digo, ¡mantener los ojos bien abiertos!

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Seguridad en Badoo


  • Os voy a dar unas pequeñas pautas para que cuando uséis Badoo tengáis los cinco sentidos alerta para no llevaros sustos, ya que nunca sabemos quién hay al otro lado intentando mantener contacto con nosotros.

    Seguridad en Badoo

    - No facilites a nadie información personal o bancaria.
    - No reveléis contraseñas y si lo hacéis por algún motivo, cambiarla rápidamente. Para hacerlo vais al menú “Configuración”.
    - Nunca te fíes de gente que se hace pasar por empresas, representantes, agentes y que te dicen que pagues por algún tipo de premio. Incluso personas que te pidan dinero, ya que se puede tratar de alguna estafa y ese dinero no volverías a verlo.
    - Siempre que os sintáis acosados, no os gusta el comportamiento que tienen hacia vosotros, tenéis que denunciarlo a través de “Denunciar Abuso” para que ésta persona no pueda volver a mantener el contacto con vosotros y así os olvidéis de pasar malos ratos.
    - Intenta no usar tu nombre y apellidos en tu perfil y poner, a ser posible, solo tu nombre. O incluso un nombre de usuario que creas conveniente o se ajuste a tu perfil. Con esto evitaras que otras personas puedan localizar tu domicilio, datos bancarios, etc.
    Estas son algunas recomendaciones que podéis poner en práctica para ser cautos cuando entabléis contacto con otra persona que no conocéis de nada.
    No olvidéis que Badoo también consta de su propia seguridad y evita tener a personas indeseadas en su Red Social.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Infidelidad en Badoo


  • No es un misterio que las Redes sociales han tenido un gran impacto entre la sociedad. Facebook, Twitter y Badoo han venido a cambiar de forma radical la manera que teníamos de comunicarnos y de interactuar en Internet.
    Es un gran avance los resultados que contamos para poder retomar las amistades con antiguos compañeros de estudios, amigos de la infancia, etc.
    Badoo no solo ha impactado en la vida de miles de usuarios si no que ha facilitado la manera de conocer a gente de todas partes del mundo, ha logrado propiciar encuentros muchos de los cuales terminan en relaciones de pareja.
    Infidelidad en Badoo
    Pero, ¿Qué pasa si ya contamos con otra relación de pareja? O si la otra persona ¿también tiene otra relación?
    Esto es debido a la información falsa que podemos poner en nuestro perfil y no ser del todo sinceros a la hora de querer encontrar a alguien sabiendo que ya tenemos otra relación.
    Las Redes Sociales, en este caso Badoo, cuentan con medidas de seguridad y verificación de datos pero no siempre son efectivas ya que las mentiras y la falsedad siempre es una alternativa para algunos usuarios.
    En Badoo suele darse con cierta frecuencia la publicación de información falsa de usuarios que estando casados aparecen como solteros en su perfil y con ganas de tener una pareja.
    Aquí el engaño es el principal protagonista de la historia y si no ponemos atención podremos sufrir una decepción con mucha facilidad.
    Tendremos que tener los ojos bien abiertos y no creer todo lo que nos digan, incluso poner a prueba la información que nos proporcionan para saber si podemos confiar en ese usuario.
    No se trata de desconfiar de todo el mundo pero si de estar alerta para no llevarnos decepciones.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Nuevos Usuarios en Badoo


  • Aunque podemos escuchar que hay redes sociales que tienen mucho más “ruido” que Badoo, esta última es la que presenta mayores incrementos en el número de usuarios llegando a batir records. Las cifras que dan a conocer mediante comScore (Consultora Internacional) no dejan indiferentes a nadie.
    Badoo ya supera los 190 millones de usuarios registrados, cifra bastante resultante si la comparamos con Facebook o Twitter.
    Las estadísticas cuentan que Badoo bordea el 60 por ciento anual y que los usuarios que están activos al mes con cerca de los 35 millones.
    El promedio de registros de usuarios nuevos por día en Badoo se acerca a las 125 mil personas.
    Nuevos usuarios de badoo
    Los usuarios de Badoo suben más de tres millones de imágenes al día.
    Badoo también está disponible para plataformas móviles y ha crecido de manera bastante notable. Está entre las 10 aplicaciones de Android más descargadas en 2013. En iPhone es la quinta más descargada.
    Todos estos datos que facilita la empresa nos dan a conocer que es una Red Social bien posicionada y exitosa.
    Su dato a favor es que cuenta con un servicio muy sencillo de usar y que entrega soluciones a miles de personas en todo el mundo.
    Espero que con estos datos os animéis a pasaros por http://badoo.com/es/ y echarles un vistazo para probarlo, aunque os aseguro que una vez que os registréis no podréis estar un día sin entrar en ella.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Aplicación Badoo


  • Badoo es una Red Social que consta con más de 190 millones de personas registradas. En este preciso momento exactamente consta de 197.596.818 usuarios registrados en el 2013. También batió el record de usuarios online el 21 de Noviembre de 2013 que llegó a un pico de 608.104 a la vez.
    Está orientada a la búsqueda de amistades, ligues, novios, mantener un rato de charla o incluso ¡Tener una cita!
    Fue creada el 14 de Noviembre de 2006 por un empresario ruso llamado Andreev Andrey y su sede se encuentra en Soho, Londres,  ya que es propiedad de una compañía ubicada en Chipre.
    Aplicacion Badoo
    La aplicación de Badoo está disponible para: Android, Pc (Escritorio), iPhone, iPad, iOs.
    También está disponible en varios idiomas para que se pueda usar desde todo el mundo,entre los que se encuentran: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Indonesio, Bosnio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Swahili, Letón, Lituano, Húngaro, Malayo, Neerlandés, Bokmal Noruego, Polaco, Rumano, Albanés, Esloveno, Eslovaco, Serbio, Finés, Sueco, Tagalo, Vietnamita, Turco, Griego, Búlgaro, Ucraniano, Hebreo, Árabe, Hindi, Tailandés, Japonés y Coreano.
    Está disponible en 180 países.
    Puedes Descargarlo desde la sección de Google Play Store de forma Gratuita (Aunque tiene servicios Premium que puedes usar previo pago).
    No olvides registrarte en http://badoo.com/es/ para probarlo ya que no te arrepentirás y te llevaras una grata sorpresa.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Descargar Badoo


  • Badoo es una Red Social que ya cuenta con más de 190 millones de usuarios. Es ideal para charlar, compartir intereses, hacer nuevos amigos, ligar, conseguir citas, etc.
    Es muy sencillo de usar y su Descarga es totalmente Gratuita. Puedes Descargarla desde Google Play Store si es una aplicación para móvil o simplemente teniendo cuenta en Facebook puedes sincronizarte desde el ordenador para poder disfrutar de esta Red Social llamada Badoo.
    Descargar Badoo
    CARACTERISTICAS:
    - Disponible en 180 países.
    - Categoría: Redes Sociales.
    - Plataformas: Android, iOs, iPhone, iPad, iPod Touch, Pc.
    - Tamaño: 45.6 MB.
    - Idiomas Disponibles: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso, Chino, Indonesio, Bosnio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Swahili, Letón, Lituano, Húngaro, Malayo, Neerlandés, Bokmal Noruego, Polaco, Rumano, Albanés, Esloveno, Eslovaco, Serbio, Finés, Sueco, Tagalo, Vietnamita, Turco, Griego, Búlgaro, Ucraniano, Hebreo, Árabe, Hindi, Tailandés, Japonés y Coreano.
    Con todos estos datos que tienes ya no puedes poner excusas para no descargarla y echarle un vistazo, eso sí, una vez que entres para ver cómo es no podrás despegarte de Badoo ya que te mantendrá enganchado y estarás todos los días intentando conocer a alguien nuevo para mantener una conversación y a la larga a ver que puede surgir.
    Ponte manos a la obra y Descárgala, ya que su descarga e instalación no te demorara más de dos minutos y podrás tener contacto con personas de todos los países.

    Leer más sobre: , , , ,

  • Creditos en Badoo


  • La Red Social de Badoo consta con una sección llamada “Créditos”.
    Los Créditos sirven para ayudar a atraer la atención de otros usuarios y ponerte en primeras posiciones de: Búsquedas, Encuentros, etc. También puedes recargarlos de forma automática para que nunca se te acaben.
    Para hacerlo de forma automática solo tienes que ir a “Popularidad” y hacer clic en “!Recarga Ahora!” en la página de “Configuración de Pagos”
    Van de 100, 550, 1250 o 2750 créditos cada vez que quieras recargarlos.
    ¿Pensabas que los Créditos eran Gratis? Pues no, siempre hay que hacerlo previo pago mediante cualquier medio de pago menos SMS, PaySafeCard.
    Creditos en Badoo
    ¿Cómo conseguir Créditos Gratis en Badoo?
    * La forma más simple de añadir créditos gratis a Badoo es subir al menos tres fotografías a nuestro perfil (Esto también te ayudara a subir tu popularidad). Te permite agregar 100 créditos adicionales.
    * Invitando al menos a 30 contactos de tu correo personal para que se hagan un perfil en la página de Badoo.
    * Si creas un álbum de fotografías en tu perfil puedes obtener algunos créditos más de forma gratuita.
    Con estos tres sencillos pasos habrás conseguido algunos créditos gratis más en Badoo, ya sé que no es una gran cantidad pero algo es algo, ¿no?
    Pero, ¿Crees que es necesario pagar para ser tan popular?

    Leer más sobre: , , ,

  • Ayuda Badoo


  • Cuando entramos en Badoo no nos fijamos que consta de varias secciones, en la cual se incluye una de ayuda. Ya que no le prestamos atención al ser una Red Social tan sencilla de manejar.
    En este caso no tendremos que ponernos en contacto con administradores, amigos, compañeros, etc. para que nos puedan resolver las dudas que nos surjan en un determinado momento.
    Siempre nos puede asaltar la curiosidad de las dudas que tienen otros usuarios y echarlas un vistazo para que no nos pase lo mismo.

    Ayuda Badoo

    Badoo consta de una sección de ayuda en la cual podemos encontrar:
    - ¿En qué te podemos ayudar?: Es un espacio reservado para escribir la duda que tenemos y se activa un buscador para acercarnos la respuesta más ajustada a nuestra búsqueda.
    - Preguntas Habituales: Son las dudas que nos surgen a todos en algún primer momento cuando nos hacemos un perfil en Badoo o que ya han solicitado otros usuarios. Son las más buscadas.
    En esta sección cabe destacar las siguientes:
    - ¿Cómo eliminar mi pagina?
    - He olvidado mi contraseña ¿Qué puedo hacer?
    - ¿Cómo funcionan los créditos?
    - ¿Cómo puedo controlar mi privacidad?
    Estas son algunas de las preguntas que encontraremos sin necesidad de usar el buscador que trae incorporado Badoo.
    Siguiendo estos sencillos pasos podemos resolver cualquier duda que tengamos en muy pocos minutos.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Favoritos en Badoo


  • Siempre nos gusta tener a mano nuestras cosas favoritas, y por supuesto en Badoo no podía ser menos, es decir, que podemos tener todos nuestras cosas importantes al alcance de la mano.
    En Badoo nos referimos a Favoritos a todas aquellas personas (Usuarios) que tenemos un especial cariño o consideramos especiales.
    Todos los Favoritos que agreguemos podemos verlos y localizarlos en la página principal de nuestro perfil de Badoo, al igual que podemos ver quienes nos han agregado a nosotros como Favoritos. ¿Por qué no íbamos a poder ser el preferido de alguien?
    Cada vez que entremos en un perfil que nos guste podemos añadirlos con esta sencilla herramienta.

    Favoritos en Badoo

    Un dato a destacar es que cuando nos apetezca entrar en Badoo Chat para hablar con alguien y pasar un rato agradable éste nos saldrá con un icono en forma de estrella que significa que tendremos que marcarla para poner a este contacto como Favorito.
    Esto sirve para que aparezcan en nuestra página principal de nuestro perfil sin necesitar buscar a esa persona por toda la Red Social con la que nos apetece hablar en ese momento. Y porque no decir que ¡para las personas que son un poco vagas viene de perlas!
    Ahora solo queda que os animéis a probarlo con las personas que mas os interesen tener a mano y poneros a pasar un gran rato de charla agradable y fluida.

    Leer más sobre: , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.