Badoo Contactos

BADOO ENTRAR badoo contactos

badoo contactos










  • Badoo Estafa


  • Badoo Estafa1

    Todo el mundo dice que ligar por internet es muy fácil y esto no siempre es así.
    Aquí es donde nos llevamos desengaños, mentiras, fracasos y sorpresas.
    La idea que tenemos de Badoo es que es una Red Social pensada para ligar, pero nunca nos paramos a pensar que los usuarios que están al otro lado pueden no ser tan sinceros o buscar lo mismo que nosotros.
    Badoo Estafa2
    Nos llegan mensajes diciendo que nos quieres conocer nada mas registrarnos y claro, esto nos llama la atención, ¿no?. ¿Cómo una persona que no conocemos de nada tiene tanta prisa por conocernos? Aquí es donde empieza nuestra desconfianza y empezamos a navegar para saber qué es lo que pasa, y ¿cuál es la sorpresa cuando escribimos a esta persona que se ha puesto en contacto con nosotros? Que no recibimos respuesta por ninguna parte, simplemente nos manda el mismo mensaje repetido una y mil veces.
    Esto se trata de un timo para que caigamos y pinchemos en el perfil que nos sale para así llevarnos a un perfil de pago en el cual podemos conocer a un montón de chicas impactantes. Eso sí, pagando, ¿Ya os vais haciendo una idea de lo que se trata?
    No obstante, no solo esto sucede. También hay muchos perfiles falsos de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer para pasar el rato que engañar a los demás.
    ¿Pero cómo podemos saber si esto nos pasa a nosotros? Solo con paciencia y perspicacia podemos darnos cuenta, ya que algunos son unos verdaderos expertos en este tema.
    Con esta entrada os quiero decir que tengáis cuidado cuando os metáis en Badoo para conocer a alguien y que vayáis paso a paso y sin prisas.

    Leer más sobre: , ,

  • ¿Qué es Badoo?


  • Los que no usan mucho el ordenador no sabrán que es Badoo. Pues bien, aquí os explico de forma muy sencilla para los que no lo llegáis a conocer que es y para qué sirve.
    Se trata de una Red Social de origen Inglés que se creó en el año 2006 por un empresario Ruso llamado Andreev Andrey.
    badoo
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.
    Registrarse es completamente Gratuito.
    Se necesita un correo electrónico y sobre todo rellenar el formulario que nos piden.
    Una vez que ya estás registrado tienes activo tu propio perfil, en el cual puedes introducir una foto tuya para que te conozcan mejor.
    Cada uno puede decidir el nivel de privacidad que quiere tener:
    - Visto por todos.
    - Visto por amigos.
    Un dato a destacar es que se pueden etiquetar, es decir, que puedes poner el nombre de las personas que salen en la foto o videos para que los demás te encuentren fácilmente.
    Algo muy popular en Badoo son los reportajes, en los que puedes escribir lo que más te guste o te interese.
    Al igual que en Facebook puedes aceptar o rechazar cualquier solicitud que te manden según tus preferencias.
    Por último, entre las herramientas de las que dispone Badoo se encuentra la sección de los más votados, donde todos tus contactos pueden votarte para estar en un ranking, y así saber en qué posición te encuentras.
    Si no lo conocías después de esto seguro que estas pensando en pasarte por la página para echarle un vistazo, pues no lo dudes ni un segundo y ¡manos a la obra!
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Eliminar de la lista “Quieren Conocerte”


  • badoo quieren conocerte

    Ese apartado que aparece en un costado de nuestro perfil en Badoo y que se llama “Quieres Conocer”, el cual te muestra a aquellas personas que alguna vez votaste mediante las opciones “Si” o “Quizás” cuando disfrutas jugando en “Badoo Encuentros” se pueden ir eliminando y hoy vas a conocer la mejor manera de hacer esto.

    Esta claro que quienes disfrutan de los Super Poderes pueden llevar este cometido sin ningún problema pero la mayoría de los usuarios de esta red social no disponen de esta posibilidad y es por eso que siguiendo estos pasos que a continuación vamos a detallar podremos ir disminuyendo la cantidad de personas que aparecen en el apartado.

    Para comenzar debes ingresar a tu cuenta como lo haces habitualmente, colocando tu username y tu contraseña. En el cuadro de opciones aparecerá “Quieres Conocer” y es ahí en donde debes darle click. Una vez hecho esto se abrirá la lista de personas que alguna vez has votado positivamente en Badoo Encuentros.

    Esa lista aparece con la imagen de avatar de esa persona, lo cual te ayudará a saber quien ese esa persona a la que vas a tildar para luego eliminarla con esa opción que verás debajo de ese listado.

    Así de simple es, ahora podrás reducir al número que desees esa lista de una manera múy fácil y sin pagar un céntimo.

    Leer más sobre: , ,

  • ¿Cómo evitamos que los usuarios de Badoo puedan etiquetárnos en sus fotos y vídeos?


  • badoo 2

    Hoy os explicaremos cómo podemos evitar que la gente nos etiquete en fotos o en vídeo que nosotros no deseamos, circunstancia bastante molesta, en la red social Badoo.

    Cómo evitarlo:
    Primero iniciamos sesión en nuestra cuenta de Badoo con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. Nos dirigiremos a nuestro perfil y después a la opción de “Configuración”. Dentro de esta opción buscaremos donde dice “Fotos y vídeo” y pincharemos sobre la opción “Editar”. Cuando ya estemos en la edición de “Fotos y vídeo” buscaremos la opción “Quién puede etiquetarme”, en donde elegiremos y seleccionaremos “Solo tú”. Y pinchaemos en “Guardar los cambios”.

    A partir de ese mismo instante, nadie podrá etiquetarte en sus vídeos o en sus fotos. Pero si en alguna ocasión, decidís por lo que sea, que quieres permitir nuevamente que la gente pueda etiquetarte tanto en los vídeos como en las fotos, solo tienes que volver a realizar los pasos anteriores, cambiando la opción donde pusimos “Solo tú”, por la que dice “Cualquiera puede etiquetarme”, y de nuevo la gente podrá etiquetarte en vídeos o en fotos dentro de la red social Badoo.

    Leer más sobre: , , , ,

  • ¿Cómo puedo ver quién me visita en Badoo?


  • badoo

    Este artículo va dirigido a todas esas personas que les gusta saber quienes han sido los usuarios que les han visitado en su perfil. Para curiosear por sus perfiles, ver todos sus datos y las fotos que tienen en la red social Badoo, hoy os indicaremos unos pasos que deberás seguir para ver quién te visitó en Badoo:

    El primer paso como siempre es acceder a la página de la red social Badoo, www.badoo.es (en el caso que estemos en España) e iniciar sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña (si aún no estás registrado echa un vistazo a este artículo para saber como hacerlo).

    Cuando ya estés dentro, tienes que pinchar en “Perfil” para ver tu perfil personal de Badoo, y en la parte superior derecha de la pantalla podrás ver las personas que han visitado tu perfil en la red social.

    Ahora que ya sabes como hacerlo, échale un vistazo a los perfiles de las personas que te han visitado en Badoo, viendo sus datos y sus fotos, podría ser que alguna de ellas te interese.

    Leer más sobre: , , ,

  • Contactos en Badoo: Disfrútalos!


  • contactos badoo

    La incorporación en Badoo de otras redes sociales y principalmente del correo electrónico nos permite poder acceder a conocer qué contactos nuestros tienen una cuenta en este sitio, así podemos incluirlos como amigos de manera sencilla.

    Y para aquellos que aún no hayan experimentado la posibilidad de entrar a badoo conocer este lugar, se les podrá enviar una invitación para que se unan a utilizarlo, y disfrutar como ustedes de una de las mejores redes sociales que hay. Lo bueno es que permite saber quiénes ya tienen acceso a la página y seleccionarlos de manera rápida, con un menú sencillo que nos mostrara con imágenes de perfil y datos de usuario básicos a quienes podemos agregar.

    Herramienta realmente interesante que no hay que desperdiciar ya que nos abrirá la puerta a nuevas amistades, al poder compartir más información personal sin tener que recurrir a entablar charlas que a veces no podemos debido a una cuestión de tiempo, aunque quisiéramos mantenerlas. Por eso, no perdamos tiempo y añadamos a quienes son nuestras amistades que poseemos en otros lados, para unificar todo en esta fantástica red social.

    Leer más sobre: , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.