Badoo.com.uy

BADOO ENTRAR badoo.com.uy

badoo.com.uy










  • Ver perfiles y votar en Badoo


  • Simplemente haga clic en el nombre del perfil que está interesado. Desplácese a través de sus fotos y videos y si lo desea, puede votar por él usando el sistema de Badoo.

    En la esquina derecha del perfil hay un pequeño cuadrado verde con una flecha hacia arriba en él. Haga clic en él para promover este perfil a un mayor rango.

    Puede renunciar a votar de inmediato si lo desea.

    La primera vez que entre al sitio y vea las listas de los usuarios, usted puede votar por ellos al instante, sin siquiera ver sus perfiles. Esta es una forma rápida de votar por las fotos que más le gusten.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Badoo Encuentros


  • En Badoo, la red social que está llena de ventajas para el conocimiento de nuevas personas, presenta una opción que se ha visto anteriormente, pero esta vez mucho más renovada y con mejor estilo: se trata de la elección de diferentes personas a través de un sistema que nos va dejando ver quienes están disponibles en la página, e ir seleccionando si queremos tenerlos como amigos, si queremos pensarlo, o preferimos no conocerlos.

    Este buscador de opciones se basa principalmente en las personas que uno pueda tener cerca, permitiendo conocer gente que básicamente podría llegar hasta ser nuestros vecinos, así que encontraremos gente que podremos observar de manera sencilla y llevarnos o una buena impresión, con la posibilidad de dejar pendiente la opción para luego saber si estamos o no seguros de que queremos incorporar a esa persona a nuestras amistades.

    Ya que no es una cuestión fácil para decidir eso, tenemos que tener en cuenta que las personas que accedan a nuestro perfil podrán ver nuestros datos y no tenemos que correr el riesgo así cómo así, por eso son buenas todas las posibilidades que nos ofrece la página para tener un buen acceso y confidencialidad.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Perfil Badoo: partes de un perfil


  • perfil badoo
    Los perfiles en Badoo no difieren mucho del de otros sitios. En este caso se compone por dos columnas de las cuales la izquierda posee fotos y la derecha mayoritariamente datos.
    Sobre la fotografía existirá una llamada en forma de diálogo de viñeta donde se explican los intereses de la persona en cuestión. Generalmente el mensaje está compuesto por dos partes:“Quiero” más la opción que uno mismo elige cuando configura el perfil de búsqueda, por ejemplo: ‘beber algo con’. Por último indica si la persona busca chicas o chicos especificando el rango de edad.Las fotosse componen de una principal y otras secundarias más pequeñas sobre las que se puede pulsar para ver en mayor tamaño.Con respecto a la segunda columna, lo primero que se ve es el nombre especificado por la persona. Por debajo un resumen con la edad, sexo y residencia.

    Por debajo existe un menú para contactar ‘charla ya’, ‘queda con’ y ‘añadir a favoritos’. Siguiendo hacia abajo habrá otro menú que invita a realizar un regalo y de manera subyacente comenzará la descripción del perfil con una mini presentación e información personal.

    Por último, en la parte inferior se localizan los otros álbumes de fotos, en caso de que se posean.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Novedades de badoo


  • Novedades de badoo

    En las novedades de badoo, en comparación de otras páginas parecidas, podemos encontrar, la personalización de tu perfil, con ciertos marcos o fondos para volver a este sitio tu sitio favorito para conocer gente, otra de sus novedades es el conteo o evaluación de popularidad que tienes en este sitio web, en el cual se determina por visitas, amigos y por la gente que te quiere conocer.

    Otras de sus características, es la posibilidad de calificar las fotos de los otros usuarios con las cuales tienes contacto o quieres conocer. También podemos encontrar otra pestaña donde podemos publicar, lo que deseamos hacer en el día o pensamos planear para otros días futuros.

    Además en badoo podemos colocar nuestra foto en una barra de imágenes de desplazamiento, esto te ayudara para que otra gente te pueda encontrar con mayor facilidad o también poder conocer gente de diferentes partes del mundo, y poder comunicarte con ellos y hasta hacer amigos por badoo.

    Leer más sobre: , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.