Badoo.com Inicio

BADOO ENTRAR badoo.com inicio

badoo.com inicio










  • Subir a primera posición en Badoo


  • Hoy os traemos un vídeo con un interesante truco para subir a la primera posición de Badoo sin tener que pagar. Además, con este truco obtendremos 100 visualizaciones más a nuestro perfil de Badoo, tanto en la zona “Gente Cerca” como en el apartado “Encuentros”.El truco es un poco engorroso y largo para llevar a cabo, ya que implica salir y volver a entrar en Badoo, pero creemos que aparecer en la primera posición de Badoo bien merece el tiempo que toma. Sin más, os dejamos el vídeo donde se explica con todo detalle como llevar a cabo este truco de Badoo.

    Enlace al vídeo: http://youtu.be/Sr0yxmTCkzc

    Leer más sobre: , , , ,

  • Badoo: Crear Multilog


  • Badoo: Crear Multilog

    Badoo es un sitio web de redes en línea que permite a los usuarios compartir su vida con el mundo, o sólo con sus amigos más cercanos.

    Un MultiLog es un lugar donde ingresar información, publicar imágenes y videos.

    La introducción de una nueva MultiLog en Badoo es una operación muy sencilla, y que sólo tiene como fin la creación de redes para divertirse con sus amigos y hacer otros nuevos.

    Regístrese para obtener una cuenta gratis en Badoo.com e iniciar sesión en el sitio web.
    Luego, busque el “Crear nueva entrada” en la parte superior de la página y haga clic en él.

    Escriba un título que describa la entrada.
    Usted será capaz de realizar varias entradas en su MultiLog, que es muy similar a lo que se conoce como un blog.

    Por lo tanto, es posible realizar una entrada a su MultiLog, acerca de una persona con la que está saliendo este fin de semana, o contarles a sus amigos sobre las vacaciones que tuvo el mes pasado.

    Escriba su entrada en el cuadro grande. Exprese a todo el mundo la información que desee.
    Trate de que sea interesante y de no dejar nada fuera.

    Si establece el MultiLog para “todo el público”, mucha más gente lo leerá.

    Si lo desea, puede agregar imágenes y vídeos, pulsando el botón “Añadir fotos y vídeos” situado en la parte inferior.

    A continuación, se abre una ventana pop-up, que le permite seleccionar una foto o vídeo de su computadora.

    Cuando haya terminado, haga clic en la opción “Crear entrada”.

    En la página siguiente, podrá ver la entrada publicada y la dirección url de su entrada, para que pueda compartirla con sus amigos.

    En el lado izquierdo de la página se podrá ver, en todo momento, el número de personas que han visto la entrada durante el mes en curso.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Histeria al entrar en Badoo


  • Curioso y sorprendente vídeo del ataque de histeria que le produce a un chico entrar en Badoo. Esperamos que vuestra estancia en badoo.com sea mucho más tranquila que para este joven, que pierde totalmente el control cuando se conecta a Badoo, a saber que le habrá pasado… =)

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • Añadir fotos a Badoo desde otras redes sociales


  • En el artículo anterior hablábamos sobre la importancia de disponer de fotos de calidad en nuestro perfil de Badoo para tener éxito en esta red social. Pues bien, una buena opción para hacerlo es importar fotos que tengamos en otras redes sociales que utilicemos.

    Badoo permite importar fotos desde otras redes sociales como Facebook, MySpace o Photobucket, para de esta forma completar nuestro perfil personal y hacer más bonitos y atrayentes nuestro álbumes. Esta utilidad de Badoo es especialmente práctica ya que si no disponemos de fotos en nuestro ordenador y no tenemos web cam nos permite igualmente mostrar nuestras fotos al resto de usuarios de Badoo.

    Esta opción está disponible en nuestro perfil, el proceso se idéntico al que hemos de seguir para subir una foto desde nuestro ordenador, sólo que en el momento de subir la foto debemos de seleccionar (en lugar de subirla desde nuestro ordenador, subirla desde alguna de las redes sociales disponibles y que están integradas con Badoo. Hecho esto, bastará con introducir los datos de registro para la red social elegida y ya podremos elegir las fotos de la otra red social que queramos importar a nuestro perfil de Badoo.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • ¿Como registrarse en Badoo?


  • Registrarse en Badoo es una tarea muy fácil y rápida, para ello sólo tenemos que disponer de una dirección de correo electrónico que asociaremos a nuestra cuenta de Badoo. Una vez tenemos esto basta con acceder al sitio web www.badoo.com y clickear en la parte superior derecha de la página, donde dice “Hazte miembro de Badoo”, ahí sólo necesitaremos introducir los datos básicos de nuestro perfil y nuestra cuenta de correo electrónico asociada a Badoo y en unos pocos minutos ya formaremos parte de esta Red Social.

    A partir de este momento lo único que tendremos que hacer es incorporar los datos complementarios que aportan más información sobre nosotro, como nuestros gustos, lo que buscamos en Badoo… y, claro está, añadir las fotos que deseemos que otros usuarios vean. Si no tenemos ninguna fotografía a mano, Badoo nos da la opción de hacernos una sobre la marcha con nuestra cámara web.

    Cabe destacar que las fotos son una de los puntos claves de Badoo así que una vez registrados será importante subir varias fotos nuestras ya que las posibilidades de relacionarnos con otras personas una vez hemos completado el registro en Badoo dependerán en buena medida de la cantidad y calidad de las fotos que añadamos y de lo completo que sea nuestro perfil.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.