Badoo Colombia

BADOO ENTRAR badoo colombia

badoo colombia










  • No puedo entrar en Badoo!!!


  • No puedo entrar en Badoo

    Hay que reconocer que en ocasiones puede resultar frustrante tratar de acceder a una red social para hablar y establecer contactos con otras personas y no poder entrar. Por desgracia esto ocurre en ocasiones con Badoo ya que la web de badoo.com o sus versiones de los respectivos países como badoo.es o badoo.mx se puede sobrecargar de usuarios o atravesar distintos problemas que imposibilitan el acceso por parte de los usuarios.
    Contra esto poco podemos hacer ya que no está en nuestra mano solucionar el problema. En cualquier caso este tipo de problemas suelen darte en muy contadas ocasiones, no más de 2 veces al año por regla general y el tiempo que la web de Badoo permanece fuera de servicio cuando esto ocurre es realmente corto, a lo sumo dos o tres horas.
    Así que ya sabéis, si algún día os encontráis con que queréis entrar en Badoo y véis que no es posible tened un poco de paciendia y veréis como el problema se soluciona rápidamente.
    Leer más sobre: , , , , ,

  • Configurar la privacidad de Badoo


  • A la hora de crear nuestra cuenta en Badoo, es bueno que exploremos la configuración que tenemos, para ir acomodando diferentes cosas y así orientarnos de mejor forma frente al inicio de una nueva manera de conocer gente online.Aquí podremos configurar la privacidad, quiénes pueden ver el perfil, las fotos, nuestros contactos, nuestras preferencias, etc. También podemos elegir quién puede contactarse con nosotros y poder tener un cierto control de acceso, para que se notifique la entrada y poder saber si hay gente que pudiera estar entrando a nuestra cuenta sin que nosotros lo sepamos.

    Se podrá seleccionar la etiqueta y los comentarios que podrán dejar las otras personas, permitiéndonos configurar la disposición que tienen los demás para con nosotros sobre los contenidos que obtienen nuestro. Encontraremos diferentes opciones como cambio de contraseña, elecciones para pagar, y hasta poder eliminar la página.

    Y algo interesante es la posibilidad de poner una marca de agua sobre nuestras fotografías, para evitar que otras personas se apropien del derecho nuestro sobre ellas, lo cual es algo muy importante, más que nada para los aficionados a la cámara digital.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • "Quiero" en Badoo


  • A la hora de buscar un compañero o compañera ya sea para una actividad, ya para un encuentro, ya para una relación, será necesario que la persona que busca indique y deje en claro cuáles son sus intenciones. Esta función permite dar a conocer a las demás personas cuales son los deseos del día, ya que es posible modificarlo en cualquier momento.

    Sirve para indicar cualquier actividad que se tenga en mente, ya existe una serie de ideas pero el usuario puede crear el suyo propio. Éste aparecerá al lado de la foto principal cuando se introduce en la sección ‘encuentra a gente nueva’.

    Para modificar el propio solo basta con ingresar a la sección mencionada anteriormente y presionar sobre la caja desplegable que lleva por leyenda ‘quiero’.

    Luego de hacer esto solo resta hacer clic sobre el botón ‘cuéntaselo a todos’ para que de esta manera los cambios queden guardados.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Importancia de las fotos en Badoo


  • Si tenéis una cuenta en Badoo o tenéis pensado entrar en Badoo y uniros a los muchos usuarios que ya forman parte de esta red social, debéis de tener en cuenta la importancia que las fotografias tienen en Badoo, no sólo para daros a conocer si no también para poder acceder a algunos de los servicios de Badoo como el chat o incluso la posibilidad de ver fotos de otros usuarios.

    Y es que Badoo tiene un sistema que obliga a que subamos cierta cantidad de fotografías nuestras para poder acceder a algunos de sus servicios. Esto tiene su lógica ya que es una forma de evitar que usuarios anónimos o casi anónimos puedan acceder a los datos y fotos de otros o incluso tratar de entablar conversación con ellos sin nisiquiera mostrarse a si mismos.

    Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de todos los servicios que ofrece Badoo y tener éxito en esta red social, no olvidéis subir varias fotos vuestras.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • ¿Qué es Badoo? Una red social…


  • Badoo es una red social destinada a aquellas personas que desean conocer gente y hacer amigos a través de Internet. Una de las características fundamentales de Badoo es que se trata de una red social claramente enfocada a los contactos entre chicos y chicas, aunque cada vez es más utilizada por personas que se encuentran en la madurez.Badoo es una de las redes sociales más grandes y en algunos países ocupa uno de los primeros lugares por número de personas incritas. En España, por ejemplo, Badoo es la segunda red social en número de adultos inscritos, sólo superada por Facebook.En este blog hablaremos sobre Badoo, sobre su funcionamiento y sobre las utilidades que ofrece a sus usuarios. También ofreceremos tutoriales y trucos para estar al tanto de todo lo que podemos hacer dentro de Badoo y de las novedades que esta red social incorpora periódicamente en su web.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.