Badoo Citas

BADOO ENTRAR badoo citas

badoo citas










  • Seguridad y privacidad en Badoo


  • Seguridad y privacidad en Badoo

    A la hora de registrarnos en las redes sociales casi nunca tenemos en cuenta la regulación de la publicidad de los contenidos que subimos. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que todo lo que subimos a Internet en las redes sociales   si no tomamos las medidas de privacidad correspondientes es visto por todo el mundo que accede a ellas.

    Por lo tanto a continuación te damos algunos consejos acerca de la seguridad y privacidad que debes tener en cuenta para evitarte problemas a futuro.

    Lo primero y principal es que no le brindes información personal a nadie, por lo que te sugerimos que datos como tú  domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono los mantengas ocultos o directamente no rellenes los campos a menos que sea obligatorio para tu registro, tal es el caso de la dirección de email.

    No es conveniente tampoco que uses nombres de usuarios provocativos, siempre utiliza tu nombre o algún nickname que no sea sexy. Es muy importante también que no compartas información de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito así como tampoco debes realizar transferencias de dinero a cualquier usuario que te lo solicite.

    Referido a este punto y fundamentalmente en el caso de Badoo es muy común que ocurra que alguna persona se haga pasar por un representante de la empresa y te solicite datos como los mencionados anteriormente para enviarte algún premio u ofrecerte algún servicio extra que implique pago. Debes estar alerta cuando esto sucede porque en la mayoría de los casos es una persona ajena a la empresa que busca aprovecharse de ti.

    Por otra parte cuando empiezas a tener contacto con otro usuario lo ideal es que le pidas fotografías recientes y si te resulta raro o ves que sus intenciones no son buenas debes automáticamente bloquearlo o reportarlo a los administradores del sitio.

    Otra cosa muy importante y que sucede a menudo es que se concreten citas en persona luego de un tiempo de hablar por la red. Si esto te sucede lo que debes hacer es comentarle a algún amigo o familiar el lugar donde se realizará el encuentro.  También te recomendamos que antes de acceder a una reunión cara a cara  intentes hablar telefónicamente con la persona.

    En estos casos también debes coordinar la cita en un lugar público y preferentemente durante el día, nunca aceptes ir a la casa de nadie y  asegúrate de ir y volver por tus propios medios.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Cómo ser popular en Badoo


  • Cómo ser popular en Badoo

    Si te abriste una cuenta en Badoo para conocer nuevas personas pero aún no has logrado contactarte con mucha gente o si simplemente estás buscando incrementar tu popularidad en el sitio, en este artículo te damos las claves fundamentales para poder conectarte con más cantidad de usuarios que tengan gustos y aficiones parecidas a las tuyas.

    Lo primero que tienes que hacer es enfocarte en armar un perfil atractivo en el que destaquen tus cualidades y las cosas que te gustan hacer.  Además debes tener en cuenta que cuanto más honesto seas mejor te resultará el uso de esta red social.

    Un truco que puedes utilizar para generar intriga en los demás usuarios es  no poner nada en el campo de situación sentimental. Esto hará que  muchas personas sientan curiosidad por saber de ti y conocerte más a fondo.

    Otra  estrategia que te funcionará es que a la hora de realizar  la descripción sobre ti, esta sea breve y resalte aspectos positivos de tu personalidad. Así los demás se sentirán atraídos ya que verán una persona divertida, positiva  y conforme con su estilo de vida.

    Además debes prestar especial atención a la hora de llenar la sección de Intereses, ya que es una de las  más importantes. Aquí lo que debes demostrar es lo que más te gusta hacer o  lo que más disfrutas. Aquí te conviene ser completamente sincero ya que la compatibilidad de intereses con otras personas te llevará a tener más contactos y/o amigos.

    Por último pero no menos importante  te damos un consejito acerca de las fotografías que subes al sitio.  Trata de mostrarte siempre como una persona sociable, en reuniones de trabajo, con amigos o realizando otro tipo de actividad. También puedes subir fotos en las que estés solo y que luzcas atractivo.

    Seguramente siguiendo estos consejos que te damos serás popular en poco tiempo, así que no dudes en ponerlos en práctica.

    Leer más sobre: , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.