Badoo Chile

BADOO ENTRAR badoo chile

badoo chile










  • No puedo entrar en Badoo!!!


  • No puedo entrar en Badoo

    Hay que reconocer que en ocasiones puede resultar frustrante tratar de acceder a una red social para hablar y establecer contactos con otras personas y no poder entrar. Por desgracia esto ocurre en ocasiones con Badoo ya que la web de badoo.com o sus versiones de los respectivos países como badoo.es o badoo.mx se puede sobrecargar de usuarios o atravesar distintos problemas que imposibilitan el acceso por parte de los usuarios.
    Contra esto poco podemos hacer ya que no está en nuestra mano solucionar el problema. En cualquier caso este tipo de problemas suelen darte en muy contadas ocasiones, no más de 2 veces al año por regla general y el tiempo que la web de Badoo permanece fuera de servicio cuando esto ocurre es realmente corto, a lo sumo dos o tres horas.
    Así que ya sabéis, si algún día os encontráis con que queréis entrar en Badoo y véis que no es posible tened un poco de paciendia y veréis como el problema se soluciona rápidamente.
    Leer más sobre: , , , , ,

  • Badoo: Crear Multilog


  • Badoo: Crear Multilog

    Badoo es un sitio web de redes en línea que permite a los usuarios compartir su vida con el mundo, o sólo con sus amigos más cercanos.

    Un MultiLog es un lugar donde ingresar información, publicar imágenes y videos.

    La introducción de una nueva MultiLog en Badoo es una operación muy sencilla, y que sólo tiene como fin la creación de redes para divertirse con sus amigos y hacer otros nuevos.

    Regístrese para obtener una cuenta gratis en Badoo.com e iniciar sesión en el sitio web.
    Luego, busque el “Crear nueva entrada” en la parte superior de la página y haga clic en él.

    Escriba un título que describa la entrada.
    Usted será capaz de realizar varias entradas en su MultiLog, que es muy similar a lo que se conoce como un blog.

    Por lo tanto, es posible realizar una entrada a su MultiLog, acerca de una persona con la que está saliendo este fin de semana, o contarles a sus amigos sobre las vacaciones que tuvo el mes pasado.

    Escriba su entrada en el cuadro grande. Exprese a todo el mundo la información que desee.
    Trate de que sea interesante y de no dejar nada fuera.

    Si establece el MultiLog para “todo el público”, mucha más gente lo leerá.

    Si lo desea, puede agregar imágenes y vídeos, pulsando el botón “Añadir fotos y vídeos” situado en la parte inferior.

    A continuación, se abre una ventana pop-up, que le permite seleccionar una foto o vídeo de su computadora.

    Cuando haya terminado, haga clic en la opción “Crear entrada”.

    En la página siguiente, podrá ver la entrada publicada y la dirección url de su entrada, para que pueda compartirla con sus amigos.

    En el lado izquierdo de la página se podrá ver, en todo momento, el número de personas que han visto la entrada durante el mes en curso.

    Leer más sobre: , , , , ,

  • Como crear una cuenta en Badoo


  • Como crear una cuenta en Badoo

    Crear una cuenta en badoo resulta realmente muy sencillo. Al entrar a la página nos encontramos con el menú que nos permitirá crearla y al instante poder empezar a utilizar esta grandiosa red social que no deja de crecer y añadir nuevos usuarios que quedan muy conformes frente a esta gran posibilidad de conocer gente nueva.

    Previo a la inscripción, puedes consultar por qué amigos tuyos se encuentran utilizando la red y así saber a quienes tendrás una vez creado el usuario, así como prever la idea de tener o no amigos que puedan llegar a ayudarnos en el ingreso y conocimiento de la página.

    Luego, al haber decidido registrarnos y de entrar en badoo.com, insertaremos nuestros datos y para finalizar la operación, nos enviarán un e-mail que nos permitirá activar la cuenta, y con eso accederemos al menú principal, donde seguramente, tendremos algunos amigos nuestros con sus mensajes, a los cuales podremos transformar en contactos de la página. Bien sencillo, ¿no?

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • ¿Qué es Badoo? Una red social…


  • Badoo es una red social destinada a aquellas personas que desean conocer gente y hacer amigos a través de Internet. Una de las características fundamentales de Badoo es que se trata de una red social claramente enfocada a los contactos entre chicos y chicas, aunque cada vez es más utilizada por personas que se encuentran en la madurez.Badoo es una de las redes sociales más grandes y en algunos países ocupa uno de los primeros lugares por número de personas incritas. En España, por ejemplo, Badoo es la segunda red social en número de adultos inscritos, sólo superada por Facebook.En este blog hablaremos sobre Badoo, sobre su funcionamiento y sobre las utilidades que ofrece a sus usuarios. También ofreceremos tutoriales y trucos para estar al tanto de todo lo que podemos hacer dentro de Badoo y de las novedades que esta red social incorpora periódicamente en su web.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.