Badoo Acceso

BADOO ENTRAR badoo acceso

badoo acceso










  • ¿Qué es Badoo?


  • Los que no usan mucho el ordenador no sabrán que es Badoo. Pues bien, aquí os explico de forma muy sencilla para los que no lo llegáis a conocer que es y para qué sirve.
    Se trata de una Red Social de origen Inglés que se creó en el año 2006 por un empresario Ruso llamado Andreev Andrey.
    badoo
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.
    Registrarse es completamente Gratuito.
    Se necesita un correo electrónico y sobre todo rellenar el formulario que nos piden.
    Una vez que ya estás registrado tienes activo tu propio perfil, en el cual puedes introducir una foto tuya para que te conozcan mejor.
    Cada uno puede decidir el nivel de privacidad que quiere tener:
    - Visto por todos.
    - Visto por amigos.
    Un dato a destacar es que se pueden etiquetar, es decir, que puedes poner el nombre de las personas que salen en la foto o videos para que los demás te encuentren fácilmente.
    Algo muy popular en Badoo son los reportajes, en los que puedes escribir lo que más te guste o te interese.
    Al igual que en Facebook puedes aceptar o rechazar cualquier solicitud que te manden según tus preferencias.
    Por último, entre las herramientas de las que dispone Badoo se encuentra la sección de los más votados, donde todos tus contactos pueden votarte para estar en un ranking, y así saber en qué posición te encuentras.
    Si no lo conocías después de esto seguro que estas pensando en pasarte por la página para echarle un vistazo, pues no lo dudes ni un segundo y ¡manos a la obra!
    Badoo te permite estar en contacto con millones de personas a través de mensajería, fotos, videos, pero también está diseñado para que cada uno podamos promocionarnos personalmente para conquistar audiencias.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Email confirmación Badoo


  • Para registrarse en Badoo es requisito proporcionar al sitio una dirección de correo electrónico, allí se enviarán diversas notificaciones a través del proceso de permanencia en el sitio. Una vez que se ingresan todos los datos requeridos para ingresar al sitio, Badoo enviará a la casilla de correo especificada un mail con un link para comprobar la autenticidad de la cuenta junto con la contraseña que este mismo proporciona y que más adelante podrá ser modificada.

    Esto tiene un plazo máximo de 24 horas, agotado este, en caso de no confirmar la cuenta se procederá a la eliminación del perfil. En servicios de correo como Hotmail y Yahoo, es probable que el mail sea archivado en la parte de ‘correo no deseado’.

    En caso de que este nunca haya llegado entonces se deberá proceder a pedir el reenvío del mismo en la página principal de Badoo. En caso de que el problema continúe entonces deberá contactarse con la empresa indicando nombre del navegador, versión, sistema operativo y proveedor de servicio de correo electrónico, a la vez que detalles del problema.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,

  • Perfiles no reales en Badoo


  • Si somos usuarios de Badoo hemos de tener siempre un poco de cuidados de con quien nos relacionamos ya que por desgracia no todos los perfiles son reales. En Badoo existen personas que crean perfiles falsos con la intención de hacerse pasar por quienes son son.La cantidad de perfiles no reales en Badoo es mayor de la que podemos imaginar así que lo mejor es que seamos precavidos y nos aseguremos siempre de que la persona con la que estamos interactuando sea quien dice ser.Algunas personas incluso tratan de hacerse pasar por famosos, como es el caso del perfil de este vídeo donde alguien se ha tomado la molestia de tratar de hacerse pasar por un conocido actor y humorista español.

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • Badoo entrar por Facebook


  • Las estadísticas muestran que algunos usuarios buscan a través de Google la secuencia de palabras “Badoo entrar por Facebook”. En realidad esta búsqueda no tiene demasiada lógica ya que a Badoo se entra por badoo.com, badoo.es … etc. y no es posible entrar a través de Facebook. Sin embargo esta situación tiene una explicación.
    badoo facebook
    Y es que podemos acceder a Badoo importando nuestros datos de perfil y fotografías de Facebook. Para ello Badoo ha puesto a disposición de los usuarios un servicio al que podemos acceder desde la zona de ingreso en Badoo (ver imagen superior).
    A través de esta utilidad nuestros datos de Facebook serán importados a Badoo así como las fotografías. Sin duda una buena forma de un perfil muy completo en Badoo en unos pocos minutos siguiendo unos sencillos pasos.
    Leer más sobre: , , , , , , , , , , , ,

  • Publicidad "casera" de Badoo


  • Este es un curioso vídeo que nos muestra como unos amigos invitan a otros a entrar en badoo y disfrutar de todos los servicios que nos ofrece esta conocida red social para conocer gente, hacer amigos y ligar a través de la red.

    Leer más sobre: , , , , , ,

  • Histeria al entrar en Badoo


  • Curioso y sorprendente vídeo del ataque de histeria que le produce a un chico entrar en Badoo. Esperamos que vuestra estancia en badoo.com sea mucho más tranquila que para este joven, que pierde totalmente el control cuando se conecta a Badoo, a saber que le habrá pasado… =)

    Leer más sobre: , , , , , , , ,

  • ¿Éxito en Badoo?


  • Hoy os traemos un curioso experimento sobre badoo. Se trata de una persona que se registó en Badoo con 4 perfiles diferentes para probar cual de ellos tenía más éxito.
    Simplemente lo hizo a modo de prueba para ver que resultados se obtenían.Tras entrar en badoo con estos 4 perfiles comprobó que las posibilidades de éxito en Badoo siendo chica son infinitamente mayores a si eres chico. La verdad que resulta casi desesperanzador este pequeño estudio para los hombres, pero en fin, es lo que hay…

    Ver el experimento en el siguiente enlace: Exito en Badoo

    Leer más sobre: , , , , , , ,

  • ¿Como registrarse en Badoo?


  • Registrarse en Badoo es una tarea muy fácil y rápida, para ello sólo tenemos que disponer de una dirección de correo electrónico que asociaremos a nuestra cuenta de Badoo. Una vez tenemos esto basta con acceder al sitio web www.badoo.com y clickear en la parte superior derecha de la página, donde dice “Hazte miembro de Badoo”, ahí sólo necesitaremos introducir los datos básicos de nuestro perfil y nuestra cuenta de correo electrónico asociada a Badoo y en unos pocos minutos ya formaremos parte de esta Red Social.

    A partir de este momento lo único que tendremos que hacer es incorporar los datos complementarios que aportan más información sobre nosotro, como nuestros gustos, lo que buscamos en Badoo… y, claro está, añadir las fotos que deseemos que otros usuarios vean. Si no tenemos ninguna fotografía a mano, Badoo nos da la opción de hacernos una sobre la marcha con nuestra cámara web.

    Cabe destacar que las fotos son una de los puntos claves de Badoo así que una vez registrados será importante subir varias fotos nuestras ya que las posibilidades de relacionarnos con otras personas una vez hemos completado el registro en Badoo dependerán en buena medida de la cantidad y calidad de las fotos que añadamos y de lo completo que sea nuestro perfil.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.