Badoo Acceder

BADOO ENTRAR badoo acceder

badoo acceder










  • Email confirmación Badoo


  • Para registrarse en Badoo es requisito proporcionar al sitio una dirección de correo electrónico, allí se enviarán diversas notificaciones a través del proceso de permanencia en el sitio. Una vez que se ingresan todos los datos requeridos para ingresar al sitio, Badoo enviará a la casilla de correo especificada un mail con un link para comprobar la autenticidad de la cuenta junto con la contraseña que este mismo proporciona y que más adelante podrá ser modificada.

    Esto tiene un plazo máximo de 24 horas, agotado este, en caso de no confirmar la cuenta se procederá a la eliminación del perfil. En servicios de correo como Hotmail y Yahoo, es probable que el mail sea archivado en la parte de ‘correo no deseado’.

    En caso de que este nunca haya llegado entonces se deberá proceder a pedir el reenvío del mismo en la página principal de Badoo. En caso de que el problema continúe entonces deberá contactarse con la empresa indicando nombre del navegador, versión, sistema operativo y proveedor de servicio de correo electrónico, a la vez que detalles del problema.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,

  • Badoo: Casi 90 millones de usuarios


  • Esa es la imágen que nos hemos encontrado ayer al entrar badoo. Ya somo casi 90 millones de usarios en badoo, una red social que crece a un ritmo vertiginoso y que no para de incorporar nuevas funciones. Nos vemos en los 100 millones!
    Leer más sobre: , , , , , ,

  • ¿Como registrarse en Badoo?


  • Registrarse en Badoo es una tarea muy fácil y rápida, para ello sólo tenemos que disponer de una dirección de correo electrónico que asociaremos a nuestra cuenta de Badoo. Una vez tenemos esto basta con acceder al sitio web www.badoo.com y clickear en la parte superior derecha de la página, donde dice “Hazte miembro de Badoo”, ahí sólo necesitaremos introducir los datos básicos de nuestro perfil y nuestra cuenta de correo electrónico asociada a Badoo y en unos pocos minutos ya formaremos parte de esta Red Social.

    A partir de este momento lo único que tendremos que hacer es incorporar los datos complementarios que aportan más información sobre nosotro, como nuestros gustos, lo que buscamos en Badoo… y, claro está, añadir las fotos que deseemos que otros usuarios vean. Si no tenemos ninguna fotografía a mano, Badoo nos da la opción de hacernos una sobre la marcha con nuestra cámara web.

    Cabe destacar que las fotos son una de los puntos claves de Badoo así que una vez registrados será importante subir varias fotos nuestras ya que las posibilidades de relacionarnos con otras personas una vez hemos completado el registro en Badoo dependerán en buena medida de la cantidad y calidad de las fotos que añadamos y de lo completo que sea nuestro perfil.

    Leer más sobre: , , , , , , , , ,



© 2014 BADOO ENTRAR.