Hablar con alguien popular sin activar los super poderes en Badoo

BADOO ENTRAR Hablar con alguien popular sin activar los super poderes en Badoo


Hablar con alguien popular sin activar los super poderes en Badoo








badoo

Hoy vamos a contaros como podemos hablar con alguien que es popular en la red social Badoo sin necesidad de activar los super poderes.

Lo primero de todo, es iniciar sesión en nuestra cuenta de Badoo y entrar en el perfil de la personas popular con la que quieres hablar. Abriremos el cuadro del chat, y te saldrá el siguiente mensaje “¡Activa tus Super Poderes para saltearte la lista de espera y hacer que tu mensaje sea el primero en ser leído!”.

Entonces, miramos justo debajo del nombre de dicha persona, donde podremos elegir entre dos opciones: Agregar a esa persona como “Favorito” o “Quedar”. Elegimos una de las dos, da igual cual de las dos. Cuando ya lo hayamos hecho, cerraremos la venta del chat y volveremos a entrar en el perfil de dicha persona. Entonces ya podremos hablar con ella sin ningún problema y sin necesidad de activar los super poderes.

Este pequeño truco no está habilitado para todas la regiones de Latinoamérica y España, y además, solo funciona dependiendo del nivel de popularidad de la persona con la que queremos entablar conversación.

Por | 15 de April de 2012 | 1 comentarios


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar?, tu opinión nos interesa

Suscríbete a nuestro feed y recibirás muchos más gratis.

Comparte este artículo

Google Bookmarks


1 opinión

Comparte tu opinión

23 de April de 2012
a las 4:09 am

jorge 10:

hola busco mujeres para tener relaciones temporarias y que le guste disfrutar la vida


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



© 2014 BADOO ENTRAR.