Badoo en Facebook.

BADOO ENTRAR Badoo en Facebook.


Badoo en Facebook.








Badoo en Facebook.

Si hace unos días os hablamos de la popularidad de las redes sociales, y mencionábamos que en la red social Facebook podemos encontrar una aplicación de la red social Badoo, hoy queremos hablaros sobre este último punto.

Para que podamos conocer personas de una manera mucho más fácil, es fundamental que las redes sociales se integren unas con otras, ya que por ejemplo, el caso de la red social Badoo solo se dedica a ayudarte a ligar y el caso de la red social Facebook es más bien para encontrar amigos perdidos o hacer nuevos amigos.

Gracias a la integración de tu perfil de la red social Badoo al de la red social Facebook, se consiguen muchas más posibilidades de encontrar a esa persona que siempre deseaste tener a tu lado.

Para integrar tu perfil de la red social Badoo en tu cuenta de la red social Facebook, solo tenemos que pinchar en el link que encontraremos en la página oficial de Badoo con el que podremos ingresar en la red social desde Facebook con un solo click de nuestro ratón.

También queremos recordar, que esta aplicación es totalmente gratuita y que nunca esta demás saber una nueva forma de conocer más gente.

Por | 18 de febrero de 2012 | 2 comentarios


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar?, tu opinión nos interesa

Suscríbete a nuestro feed y recibirás muchos más gratis.

Comparte este artículo

Google Bookmarks


2 opiniones

Comparte tu opinión

23 de febrero de 2012
a las 2:17 am

diego:

hola busco amigas o algo mas besos

23 de febrero de 2012
a las 2:28 am

diego:

hola espero encontrar amigas o algo mas.

nacimos para vivir , nacimos para soñar , nuestro destino es morir y nuestra esperanza es amar.


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



© 2014 BADOO ENTRAR.