Relaciones amorosas a través de Badoo.

BADOO ENTRAR Relaciones amorosas a través de Badoo.


Relaciones amorosas a través de Badoo.








ligar badoo

Hoy queremos hablaros sobre una encuesta que se realizo en Reino Unido a unos 85 mil miembros de la red social Badoo (Reino Unido cuenta con 1 millón de usuarios de Badoo). En esta encuenta se les preguntaba el fin para el que usaban la red social. Los resultados revelaron que el 30% de los usuarios usan la red social Badoo como un lugar para conocer gente con la que mantener sexo. Y es que, aunque los creadores describan a Badoo como una red social para conocer gente nueva y que no es un sitio de citas, los usuarios, al menos los de Reino Unido, admiten que si lo es. En algunas ocasiones, Badoo, es llamada como el Facebook del sexo.

También, se puede resaltar de los resultados, la inconformidad de algunos usuarios con la privacidad del sitio, ya que por defecto, la dirección de correo electrónico queda expuesta dando a conocer que un cónyuge puede estar buscando a una tercera persona fuera de su relación sentimental.

Muchos de los encuestados, se preguntaban como es posible, que siendo un red social gratuita, no se encontrase publicidad en todo Badoo. Es porque también existe las cuentas Premium con la que tienes que pagar para disfrutar de algunas características extras. Por este motivo, Badoo, no tiene publicidad, ni le es necesario añadir juegos, como ocurre con otras redes sociales.

Por | 24 de January de 2012 | 3 comentarios


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar?, tu opinión nos interesa

Suscríbete a nuestro feed y recibirás muchos más gratis.

Comparte este artículo

Google Bookmarks


3 opiniones

Comparte tu opinión

26 de January de 2012
a las 6:04 am

charly:

hola quiero conocer amigos y amores

28 de January de 2012
a las 8:33 am

fede-:

HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO AMISTADES ;-)

30 de January de 2012
a las 5:44 pm

felix:

chico de 18 años busca chica para lo que sea =)


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



© 2014 BADOO ENTRAR.