Seguridad y privacidad en Badoo

BADOO ENTRAR Seguridad y privacidad en Badoo


Seguridad y privacidad en Badoo








Seguridad y privacidad en Badoo

A la hora de registrarnos en las redes sociales casi nunca tenemos en cuenta la regulación de la publicidad de los contenidos que subimos. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que todo lo que subimos a Internet en las redes sociales   si no tomamos las medidas de privacidad correspondientes es visto por todo el mundo que accede a ellas.

Por lo tanto a continuación te damos algunos consejos acerca de la seguridad y privacidad que debes tener en cuenta para evitarte problemas a futuro.

Lo primero y principal es que no le brindes información personal a nadie, por lo que te sugerimos que datos como tú  domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono los mantengas ocultos o directamente no rellenes los campos a menos que sea obligatorio para tu registro, tal es el caso de la dirección de email.

No es conveniente tampoco que uses nombres de usuarios provocativos, siempre utiliza tu nombre o algún nickname que no sea sexy. Es muy importante también que no compartas información de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito así como tampoco debes realizar transferencias de dinero a cualquier usuario que te lo solicite.

Referido a este punto y fundamentalmente en el caso de Badoo es muy común que ocurra que alguna persona se haga pasar por un representante de la empresa y te solicite datos como los mencionados anteriormente para enviarte algún premio u ofrecerte algún servicio extra que implique pago. Debes estar alerta cuando esto sucede porque en la mayoría de los casos es una persona ajena a la empresa que busca aprovecharse de ti.

Por otra parte cuando empiezas a tener contacto con otro usuario lo ideal es que le pidas fotografías recientes y si te resulta raro o ves que sus intenciones no son buenas debes automáticamente bloquearlo o reportarlo a los administradores del sitio.

Otra cosa muy importante y que sucede a menudo es que se concreten citas en persona luego de un tiempo de hablar por la red. Si esto te sucede lo que debes hacer es comentarle a algún amigo o familiar el lugar donde se realizará el encuentro.  También te recomendamos que antes de acceder a una reunión cara a cara  intentes hablar telefónicamente con la persona.

En estos casos también debes coordinar la cita en un lugar público y preferentemente durante el día, nunca aceptes ir a la casa de nadie y  asegúrate de ir y volver por tus propios medios.



Por | 10 de September de 2011 | 4 comentarios


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar?, tu opinión nos interesa

Suscríbete a nuestro feed y recibirás muchos más gratis.

Comparte este artículo

Google Bookmarks


4 opiniones

Comparte tu opinión

10 de October de 2011
a las 5:16 pm

Alberto:

Es una pagina importante por el simple hecho de compartir y socializar con la gente

20 de December de 2011
a las 10:10 pm

rosalba:

quiero que me expliquen como se usan los creditos eslo unico maluco que veo yo ahi porque no los se manejar y me llegan mucho s mensajes pero me bloquean con ellos

20 de December de 2011
a las 10:25 pm

rosalba:

cuando puedo entrar a badoo

14 de June de 2013
a las 2:58 am

butterfly:

Kiero eliminar badoo


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



© 2014 BADOO ENTRAR.