Contactos en Badoo: Disfrútalos!

BADOO ENTRAR Contactos en Badoo: Disfrútalos!


Contactos en Badoo: Disfrútalos!








contactos badoo

La incorporación en Badoo de otras redes sociales y principalmente del correo electrónico nos permite poder acceder a conocer qué contactos nuestros tienen una cuenta en este sitio, así podemos incluirlos como amigos de manera sencilla.

Y para aquellos que aún no hayan experimentado la posibilidad de entrar a badoo conocer este lugar, se les podrá enviar una invitación para que se unan a utilizarlo, y disfrutar como ustedes de una de las mejores redes sociales que hay. Lo bueno es que permite saber quiénes ya tienen acceso a la página y seleccionarlos de manera rápida, con un menú sencillo que nos mostrara con imágenes de perfil y datos de usuario básicos a quienes podemos agregar.

Herramienta realmente interesante que no hay que desperdiciar ya que nos abrirá la puerta a nuevas amistades, al poder compartir más información personal sin tener que recurrir a entablar charlas que a veces no podemos debido a una cuestión de tiempo, aunque quisiéramos mantenerlas. Por eso, no perdamos tiempo y añadamos a quienes son nuestras amistades que poseemos en otros lados, para unificar todo en esta fantástica red social.



Por | 16 de April de 2011 | 6 comentarios


¿Te ha gustado este artículo?

¿Quieres opinar?, tu opinión nos interesa

Suscríbete a nuestro feed y recibirás muchos más gratis.

Comparte este artículo

Google Bookmarks


6 opiniones

Comparte tu opinión

23 de September de 2011
a las 6:55 pm

Edwin:

me parece una buena pagina pero como hago para poder ingresar a la pagina de badoo.com es decir como inicio sesion en esta pagina?

26 de September de 2011
a las 11:56 pm

jesus yusthe:

soy un hombre alegre me gusta la playa la musica leer hacer deporte de ves encuando y sobre todo disfrutar con una buena mujer

2 de January de 2012
a las 5:29 pm

mariarocesapon:

hola, yo entraba a la página badoo por medio de mi correo hotmail … cuando tenia mensajes o visitas me avisan … se me bloqueo este y no puedo entrar, como hago ahora?

5 de February de 2012
a las 12:09 am

gregorio:

Como hago para iniciar secion en badoo

13 de February de 2012
a las 10:52 pm

luis ferrada cabrera:

quiero unirme a badoo para concer a una mujer q quiera tener una relacion amorosa

9 de March de 2012
a las 11:14 am

cristina:

como hacer para ver perfiles y chatear


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



© 2014 BADOO ENTRAR.